Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa


Vit-Liq Fe,

formulado diseñado para una gricultura de elevada exigencia nutricional, con cultivos que necesitan una nutrición 100% eficiente, de rápida respuesta y totalmente biodisponible. con vit-liq fe conseguimos una fertilización ajena a problemas de ph, temperatura o concentración de ácidos fúlvicos (35,5% p/v), con los que conseguimos complejar todos aquellos microelementos bloqueados y convertirlos en biodisponibles por el cultivo.envases: 20 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Vit-Liq Lombriz Plus, Fertilizante Orgánico

es un fertilizante orgánico obtenido de la concentración de acidos húmicos procedentes del humus de lombriz enriquecidos con leonardita americana cuidadosamente seleccionada.envases: 20 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Vit-Liq Lombriz 18, Fertilizante Orgánico

es un fertilizante potásico con un contenido en materia orgánica del 18% obtenido de la concentración del humus de lombriz procedente de la digestión de la lombriz roja de california.envases: 20 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Vit-Liq Prodry,

formulado de última generación. consecuencia de una fermentación bacteriana de diversos extractos vegetales con los que conseguimos tras el proceso metabólico, obtener diversas fuentes de antioxidantes naturales, así como principios inductores de autodefensa por parte de la planta. todo esto induce a la planta a estar fortalecida y preparada para contrarrestar el ataque de diversos tipos de patógenos dificultando su acción.envases: 5 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Manganeso 130, Corrector de Carencias Agrofit

corrector de la carencia de manganeso en forma de quelato edtaenvases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nemax, Fitofortificante Agrofit

fitofortificante de raíces frente a nemátodos.envases: 5 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

pH Optimo, Solución NP Agrofit

solución np utilizada como regulador del ph de los caldos fitosanitarios cuando se utilizan aguas alcalinas (duras), pudiendo conseguir una acidez final del caldo en el intervalo de ph 4'5-6'5.envases: 1 lt, 5 lts y 20 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Brasi, Estimulador del Crecimiento Agrofit

estimulador del crecimiento vegetal, mediante el cual conseguiremos aumentar los rendimientos, la resistencia frente a adversidades climáticas y diferentes tipos de estrés , además de aumentar la calidad de la cosecha en todo tipo de cultivo.envases: 1 ltformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Exai, Nutriente para el Crecimiento Vegetal Agrofit

mezcla de nutrientes y factores para el crecimiento vegetal. contiene extractos vegetales de distintas variedades de allium sativum . controla diversas especies de insectos chupadores y larvas de masticadores. tiene efecto repelente, enmascaramiento de feromonas y efecto antialimentario.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Leti, Abono Agrofit

abono de alta solubilidad, obtenido a partir de la lecitina de soja. tiene acción preventiva y curativa en cultivos afectados especialmente por hongos, en post-cosecha prolonga la vida útil de frutas y vegetales reduciendo la carga fungicida a niveles mínimos para obtener productos de calidad.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Neci, Nutriente Agrofit

mezcla de nutrientes y factores para el crecimiento vegetal. insecticida biológico de contacto. compuesto del grupo de los limonoides de estructura similar a las hormonas de los insectos que controlan el proceso de metamorfósis larva-crisálida-adulto.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

ZINC 140, Agrofit

corrector de la carencia de zinc en forma de quelato edtaenvases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.