Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Precio

En Oferta


ANA 0,45% + ANA Amida 1,2% Agrofit, Agrofit

producto compuesto por una asociación de hormonas vegetales (auxinas) que actúa como inductor del cuaje, en distintos cultivos hortícolas y frutícolas. ayuda a la planta a superar estados críticos durante el crecimiento estimulando la actividad vegetativa frente a condiciones desfavorables.envases: 1lt y 5 ltsformulación: ana 0,45% + ana amida 1,2%nº registro productos fitosanitarios: 25183ficha de registro:ana 0,45% + ana amida 1,2% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 l 5,00 l

Mix-Horticolas, Nutrientes Agrofit

se caracteriza por su elevado contenido en nutrientes y porque pueden ser utilizadas como fuente de los elementos que contienen en cualquier técnica de fertirrigación y en la fertilización de sustratos; algunos, pueden ser aplicados en pulverización forliar. su empleo está indicado en cultivos florales, hortícolas e industriales así como en plantaciones de cítricos, frutales, platanera, olivo, nogal, vid, etc.envases: 1 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Proteinas Hidrolizadas 30% Agrofit, Agrofit

hidrolizado de proteinas presentado en forma de concentrado soluble para aplicar en mezcla con insecticidas, en pulverización terrestre o aérea, como atrayente de adultos de la mosca del olivo (bactrocera oleae ), mosca de la fruta (ceratitits capitata ), mosca de la cereza (rhagoletis cerasi ) y otros dípteros que dañas los frutos.envases: 1 lt, 5 lts y 20 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 kg 5,00 kg

Agrogib, Fitorregulador de Agrofit

fitorregulador para distintos cultivos.

Agrocalcio, Agrofit

producto importante en el crecimiento y nutricion de la planta. ayuda a mantener un balance quimico en la tierra, reduce la salinidad y mejora la penetracion del agua. una vez fijo el calcio no es movil en la planta.envases: 20 ltscomposición: calcio 15%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Agrosílice, Desecante Agrofit

desecante. mejorador de suelo, evitando la degradación de los complejos organo-minerales. incrementa la resistencia a la sequia en los cultivos. mejora la asimilación de fósforo y potasio.envases: 15 kgscomposición: arena de silicio 77,4%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Amifit 128, Agrofit

producto de rápida penetración y absorción por vía foliar que, simultáneamente, mejoran la penetración de los componentes que les acompañan y de aquellos con los que mezclan en el momento de la aplicación, como insecticidas y fungicidas, proporcionando a los caldos fitosanitarios mayor adherencia y persistencia; algunos se aplican también por vía radical.su aplicación está indicada en las fases de mayor crecimiento y desarrollo de los cultivos y cuando deban reponerse de situaciones deenvases: 1 lt, 5 lts 20 lts y 1000 ltscomposición: aminoácidos de origen vegetal al 12,8%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Amifit 154, Fertilizante Líquido a Base de Aminoácidos Agrofit

es un fertilizante líquido a base de aminoácidos procedentes de la fermentación de cereales mediante corynebacterium melassecola, que etimula el crecimiento y desarrollo de los órganos verdes de las plantas en situaciones adversas, además de aumentar el calibre y la calidad del fruto.envases: 2 lt, 5 lts 20 lts y 1000 ltscomposición: aminoácidos de origen vegetal al 15,4%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Betroc Micros-Boro, Abono Agrofit

abono de alta concentración en microelementos, especialmente indicado para la prevención y corrección de carencias múltiples en todos los cultivos. para aplicación en fertirrigación y cultivos hidropónicos.envases: 5 kgscomposición: fe 7%+mn 3,5%+zn 0,7%+b 0,6%+cu 0,30%+mo 0,30%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Betroc RAIZ Nature, Aminoácidos Agrofit

solución de aminoácidos con nitrógeno y un alto contenido en fósforo que actúa como enraizante natural, destinados a estimular el desarrollo del sistema radicular de los cultivos de manera compensada; su aplicación produce un importante desarrollo de raíces secundarias y pelos absorbentes, y raíz nueva. para aplicar en condicones desfavorables que repercutan sobre el sistema radicular (trasplantes, heladas, etc.) mediante riego.envases: 1,5 kgscomposición: aminoacidos esp. enraizamiento 31% + n5,9% + p5,2%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Betroc Sugar, Aminoácidos Agrofit

solución de aminoácidos con materia orgánica indicada para inducir la síntesis de azúcares por parte del cultivo, para conseguir un aumento de los grados brix; se consigue además adelantar el momento de recolección al presentar precozmente el fruto los parámetros comerciales; por el contenido en bioestimulantes se estimula el crecimiento, desarrollo de los órganos verdes de las plantas en situaciones adversas, aumento del calibre y por tanto un apreciable aumento en la calidad final del fruto. es importante realizar las aplicaciones al inicio y durante los procesos de síntesis de azúcares.envases: 5lts y 20 ltscomposición: aminoacidos origen vegetal 13,1% + polisacáridosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Betroc Zn+Mn, Corrector de Carencias Agrofit

corrector de carencias dobles de zinc y manganeso enriquecido con nitrógeno. para ser aplicado por vía foliar en la prevención y control de estados carenciales debidos a desequilibrios o deficiencias en la asimilación de manganeso y zinc en aguacate, cítricos, manzano, melocotonero, peral y otros cultivos exigentes en estos elementos.envases: 1lts y 3ltscomposición: n 3,5%+zn 8,2%+mn 8,2%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bocca, Aporte Complementario de K Agrofit

aplicado como aporte complementario de potasio en el periodo vegetativo y en momentos del ciclo, como fructificación y maduración, provoca importantes aumentos del calibre acelerando los procesos típicos de madurez: aumento de azúcares y componentes grasos e intensidad de la coloración, al tiempo que favorece un fortalecimiento general de la planta frente a las adversidades climáticas (frío y sequía) y enfermedades.envases: 5 kgs y 15 kgscomposición: nitrógeno (n) 3% + óxido de potasio (k2o) 50%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 15,00 Uds

Borimol, Nutrientes Agrofit

asociaciones de boro y molibdeno utilizadas, como fuente de estos nutrientes, en la prevención y control de deficiencias o desequilibrios en su asimilación en cultivos de alfalfa, forrajeras, clavel, calabacín, cucurbitáceas, cítricos, florales, col, crucíferas, frutales, judía, leguminosas, tomate, solanáceas, etc., así como con el fin de favorecer la floración y fructificación. las formulaciones que contienen fósforo y potasio están especialmente indicadas durante todas las fases relacionadas con la fructificación y, en postrecolección, para favorecer la lignificación de los brotes y el almacenamiento de fósforo en las yemas lo que mejorará la futura floración.envases: 3 kgscomposición: boro 8% + molibdeno 10,8%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Borofit, Corrector de Carencias Agrofit

correctores líquidos de carencias de boro con un contenido en boro del 15%envases: 5 ltscomposición: boro 15%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cuprosulf BIG Crystals, Corrector de Carencias Agrofit

corrector de carencias de cobre en cultivos tales como cítricos, cultivos industriales, frutales de hoja caduca, olivo, vid yparral de vid. para aplicación por vía foliar y radicular.envases: formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cuprosulfvalles Arenilla, Corrector de Carencias Agrofit

composición: cobre procedente de sulfato de cobre con una riqueza en cobre del 25%. corrector de carencias de cobre en cultivos tales como cítricos, cultivos industriales, frutales de hoja caduca, olivo, vid yparral de vid. para aplicación por vía foliar y radicular.envases: 25 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Facile GR, Hierro Quelatado Agrofit

formulaciones con hierro quelatado para aplicación al suelo. algunas de ellas se encuentran enriquecidas con materia orgánica o con nitrógeno o con potasio con lo que se pretende mejorar el aprovechamiento del hierro por parte de la planta. todas ellas son de fácil distribución y buena persistencia.envases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Facile Plus, Corrector Férrico Agrofit

correctores férricos de aplicación al suelo en los que la parte de fe que se encuentra en forma de quelato eddha, de isomería orto-orto, es conocida. pueden ser utilizados en cultivos herbáceos y leñosos establecidos en suelos con alto contenido en cal y ph elevado. son de aplicación al suelo y su efectividad mejora si después de su incorporación se riega o llueve.envases: 1kg, 5 kgs y 20 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Facile Quatro, Corrector Férrico Agrofit

correctores férricos de aplicación al suelo en los que la parte de fe que se encuentra en forma de quelato eddha, de isomería orto-orto, es conocida. pueden ser utilizados en cultivos herbáceos y leñosos establecidos en suelos con alto contenido en cal y ph elevado. son de aplicación al suelo y su efectividad mejora si después de su incorporación se riega o llueve.envases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.