Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo


Foliveex Am-K, Fertilizante Sapec

introducción: foliveex am-k es un fitonutriente completo de la marca sapec, que aporta a los cultivos las siguientes propiedades: • es un suministro de aminoácidos, especialmente glutámico. • pone a disposición de las plantas de modo inmediato los nutrientes principales. • por su alto contenido en potasio, es el producto más adecuado para emplear en la época de engorde y maduración del fruto, en la que la demanda de potasio es muy elevada. • su contenido en micronutrientes permite paliar los efectos de carencias latentes. • el aporte de macro y micronutrientes junto a aminoácidos mejora su asimilación y rápida utilización por la planta. envase: 5 l contenido declarado (p/p): • aminoácidos libres 3,2% p/p • nitrógeno (n) total 4,0% p/p • nitrógeno orgánico 0,4% p/p • nitrógeno ureico 2,6% p/p • nitrógeno nítrico 1,0% p/p • pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 6,0% p/p • óxido de potasio (k2o) soluble en agua 12,0% p/p • boro (b) soluble en agua 0,025% p/p • cobre (cu) soluble en agua 0,04% p/p • cobre (cu) quelado por edta 0,04% p/p • hierro (fe) soluble en agua 0,1% p/p • hierro (fe) quelado por edta 0,1% p/p • manganeso (mn) soluble en agua 0,05% p/p • manganeso (mn) quelado por edta 0,05% p/p • zinc (zn) soluble en agua 0,05% p/p • zinc (zn) quelado por edta 0,05% p/pformulación: 4-6-12 con aminoácidos y microelementos (potenciador del engorde)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Cultivos hortícolas Florales +6

Foliveex Am-N, Fertilizante Sapec

aton fe es un fitonutriente de la marca sapec, en forma líquida que contiene hierro complejado con l-α-aminoácidos, para aplicación foliar en todo tipo de cultivos. el hierro de la formulación es absorbido rápidamente y translocado al resto de la planta, de est forma podemos prevenir la clorosis férrica y proporcionar una mayor resistencia al estrés gracias a la presencia de los aminoácidos. contenido declarado (p/p): - hierro (fe): 5,3%. - aminoácidos libres: 5,0%. envases de 1 l - 5 l - 20 l - 210 l - 1.000 lformulación: hierro con l-α-aminoácidosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Acaro de las maravillas Ácaro rojo Ácaros +6

Foliveex Am-P, Fertilizante Sapec

aton k es un fitonutriente de la marca sapec, en forma líquida que contiene potasio en alta concentración y l-α-aminoácidos. gracias a estos aminoácidos es más fácil la penetración y translocación del potasio en el interior de la planta. aton k influye sobre diversos procesos fisiológicos del cultivo como: • activación enzimática. • regulación de la apertura y cierre de estomas. • activación de la fotosíntesis. • regulación del transporte de agua y nutrientes. • activación de la síntesis de proteínas. • mejora de la calidad de los frutos. • protección ante situaciones de estrés, ataques de plagas y enfermedades. • suplemento energético e inducción de la síntesis de fitohormonas. contenido declarado (p/p): • aminoácidos libres: 5,0 % • nitrógeno (n) total: 0,62 % • nitrógeno (n) orgánico: 0,62 % • potasio (k2o): 31,0 % aminograma (p/p): • ácido aspártico: 1% • ácido glutámico: 1,5% • glicina: 2,5% • contenido en cloruro

Cultivos: Todas las especies vegetales

Foliveex Mo, Fertilizante Sapec

ancafer plus es un quelato de hierro de la marca sapec, presentado en forma de microgránulos de alta solubilidad que contiene un total de 6% de hierro quelado por el agente quelante eddha. esta formulación, lo hace especialmente indicado para prevenir y corregir la clorosis férrica en todo tipo de cultivos que se desarrollan en suelos de elevado ph y con alto contenido en caliza. contenido declarado (p/p): - hierro (fe) soluble en agua 6% - hierro (fe) quelado por eddha [o,o] 3% intervalo de estabilidad de la fracción quelada: ph entre 3 y 11formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Fulpac, Fertilizante Sapec

ferrostar wg es un producto de la marca sapec, que contiene hierro quelado con eddha, garantizando además un 4,8% de éste en posición orto-orto, y el resto se encuentra secuestrado por los otros isómeros de la molécula de eddha. por esta razón, este producto es especial para la aplicación en suelos de elevado ph y con alto contenido en caliza. también la presentación en forma de microgránulos confiere a la fórmula una gran solubilidad, permitiendo una aplicación directa al suelo o diluido previamente en agua. contenido declarado (p/p): - hierro (fe) soluble en agua 6% p/p - hierro (fe) quelado por eddha 6% p/p - hierro (fe) quelado por [o-o] eddha 4,8% p/p envases de 20 kg (4x5) - caja 20 kg- 20 kg (20x1) - palet box 500 kgformulación: quelato de hierro eddhaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Lower 7, Fertilizante Sapec

defol es un producto de la marca sapec es un quelato de cobre con edta en forma de microgránulos de alta solubilidad útil en el control preventivo y curativo de estados carenciales debidos a desequilibrios o deficiencias en la asimilación de cobre. la utilización en altas dosis puede provocar una caída prematura de hojas en frutales de hoja caduca, favoreciendo: - más rápida entrada en reposo invernal. - posibilidad del anticipo de las operaciones de poda. - acumulación mayor de horas-frío. - homogénea floración en primavera. riquezas garantizadas: - cobre (cu) soluble en agua: 14,5% p/p. - cobre (cu) quelado por edta: 14,5% p/p.formulación: cobre quelado edtaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Organic, Fertilizante Sapec

jabofos z es un producto natural de la marca sapec, creado a base de jabón fosfórico, especialmente recomendado para limpiar plantas de negrilla y melaza. contenido declarado (p/p): - pentóxido de fósforo (p2o5): 15 % envases de 1 l - 5 l - 25 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Saltrad Sapec, Fertilizante Sapec

suporter es un producto de la marca sapec, creado desde una solución nutricional np con efecto acidificante y mojante, esta adición a los caldos de pulverización aporta múltiples ventajas. suporter aporta las siguientes ventajas: - aportación nutricional de nitrógeno y fósforo. - acidificación de las aguas alcalinas. reductor del ph del agua. - evita la degradación por hidrólisis alcalina de las materias activas susceptibles. - efecto tensioactivo. - neutraliza los bicarbonatos y carbonatos. - incrementa la miscibilidad en el caso de mezclas de varios productos en el tanque de pulverización. - aumenta la absorción de los productos por parte de las plantas. - mejora la eficacia de los tratamientos nutricionales y fitosanitarios. suporter contiene un indicador colorimétrico de viraje de ph que según vaya acidificándose el caldo de pulverización pasa de amarillo a rosado. envases de 1l y 5l.formulación: corrector de ph con efecto mojanteleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Amibor, Fertilizante Sapec

dimistar progress es un insecticida y acaricida de la marca iqv agro españa, compuesto por dimetoato 40% p/v, que son concentrados emulsionables con actividad insecticida y acaricida que actúan por ingestión y contacto, para cultivos y plantaciones agrícolas. disponible en envases de frasco de 100 cc. pet con estuche de cartón. frasco de 1 l. pet. bidones de 5, 10, 15 y 25 l. coex. la aplicación es en pulverización normal. en la etiqueta se indica los cultivos sensibles como variedades de mandarino, naranjo amargo, cerezo y florales. plazo de seguridad para la entrada de ganado: 7 días.formulación: dimetoato 40% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 12829ficha de registro:dimistar progressleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Carrier Ca, Fertilizante Sapec

carrier ca es un fitonutriente a base de calcio quelado con edta, en forma de microgránulos de alta solubilidad. indicado para prevenir y corregir las carencias de calcio en todo tipo de cultivos y suelos. formulación calcio quelad

Cultivos: Todas las especies vegetales

Carrier Cu, Fertilizante Sapec

carrier cu carrier cu es un quelato te cobre con edta en forma de microgránulos de alta solubilidad que se utiliza en el control preventivo y curativo de estados carenciales debidos a deficiencias o desequilibrios en la asimilación de cobre. f

Cultivos: Todas las especies vegetales

Carrier Fe, Fertilizante Sapec

carrier fe carrier fe es un producto diseñado para la prevención y corrección de carencias de hierro en cualquier tipo de cultivo. su formulación en forma de quelato edta está especialmente pensada para su aplicación en suelos ácidos y neutros.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Carrier Mg, Fertilizante Sapec

carrier mg carrier mg es un fitonutriente formulado a base de magnesio quelado por edta en forma de microgránulos de alta solubilidad, indicado para prevenir y corregir las carencias y problemas de asimilación de magnesio en todo tipo de cultivos y

Cultivos: Todas las especies vegetales

Carrier Mix S/B, Fertilizante Sapec

carrier mix s/b carrier mix s/b es un producto formulado como mezcla química de micronutrientes quelados en forma de microgránulos. contiene todos los micronutrientes necesarios para la preparación de soluciones fertilizantes equilibradas en todo ti

Cultivos: Todas las especies vegetales

Carrier Mn, Fertilizante Sapec

carrier mn carrier mn es un fitonutriente que contiene manganeso quelado con edta, presentado en forma de microgránulos de alta solubilidad. está indicado para prevenir y corregir los síntomas producidos por la carencia de manganeso en todo t

Cultivos: Todas las especies vegetales

Carrier Zn, Fertilizante Sapec

carrier zn carrier zn es un fitonutriente diseñado para prevenir y corregir carencias de zinc en todo tipo de cultivos y en cualquier tipo de suelos, incluidos los de ph básico. formulación zinc quelado por edta cont

Cultivos: Todas las especies vegetales

Carrier Zn+Mn, Fertilizante Sapec

carrier zn + mn carrier zn + mn es fitonutriente en forma de mezcla química de zinc y manganeso quelados con edta, presentada en forma de microgránulos de alta solubilidad. especialmente diseñado para el control preventivo y curativo de caren

Cultivos: Todas las especies vegetales

Glusapec, Fertilizante Sapec

glusapec glusapec es un producto líquido en forma de gluconato de cobre, que ha sido diseñado para aportar cobre de fácil asimilación en aquellos cultivos que así lo requieran. la novedosa formulación en forma de complejo orgánico, permite una

Cultivos: Todas las especies vegetales

Lignomazin, Fertilizante Sapec

lignomazin lignomazin es una solución de zinc y manganeso recomendada para prevenir y corregir los estados carenciales debidos a deficiencias de asimilación de ambos micronutrientes en diversos cultivos leñosos y herbáceos. lignomazin presenta

Cultivos: Todas las especies vegetales

Lignopec Ca, Fertilizante Sapec

Cultivos: Todas las especies vegetales