Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Abono Azul Todo Uso Blue Max-10-12-18-25 Kg.

saco 25 kg.abono azul blue max 10-12-18

Fertiberia Abono Universal para Todo Tipo de Plantas de Interior y Exterior

abono líquido formulado especialmente para todo tipo de plantas y flores tanto de interior como de exterior.beneficios: - favorece el desarrollo de la planta.- realza el color y la floración.- aumenta la resistencia frente a plagas y enfermedades.especificaciones técnicas:npk 7-4-7.microelementos.forma de aplicación:1 tapón para 3 litros de agua.calendario de aplicación: ene.feb.mar.abr.may.jun.jul.ago.sep.oct.nov.dic.

Pistola Triple Accion 750Ml Fertiberia

protección para plantas contra insectos, hongos y bacterias.característicasaumenta la resistencia natural de las plantas contra insectos, hongos y bacterias.favorece la salud y el vigor de la planta potenciando sus defensas naturales frente a situaciones de estrés como sequías y heladas.aplicación directa, sin necesidad de diluir.producto aplicable en agricultura ecológica según el reglamento ce 834/2007.cómo se aplicapulverizar a una distancia de 30-40 cm, hasta mojar las hojas. aplicar cada dos semanas, con un mínimo de 4 aplicaciones y un máximo de 8. aplicación de febrero a noviembre.composiciónquitosano (sp) 1,0 g/l; sacarosa (sp) 0,01g/l; extracto normalizado de equisetum arvense (materia seca) 2,0 g/l.

Abono Sólido (Granulado) para Huerta y Jardín Fertiberia - 3Kg

abono granulado para todo tipo de cultivos de la huerta, árboles y arbustos ornamentales, así como macizos, setos, cítricos y frutales.beneficios: favorece el crecimiento.garantiza una abundante floración y un buen desarrollo de las raíces.potencia el sabor de frutas y hortalizas.proporciona mayor vigor y resistencia contra plagas y enfermedades.especificaciones técnicas:npk 10-12-18.11 so3.forma de aplicación:hortalizas: 50-150 gr/m2.cítricos y frutales: 60-180 gr/árbol según edad.árboles: 30-360 gr/árbol según tamaño tres veces año.césped: 30 gr/m2 tres veces año.calendario de aplicación:de febrero a octubre.

Turba Rubia de Sphagnum Fertiberia 5 L

turba sphagnum fertiberiaturba rubia fertiberia.turba rubia procedente de turberas altas del báltico exenta de malas hierbas que mezclado con sustrato y otros componentes mejora las propiedades del cultivo. beneficios: mejora la aireación del sustrato. proporciona mayor capacidad de retención de agua. facilita la disposición de nutrientes. composición100% turba de sphagnum.presentaciónbolsa de 5 litros.

NAC 27 Nitrato Amónico Cálcico 27 (3,5) con Magnesio de Fertiberia

fertilizante muy versátil que se utiliza en la cobertera de todos los cultivos y, fundamentalmente, al final del invierno. contiene el 50% del nitrógeno en forma nítrica, de asimilación inmediata, y el otro 50% en forma de nitrógeno amoniacal, de más lenta asimilación por los cultivos ya que debe nitrificarse. por su contenido en calcio y en magnesio es muy adecuado para suelos ácidos y neutros. agricultura especificaciones técnicas nitrógeno total %n 27,0 nitrógeno amoniacal %n 13,5 nitrógeno nítrico %n 13,5 magnesio %mgo 3-3,5 solubilidad alta ph en solución acuosa 10% >4,5 forma de aplicación es un producto muy soluble que puede aplicarse sobre la superficie del suelo. una precipitación o riego muy moderados son suficientes para incorporar los nutrientes al suelo y situarlos al alcance de las raíces. apto para aplicación en cobertera. por su contenido en calcio y en magnesio es muy adecuado para suelos ácidos y neutros.

NA 27 Nitrato Amónico 27 (10) con Azufre de Feriberia

fertilizante adecuado a la cobertera de todos los cultivos, especialmente en condiciones de carencia de azufre y en suelos calizos y salinos. contiene el 50% del nitrógeno en forma nítrica, de asimilación inmediata, y el otro 50% en forma de nitrógeno amoniacal, de más lenta asimilación por los cultivos ya que debe nitrificarse. por su contenido en azufre tienen efectos muy beneficiosos sobre el suelo y la planta: reduce el ph del suelo y ralentiza la nitrificación. contribuye a la disponibilidad de fósforo, potasio y micro nutrientes. mejora la actividad microbiana del suelo. favorece la fructificación y la calidad de la cosecha.

NA 24 Nitrato Amónico 24 (18) con Azufre de Fertiberia

fertilizante adecuado a la cobertera de todos los cultivos, especialmente en condiciones de carencia de azufre y en suelos calizos y salinos. contiene el 50% del nitrógeno en forma nítrica, de asimilación inmediata, y el otro 50% en forma de nitrógeno amoniacal, de más lenta asimilación por los cultivos ya que debe nitrificarse. por su contenido en azufre tienen efectos muy beneficiosos sobre el suelo y la planta: reduce el ph del suelo y ralentiza la nitrificación. contribuye a la disponibilidad de fósforo, potasio y micro nutrientes. mejora la actividad microbiana del suelo. favorece la fructificación y la calidad de la cosecha. forma de aplicación producto muy soluble que se aplica en superficie ya que una precipitación o riego ligero son suficientes para incorporar los nutrientes al suelo. apto para aplicación en cobertera. muy adecuado para suelos calizos y salinos.

Nitrato Amónico 33,5, Fertillizante de Cobertera de Fertiberia

fertilizante adaptado a la cobertera de todos los cultivos. al no contener calcio, está más adaptado a suelos neutros o básicos. contiene el 50% del nitrógeno en forma nítrica, de asimilación inmediata, y el otro 50% en forma de nitrógeno amoniacal, de más lenta asimilación.

Nitromagnesio 22 (5), Fertilizante de Cobertera de Fertiberia

el nitromagnesio es un fertilizante de cobertera que contiene un 22% de nitrógeno. por su contenido en magnesio y calcio es adecuado para suelos deficientes en magnesio, ligeros, pobres en materia orgánica o ricos en potasio. contiene el 50% del nitrógeno en forma nítrica, de asimilación inmediata, y el otro 50% en forma de nitrógeno amoniacal, de más lenta asimilación. es muy adecuado para su utilización en cultivos exigentes en magnesio tales como los agrios, patatas, remolacha, viñedo, maíz, frutales y hortalizas.

Urea 46, Fertilizante Nitrogenado de Fertiberia

fertilizante nitrogenado con 46% de nitrógeno uréico que debe sufrir el proceso de nitrificación para ser asimilable por el cultivo y, este proceso, depende enormemente del suelo y las condiciones ambientales. en función de estos factores, puede utilizarse tanto en sementera como en cobertera. se aplica mayoritariamente en cobertera, para cualquier tipo de cultivos, preferentemente en zonas cálidas, que aseguran un proceso más rápido de transformación. en sementera, la aplicación deberá llevarse a cabo con la antelación necesaria para que el nitrógeno esté disponible en el momento en que el cultivo lo requiera. además de su utilización directa como fertilizante nitrogenado, se emplea muy frecuentemente como materia prima para la elaboración de abonos de mezcla o blendings junto al dap y cloruro de potasa.

Nitrosulfato Amónico 26 (37), Nitrogenado de Fertiberia

indicado para la aplicación de una sola cobertera ya que: el nitrógeno nítrico que aporta, 25%, facilita la cantidad necesaria para el ahijado, en cereales. el nitrógeno en forma amoniacal, 75%, se nitrifica progresivamente hasta el final del ciclo de cultivo. el azufre que contiene tiene efectos beneficiosos tanto para la planta como para el suelo: · en el suelo: acidifica el suelo y permite que la nitrificación se lleve a cabo gradualmente, logrando un mejor aprovechamiento del nitrógeno y una reducción de las pérdidas al medio ambiente; reduce el ph y es por tanto adecuado para suelos calizos y salinos; moviliza el fósforo y el potasio: solubiliza los microelementos del suelo; tiene acción fungicida. · en la planta: en cereales, favorece el ahijado y contribuye a la formación de espigas y, en el caso de la colza, produce semillas de alta calidad, favorece la fructificación; forma parte de aminoácidos esenciales y por lo tanto, es imprescindible en la formación de proteínas, vitaminas y enzimas. el proceso de producción, diseñado por fertiberia, confiere al nitrosulfato amónico unas propiedades físicas y una calidad química excepcionales. · la gran dureza permite una distribución muy homogénea, facilita la manipulación y permite la perfecta conservación del producto. · la altísima solubilidad, 980 gr/l a 20 ºc, hace que sea un fertilizante idóneo para su utilización en sistemas de riego extensivos, en especial riego con pívot.

Nitrosulfato Amónico 26 (37) con Hierro, Manganeso y Zinc de Fertiberia

indicado para la aplicación de una sola cobertera ya que: el nitrógeno nítrico que aporta, 25%, facilita la cantidad necesaria para el ahijado, en cereales. el nitrógeno en forma amoniacal, 75%, se nitrifica progresivamente hasta el final del ciclo de cultivo. el azufre que contiene, tiene efectos beneficiosos tanto para la planta como para el suelo: - en el suelo: acidifica el suelo y permite que la nitrificación se lleve a cabo gradualmente, logrando un mejor aprovechamiento del nitrógeno y una reducción de las pérdidas al medio ambiente; reduce el ph y es por tanto adecuado para suelos calizos y salinos; moviliza el fósforo y el potasio: solubiliza los microelementos del suelo; tiene acción fungicida. - en la planta: en cereales, favorece el ahijado y contribuye a la formación de espigas y, en el caso de la colza, produce semillas de alta calidad, favorece la fructificación; forma parte de aminoácidos esenciales y por lo tanto, es imprescindible en la formación de proteínas, vitaminas y enzimas. aporta hierro, manganeso y zinc altamente eficaces para la corrección de carencias y para la aplicación en cultivos de altas producciones y demandas nutricionales. el proceso de producción, diseñado por fertiberia, confiere al nitrosulfato amónico unas propiedades físicas y una calidad química excepcionales. - la gran dureza permite una distribución muy homogénea, facilita la manipulación y permite la perfecta conservación del producto. - la altísima solubilidad, 980 gr/l a 20 ºc, hace que sea un fertilizante idóneo para su utilización en sistemas de riego extensivos, en especial riego con pívot.

SSP Superfosfato de Cal Simple de Fertiberia

fertilizante para la aplicación en sementera. generalmente no se aplica solo,

SOP Sulfato Potásico, Fertilizante de Fertiberia

fertilizante para la aplicación en sementera. generalmente no se aplica solo,

Cultivos: Patata Tabaco

NP Fosfato Diamónico (Dap) 18-46 de Fertiberia

el np 18-46 es muy adecuado cuando no es necesario aportar potasio al suelo y para cultivos exigentes en fósforo.el nitrógeno amoniacal facilita la absorción de fósforo.el fósforo es totalmente asimilable por las plantas y un 95 % soluble en agua, lo que garantiza un excelente resultado agronómico.adecuado para la absorción de fósforo en condiciones de bajas temperaturas.tiene un efecto residual ácido sobre los suelos, aunque inicialmente tiene una reacción alcalina, por lo que es muy adecuados para suelos neutros o básicos.forma de aplicaciónse aplica homogéneamente sobre la superficie del suelo y, si es posible, enterrado con una labor para situarlos cerca de las raíces, para facilitar la absorción del fósforo.evitar el contacto con la semilla, pues en función del suelo puede producirse volatilización de amoníaco que puede dañarla.se recomienda que la aplicación de todos los abonos complejos npk se realice:poco antes de la siembra en el caso de cultivos herbáceos.al menos un mes antes de la brotación en el caso de cultivos arbóreos, es decir, con antelación suficiente a que la planta necesite los nutrientes que aportamos.aplicación en sementera.aplicar en suelos ricos en potasio, neutros o básicos.

CLK Cloruro Potásico, Fertilizante en Sementera de Fertiberia

fertilizante para la aplicación en sementera. generalmente no se aplica solo, se complementa con otros fertilizantes que aporten nitrógeno y fósforo.especificaciones técnicaspotasio soluble en agua %k20 60,0forma de aplicaciónaplicarlos con antelación a la siembra y enterrados para situarlos al alcance de las raíces.fertilizante para la aplicación en sementera.adecuado para suelos salinos.

NP 12-30, Abono Binario de Fertiberia

el abono binario 12-30-0 es un fertilizante cuyo principal aporte es fósforo de alta solubilidad. su composición lo convierte en un producto que se adapta a la sementera de cereales de invierno, pastos y otros cultivos en suelos desequilibrados, con alto contenido en potasio y bajo en fósforo, o con problemas de bloqueo de este elemento. nitrógeno: es determinante en el crecimiento y el desarrollo de la planta. además es el componente esencial en las proteínas. fósforo: favorece el desarrollo de las raíces y da vigor al cultivo. es componente de ácidos nucleicos y lípidos. también es muy importante en la transferencia de energía. forma de aplicación se aconseja aplicar los abonos complejos npk de manera homogénea sobre la superficie del suelo y, si es posible, enterrarlos con una labor para situarlos cerca de las raíces, para facilitar la absorción del fósforo y el potasio, elementos poco móviles. en el caso de cultivos arbóreos, también se puede localizar entre las calles.

Cultivos: Cereales de invierno

NPK (S) Nitromax 20-10-5 (7) Abono de Fertiberia

los abonos nitromax reúnen un perfecto equilibrio en nitrógeno, entre la parte nítrica de asimilación directa, y la parte amoniacal de liberación más prolongada. esta combinación de nitrógenos se suman al fósforo y al potasio 100% asimilables ofreciendo una solución de abonado capaz de satisfacer las necesidades de los cultivos cuando más lo necesitan.nitrógeno: es determinante en el crecimiento y el desarrollo de la planta. además es el componente esencial en las proteínas. nitrógeno nítrico:penetra con gran facilidad, desde la superficie del suelo hasta la raíz, no tiene pérdidas por volatilización y es directamente asimilable, por tanto absorbido de forma inmediata por la planta. nitrógeno amoniacal: no se lava, se fija al suelo hasta que es requerido por los cultivos, su liberación es más progresiva nutriendo a la planta durante más tiempo después de ser aplicado por lo que permite un mayor aprovechamientofósforo: favorece el desarrollo de las raíces y da vigor al cultivo. es componente de ácidos nucleicos y lípidos. también es muy importante en la transferencia de energía.potasio: incrementa la resistencia de los cultivos al frío y a la sequía. es fundamental para el metabolismo, la fotosíntesis y la activación de las enzimas.azufre: componente de aminoácidos, vitaminas, proteínas. deficiencias cada vez mayores por los bajos niveles en los suelos. además regula la disponibilidad de nitrógeno y moviliza el fósforo y el potasio, y los micronutrientes del suelo.

NPK (Mg-S) 12-8-16 (3-32) con Boro, Hierro y Zinc, Fertilizante Complejo de Fertiberia

el fertilizante complejo npk (mg-s) 12-8-16 (3-32) con boro, hierro y zinc supone un aporte de nutricional de los más completos posibles, ya que al contenido equilibrado en nutrientes principales es complementado con microelementos, importantes para la mejora de la producción. esta fórmula esta especialmente indicada para la fertilización de cultivos hortícolas, cereales, frutales y otros leñosos obteniéndose resultados muy satisfactorios principalmente en suelos con valores medios en fósforo. las ventajas que aportan los fertilizantes adaptados a necesidades y cultivos específicos, frente a otras propuestas son: la rentabilidad, porque son fórmulas adaptadas a las necesidades de cada cultivo y zona. el respeto por el medio ambiente, porque aseguran el aprovechamiento por los cultivos de los elementos que contienen y, por tanto, minimizan las pérdidas. la exclusividad, porque son fórmulas diseñadas por fertiberia a partir de su extensa base de datos de los suelos de españa. los fertilizantes complejos npk adaptados a necesidades y cultivos específicos además de contener nutrientes primarios y secundarios, contienen micronutrientes, fundamentalmente el boro y el zinc. los elementos secundarios y micronutrientes se aportan al suelo cuando no están presentes en el mismo o cuando el cultivo sea incapaz de asimilarlos en el estado que se encuentran. se deben aportar en la fertilización de fondo, ya que deben estar disponibles para el cultivo desde la siembra. los micronutrientes son necesarios en pequeñas cantidades, pero imprescindibles para la vida de la planta. especificaciones técnicas nitrógeno total %n 12,0 nitrógeno amoniacal %n 9,5 nitrógeno uréico %n 2,5 fósforo soluble en agua y citrato amónico neutro %p2o5 8,0 fósforo soluble en agua %p2o5 5,0 potasio soluble en agua %k20 16,0 magnesio %mgo 3,0 azufre total %so3 32,0 hierro soluble en agua

Cultivos: Cereales Cultivos hortícolas Frutales +1