Filtros aplicados:

Rootip Mz , 20L

0

110,66 € / unidades (IVA incl.)

Algiforte, 5L (Abono Extracto Algas Ecológico

Bionutrientes + algas marinas solución de magnesio complejado algiforte es un bioestimulante de origen natural que mitiga los efectos del estrés de origen abiótico, consigue un aumento en las cosechas y en la calidad de las mismas. algiforte contiene fitohormonas de origen natural procedentes de extractos de algas, que estimulan la producción de fitoalexinas las cuales aumentan la resistencia de las plantas a los ambientes hostiles. la mayoría de plantas producen estas fitohormonas pero no las acumulan. algiforte aplicado en situación de estrés las proporciona con suficiente rapidez y eficacia. *producto utilizable en agricultura ecológica según reglamento (ce) n 834/2007 certificado nã‚⪠cp/07/in/0025/11 n de producto fe-006-0025 * producto ecológico aplicación anti-estrés (agua, salinidad, temperatura) dosis foliar 500 c.c/hl a lo largo del ciclo ) cultivos cítricos, fresón, frutales de hueso, hortícolas al aire libre, hortícolas de invernadero, manzana, pera, viña,

19,80 € / l (IVA incl.)

Molyset, Corrector de Carencias Altinco

Para aplicar en suelos arenosos ácidos con baja disponibilidad de molibdeno (cucurbitáceas); en suelos calcáreos muy drenados; en cultivos extensivos, grandes consumidores de molibdeno como la col, lechuga, zanahoria, remolacha, leguminosas, etc.aplicación y dosis: aplicación foliarpulverización foliar: 100 - 200 cc/hl cucurbitáceas: 3 aplicaciones cada 10 días. frutales: en pre-floración, caída de pétalos y engorde del fruto. hortícolas: en pre-floración, caída de pétalos y engorde del fruto. olivo: en pre-floración, caída de pétalos y engorde del fruto. vid: de pre-floración a envero.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tital, Altinco

Coniene titanio (1,35%) que aumenta la actividad en los cloro y los cromoplastos consiguiendo un aumento en la actividad metabólica de la planta y en la absorción de nutrientes. consigue aumentar el rendimiento y la calidad de las cosechas mediante un mejor aprovechamiento de nitrógeno (n), fósforo (p) y magnesio (mg).aplicación y dosis: aplicación foliar tomate y pimiento: 20 - 40 cc/hl (0,2 - 0,4 l/ha). empezar una vez las plántulas se hayan establecido. luego pulverizar cada 15 días. árboles frutales: 100 cc/hl (1 l/ha). 3 aplicaciones: estado f2: floración. estado g: caída de pétalos. estado h: caída del collarín. cítricos: 100 cc/hl (1 l/ha). 2 aplicaciones después de la floración. fresa: 20 - 40 cc/hl (0,2 - 0,4 l/ha). 1 aplicación cada 20 días. empezar al inicio de la brotación. pepino: 20 cc/hl (0,2 l/ha). pulverizar de 2 a 6 veces cada 10 días.empezar cuando aparezcan las primeras flores. patata: 20 - 50 cc/hl (0,2 - 0,5 l/ha). 1a aplicación después de que se hayan formado los brotes laterales. 2a aplicación durante la floración. ornamentales: 20 cc/hl (0,2 l/ha). aplicar cada15 - 20 días. empezar cuando aparezcan los nuevos brotes o las gemas florales. hortalizas de bulbo, brassicas y tubérculos: 20 cc/hl (0,2 l/ha). pulverizar de 2 a 3 veces cada 2 semanas. empezar cuando aparezcan 2 - 3 hojas verdaderas (en sembra directa) o bién, una vez las plántulas se hayan establecido. colza y otros cultivos : 20 - 40 cc/hl (0,2 - 0,4 l/ha). pulverizar dos veces durante el período vegetativo.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Uv+29, Protector Solar de Frutos Altinco

Protector solar. protege a los frutos de las quemaduras de sol y de los trastornos inducidos por el calor y/o la luz solar directa, como la lenticelosis, mejorando así, la calidad de las cosechas.aplicación y dosis: aplicación foliarun mínimo de 3 aplicaciones. dosis: 25 l/ha y aplicaciónpomáceas: 1. una primera aplicación a los 35 - 40 días después de plena floración o cuando el fruto tenga el tamaño de una pelota de ping-pong. 2. segunda aplicación a los 7 - 10 días después de la primera aplicación. 3. la tercera aplicación se realiza 20 - 30 días después de la segunda aplicación. 4. para las variedades mas tardías, será necesaria una cuarta aplicación un mes después de la tercera.hortícolas de fruto: 1. una primera aplicación en el momento de mayor crecimiento del fruto. 2. la segunda aplicación 7-10 días después de la primera. 3. una tercera aplicación opcional a los 7-10 días después de la segunda.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tutafort, Solución Natural Altinco

Extracto de beberidáceas + limoneno (1%)solución natural para problemas de tuta absoluta. se recomienda en los programas para prevenir resistencias a otros productos.foliar 100 - 150 cc/hl (1 - 1,5 l/ha)composición: extracto de beberidáceas+ limoneno (1%)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.