Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Matrinal Fruit, Altinco

mn (0,5%) + zn (1,5 %)seca y dispersa las melazas como las de psila o mosca blanca y evita la proliferación posterior de fumagina (negrilla). efecto barrera que evita, reduce o mitiga el ataque y los daños de la araña roja, mosquito verde,piojo rojo de california, pulgones... para hortícolas y frutales en los momentos más sensibles del ciclo (a partir de caída de pétalos).foliar 250 cc/hlhortícolas y frutales a partirde caída de pétalos. en cítricos, después del cambio de color del fruto.composición: mn (0,5%) + zn (1,5 %)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Copfort, Fitofortificante Altinco

cobre · cu (6%)fitofortificante + inductor de respuestas de defensa frente a situaciones adversas + tratamiento cúprico de fácil absorción y rápida translocación a todos los órganos de la planta (sistémico).foliar 200 - 400 cc/hl radicular 1,5 - 4 l/hacomposición: cobre · cu (6%)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Algiforte, 5L (Abono Extracto Algas Ecológico)

bionutrientes + algas marinas solución de magnesio complejado algiforte es un bioestimulante de origen natural que mitiga los efectos del estrés de origen abiótico, consigue un aumento en las cosechas y en la calidad de las mismas. algiforte contiene fitohormonas de origen natural procedentes de extractos de algas, que estimulan la producción de fitoalexinas las cuales aumentan la resistencia de las plantas a los ambientes hostiles. la mayoría de plantas producen estas fitohormonas pero no las acumulan. algiforte aplicado en situación de estrés las proporciona con suficiente rapidez y eficacia. *producto utilizable en agricultura ecológica según reglamento (ce) n 834/2007 certificado nã‚⪠cp/07/in/0025/11 n de producto fe-006-0025 * producto ecológico aplicación anti-estrés (agua, salinidad, temperatura) dosis foliar 500 c.c/hl a lo largo del ciclo ) cultivos cítricos, fresón, frutales de hueso, hortícolas al aire libre, hortícolas de invernadero, manzana, pera, viña,

Algasil, Altinco

silicio · sio2 (20%)el silicio proporciona rigidez a los tejidos vegetales haciéndolos más duros y resistentes al ataque de hongos y plagas. la aplicación foliar crea una barrera de cristales de silicio que impide el movimiento de los patógenos a través de los tejidos vegetales.aplicación preventivafoliar 300 - 500 cc/hl (3 - 5 l/ha)composición: silicio · sio2 (20%)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Almar, Abono Altinco

estímulo natural en el momento decisivo. aporta aminoácidos, polisacáridos, vitaminas y hormonas vegetales. regula la floración, fecundación y cuajado. incide en el rendimiento, calidad y homogeneidad de los frutos.aplicación y dosis: aplicación foliarfrutales de pepita: 125-150 cc/hl. 2-3 l/ha. prefloración (e), floración (f), post-floración (g-h).frutales de hueso: 125-150 cc/hl. 2-3 l/ha. inicio floración (e-f), caída de pétalos (g), frutos cuajados (i).fresa: 100-200 cc/hl. 1,5-2,5 l/ha. plantas enraizadas, primeras flores.vid y parral: 100-200 cc/hl. 1,5-2,5 l/ha. a partir de hojas extendidas hasta el cuajado hacer 4 tratamientos.hortícolas: 100-300 cc/hl. 2 l/ha. en semillero y después del trasplante.olivo: 125-150 cc/hl. 2 l/ha. floración y caída de pétalos.aplicación radicularfrutales de pepita: 2-3 l/ha. prefloración (e), floración (f), post-floración (g-h).frutales de hueso: 2-3 l/ha. inicio floración (e-f), caída de pétalos (g), frutos cuajados (i).fresa: 1,5-2,5 l/ha. plantas enraizadas, primeras flores.vid y parral: 2 l/ha. a partir de hojas extendidas hasta el cuajado hacer 4 tratamientos.hortícolas: 2-3 l/ha. en semillero y después del trasplante.olivo: 2 l/ha. floración, caída de pétalos y engorde del fruto.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Altene 4,8 Orto, Altinco

hierro quelado por eddha^fe (4,8%)^isómero orto – ortofuente de hierro para cultivos asentados en suelos alcalinos o calcáreos en los cuales el hierro no está disponible para las plantas. especial para ph>7,5. da soluciones neutras de gran estabilidad y persistencia. sin olor.radicular 5 - 20 kg/hasuelo 10 - 120 g/árbolcomposición: hierro quelado por eddha^fe (4,8%)^isómero orto – ortoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Altensiv C52, Aceite Protector Altinco

recubrimiento protector indicado para evitar la aparición de manchas producidas por manipulación y ralentizar el envejecimiento de las frutas.confiere una protección adicional a las ceras naturales a la vez que resalta el brillo consiguiendo un aspecto saludable del fruto en el lineal de venta.aplicación y dosis: pulverización: 1 - 3%inmersión: 3 - 5%aplicación:- en drencher antes de la manipulación manual.- mediante inmersión en volcador.- en espray en línea de confección.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Altin Green , Protector para Almacenamiento de Fruta Altinco

recubrimiento protector indicado para aumentar la vida útil en almacenamiento refrigerado de frutas. retarda el proceso de envejecimiento, mantienendo la fruta en estado óptimo de maduración. aumenta la firmeza y el brillo natural, evita la pérdida de peso y mejora la textura de las frutas.aplicación y dosis: peras, manzanas, cerezas y ciruelas: 0,32%plátanos y piña: 2,4%melón: 1,6%lima: 3%aplicación:- en drencher a la recolección de campo.- en espray.- mediante inmersión.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Altin Mg, Extracto de Algas Altinco

extracto de algas enriquecidas con magnesio (13%) con efecto adherente y estimulante debido a la presencia de promotores de crecimiento. ideal para el control preventivo y curativo de carencias de magnesio por vía foliar.cantidad mínima: 1.200 laplicación y dosis: aplicación foliar frutales: 6 l/ha después del cuajado cítricos: 6 l/ha al inicio de las brotaciones viña: 6 l/ha. 3 aplicaciones (final del cuajado, inicio del envero y final del envero) fresa: 5 l/ha 1 aplicación en prefloración. hortícolas: 4 l/ha. 2 aplicaciones.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds

Altin Red HS, Abono CE Altinco

defensa frente a hongosabono ce.abono pk de mezcla. producto sólido. optimiza el proceso de la fotosíntesis asegurando frutos de mayor calibre, dureza y conservación. consigue mejor coloración y resisténcia a enfermedades fúngicas.rebaja el ph del cal do, por lo que evita la degradación de otros tratamientos sensibles a la hidrólisis alcalina.aplicación y dosis: aplicación foliar0,5 kg/hlaplicación radicular7,5 kg/haformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Altin Sal, Corrector de Salinidad de Suelos Altinco

vence la sal. contraresta los efectos negativos que se dan en los cultivos del exceso de sodio (na) en suelos y aguas. mejora la textura del suelo y se drenan las sales del bulbo radicular. en suelos ácidos se aumenta el ph mejorando la retención de abonos y una corrección de carencias de calcio (ca).cantidad mínima: 200 l.aplicación y dosis: suelos alcalinos: 50 - 80 l/haexceso de sales: 25 - 50 l/haagua salina: 15 - 75 cc/m3 formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Altosan Cu, Altinco

oligómeros de quitosano (2%) + cobre · cu (2%)el quitosano y el cobre actúan de forma sinérgica para hacer que los cultivos se protejan de las enfermedades fúngicas.foliar 250 - 500 cc/hlradicular 3 apl. de 5 l/hacomposición: oligómeros de quitosano (2%) + cobre · cu (2%)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Altosan B/zn, Abono Altinco

no favorece el crecimiento ni desarrollo de hongos.abono a base de micronutrientes. inductor de defensas a base de oligòmeros de quitosano (3%), boro y zinc. aplicado preventivamente, protege a los cultivos del ataque de los hongos más comunes (efecto vacuna).aplicación y dosis: aplicar cuando debido a las condiciones ambientales exista riego de aparición de hongos (humedad alta y temperatura moderada). también en mezcla con tratamientos fungicidas para evitar una reinfección.aplicación foliar350 - 600 cc/hl (3,5 - 6 l/ha) cada 7 - 14 díasaplicación radicular (hortícolas)distribuir 27 l/ha en 2 - 4 aplicaciones con el agua de riego.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Amicel Cu, Altinco

cobre · cu complejado (3%)controla el exceso de vigor en frutales, de acción rápida para aplicar en momentos de rápido crecimiento vegetativo, variedades vigorosas. dentro de un programa nutricional equilibrado consigue que la diferenciaciónfloral avance sin contratiempos y se asegure una floración suficiente y de calidad en la primavera siguiente.foliar 250 cc/hlradicular 5 – 10 l/hacomposición: cobre · cu complejado (3%)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Amicel R, Altinco

cobre · cu complejado(3%)arboles equilibrados y vigor controlado. de acción rápida para aplicar en momentos de rápido crecimiento vegetativo, variedades vigorosas. dentro de un programa nutricional equilibrado consigue que la diferenciaciónfloral avance sin contratiempos y se asegure una floración suficiente y de calidad en la primavera siguiente.radicularfrutales 6 – 25 l/hahortícolas 2 - 3 l/hacomposición: cobre · cu complejado(3%)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds

Anti Skuma, Antiespumante Alimentario Altinco

antiespumante alimentario de silicona. ideal para eliminar la espuma que generan algunos productos en los procesos de lavado. no tóxico. cumple con los requisitos de la fda (usa) y de la ue en materia alimentaria.aplicación y dosis: aplicación directa o dilución: 0,01 - 0,2%formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Boro-Et/15, Altinco

boro · b (11%)b-etanolamina ideal para cultivos exigentes en boro: apio, col, manzano, fresa, vid, olivo, patata,... rápida y exacta dosificación del boro vía foliar.foliar 250 - 400 cc/hlcomposición: boro · b (11%)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Caltin 10, Altinco

calcio · cao (10%)aporte de calcio líquido para aplicación foliar o radicular. solución de acetato cálcico.foliar 200 - 500 cc/hlradicular 2 - 4 l/hacomposición: calcio · cao (10%)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 20,00 Uds

Edaltin Fe 13, Corrector de Carencias Altinco

hierro quelado por edta ·fe (13,2%)fuente de hierro soluble para mezclar con otros abonos o productos en tratamientos foliares y radiculares para corregir carencias en los cultivos. puede usarse en suelos ácidos (ph

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 5,00 Uds