Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Precio

En Oferta


Welgro Calcio, Corrector de Carencias Masso

calcio complejado (ca) 8,4 corrector de carencias de calcio abono inorgánico hidrosoluble para aplicación foliar, fertirrigación e incorporación al suelo. riqueza garantizada: óxido de calcio (cao) 8,4% p/p (11,5% p/v) soluble en agua y 7,56% p/p (10,39% p/v) complejado por ácido heptaglucónico. estable en el intervalo de ph 5-13.composición: cao 8,4% complejado por acido heptagluconicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 250,00 Uds 250,00 Uds

Welgro Hidroponic, Masso

solución equilibrada de quelato de hierro (fe-dtpa) con quelatos de manganeso (mn-edta), cobre (cu-edta) y zinc (zn-edta) que contiene, además, boro y molibdeno.composición: fe (dtpa) 2,4% + mn (edta) 1,5% + cu (edta) 0,14% + zn (edta) 1,0% + b 0,52% + mo 0,12%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Welgro Magnesio, Corrector de Carencias Masso

abono cecorrector de carencias de magnesio. abono inorgánico para aplicación foliar, fertirrigación e incorporación al suelo. abono hidrosoluble.composición: mgo 4,2% en forma de heptagluconatoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Welgro ZN +Mn Sg, Masso

mezcla sólida de micronutrientes complejados: manganeso (mn) y zinc (zn) riqueza garantizada: manganeso (mn) 5,3 % p/p; zinc (zn) 8,5 % p/p complejados por ácido heptaglucónico.composición: zn 8,5% + 5,3% mn quelatados por acido heptagluconicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Welgro Amino 120, Masso

compuesto natural a base de aminoácidos con un equilibrio óptimo para mejor eficacia de los cultivos. contiene entre otros prolina (53 g/l), que incrementa la fetilidad del polen, glicina (95 g/l, que interviene en la formación de la clorofila y ácido glutamático, 37 g/l que incide en la asimilación nitrogenada.composición: aminoacidos libres 10%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 20,00 Uds

Welgro Mar Crema, Fitofortificante Masso

crema de algas. fitofortificante 100% naturalcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Zelsius, Abono Organo-Mineral NK 8,5-15 Masso

complejo estable y soluble en agua de fe y mn quelatados, en mezcla con n y k y leonardita soluble en proporciones adecuadas. cada microgránulo contiene todos los ingredientes.composición: n k 8,5-15 , mn 1% con leonarditaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Set Fruit, Regulador del Crecimiento Masso

formulación: acido giberelico (ga3) 9% tbnº registro productos fitosanitarios: 17873ficha de registro:set fruitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Welgro Cu+Zn, Refuerzo Nutricional Masso

welgro cu+zn es un producto que refuerza la acción nutricional de las partículas de óxido cuproso con óxido de zinc proporcionando una reserva de cobre y zinc de liberación lenta suministrados cuando la planta los necesita.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 2,00 Uds

Cultivos: Arroz Todas las especies vegetales

Welgro Micromix Olivo, Mezcla de Micronutrientes Masso

welgro micromix olivo es una mezcla solida de micronutrientes, que ayuda en el cultivo del olivo para paliar deficiencias nutritivasformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Olivo

Welgro Olivo Classic, Fertilizante Foliar Masso

welgro olivo classic es un fertilizante foliar cristalino altamente concentrado y soluble en el agua. su fórmula equilibrada y los microelementos quelatados que contiene, constituyen un alimento completo para el árbol.la formulación de welgro® olivo classic, especialmente estudiada para el olivoformulación: n 18% + p2o5 9% + k2o 29% + zn (edta)0,1% + mn (edta) 0,052% + b 0,4% + mo 0,005%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 10,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Olivo

Welgro Potasio Olivo Plus, Fertilizante Foliar Masso

welgro potasio olivo plus es un fertilizante totalmente soluble en agua que se aplica en pulverización foliar. su principal característica es su alto contenido en potasio (41% de k2o), elemento éste de gran importancia al regular varios procesos fisiológicos vitales (absorción radicular y foliar, apertura y cierre de estomas, etc.) y facilitar la formación de los frutos.s está especialmente indicado para su aplicación a partir del cuajado y durante el periodo de fructificación y maduración de la aceituna.s mejora el aspecto, calidad y, en consecuencia, el contenido de aceite de la aceituna. el hierro mejora también el color en la aceituna de mesa.formulación: n 5% + p2o5 5% + k2o 41% + fe 0,2%+ zn 0,1% + b 0,4%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Olivo

Steric K DS, Fertilizante Soluble en Agua Masso

steric k ds es un fertilizante soluble en agua que contiene n y k. está diseñado para la absorción de potasio alta y rapidamente por las plantas. es recomendable aplicarlo siempre disuelto en agua a traves de sistemas de riego.formulación: n kleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Todas las especies vegetales

Steric P DS, Fertilizante Soluble en Agua Masso

steric p ds es un fertilizante soluble en agua que contiene dos macroelementos n y p y esta diseñado para el aporte de fósforo asimilable para las plantas. se recomienda el uso del fertilizante siempre disuelto en agua a través de sistemas de riegoformulación: n pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Todas las especies vegetales

Welgro Clementino, Mezcla de Micronutrientes Masso

welgro clementino es una mezcla sólida de micronutrientes ( manganeso y zinc).g puede aplicarse por incorporación al suelo, ya sea a través del agua de riego (a manta, por surcos, por aspersión, por goteo o por cualquier otro método), o bien por medios mecánicos (reja)formulación: zn 3,3% + mn 2,2% quelatados por acido heptagluconicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Fruit Fix K Salt, Fitorregulador del Crecimiento Masso

producto fitorregulador para manzano y peral. es un preparado totalmente soluble en agua que interviene de forma activa y persistente en los procesos involucrados en la abcisión del frutoformulación: ana 8,5% (sal potásica) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24393ficha de registro:fruit fix k saltleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

Cultivos: Manzano Peral

Plagas: Aclareo frutos Evitar caída fruto

Set Fruit Líquido, Fitorregulador del Crecimiento Masso

producto fitorregulador del crecimiento para diversos cultivos contiene ácido giberelico en forma de líquido soluble.formulación: acido giberelico 1,6% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 17875ficha de registro:set fruit líquidoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alcachofa Clementino Clementino sin hueso +5

Plagas: Evitar caída fruto Inducir alarg. Pedúnculos Inducir crecimiento fruto +3

Perlan, Fitorregulador del Crecimiento Masso

perlan es un fitorregulador del crecimiento indicado para plantaciones agricolas y que viene preparado en forma de concentrado solubleformulación: 6-benziladenina 1,9% ( ) + giberelinas a4/a7 1,9% ( ) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 23705ficha de registro:perlanleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

Cultivos: Manzano Peral

Plagas: Aumentar peso fruto Inducir alargamiento plantón Inducir cuajado +2

Nutrex Complex Azul 13-40-13, Abono Sapec

información: nutrex complex azul (13-40-13) es un abono cristalino de la marca sapec, con una solubilidad alta, preparado especialmente para favorecer el desarrollo radicular, fomentar la floración y estimular el cuajado de frutos. también presenta las más ventajas: - óptima y estable granulometría. - no compactación ni formación de polvos ni grumos. - ce baja y ph ácido.formulación: abono cristalino 13-40-13leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Nutrex Complex Blanco 15-10-15, Abono Sapec

información: nutrex complex blanco (15-10-15) es un abono cristalino de la marca sapec, de alta solubilidad especialmente diseñado para asegurar una uniforme estimulación del crecimiento vegetal, evita carencias y favorecer la fotosíntesis aportando magnesio. además, presenta las siguientes ventajas: - óptima y estable granulometría. - no compactación ni formación de polvos ni grumos. - ce baja y ph ácidoformulación: abono cristalino 15-10-15leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales