Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Abonos y fertilizantes 
Características del Producto
Marca
Precio



Sustrato Floricat BIG BAG 1 - 1M3

substrato de cultivo universal ideal para el enraizamiento de cualquier tipo de plantas. al estar fabricado con turba de alta calidad mejora la estructura del terreno, aporta estabilidad en el tiempo, proporciona buenas condiciones de aireación y retención de agua así como facilita el aporte de nutrientes debido a su alto contenido en materia orgánica y extracto húmico. propiedades: el nitrógeno, el fósforo y el potasion de este substrato de cultivo estimulan el crecimiento de la planta, especialmente la brotación de tallos y hojas, así como el fortalecimiento de raíces y flores. su estructura esponjosa y aireada favirece la fijación y oxigenación de las raíces. su gran capacidad de retención de agua facilita la absorción de las soluciones nutritivas y reduce la necesidad de riego. consejo: tras transplantar sus plantas de una maceta a otra, espere un mes antes de aplicar abonos. si no puede regar sus plantas con agua de lluvia, llene con antelación botellas con agua del grifo. de este modo, el agua estará a temperatura ambiente y se habrá liberado parcialmente de su cloro. gire sus plantas todas las semanas hacia la luz. así se fortalecerán por todos sus lados y su crecimiento será más armonioso. aditivos: fertilizante npk (15-15-15) caco? 7 kg/m³. características técnicas: materia orgánica total mayor o igual al 60%. presentación: bolsa de gran capacidad con 1 m³ de substrato.

Sustrato Floricat BIG BAG 2 - 2M3

substrato de cultivo universal ideal para el enraizamiento de cualquier tipo de plantas. al estar fabricado con turba de alta calidad mejora la estructura del terreno, aporta estabilidad en el tiempo, proporciona buenas condiciones de aireación y retención de agua así como facilita el aporte de nutrientes debido a su alto contenido en materia orgánica y extracto húmico. propiedades: el nitrógeno, el fósforo y el potasion de este substrato de cultivo estimulan el crecimiento de la planta, especialmente la brotación de tallos y hojas, así como el fortalecimiento de raíces y flores. su estructura esponjosa y aireada favirece la fijación y oxigenación de las raíces. su gran capacidad de retención de agua facilita la absorción de las soluciones nutritivas y reduce la necesidad de riego. consejo: tras transplantar sus plantas de una maceta a otra, espere un mes antes de aplicar abonos. si no puede regar sus plantas con agua de lluvia, llene con antelación botellas con agua del grifo. de este modo, el agua estará a temperatura ambiente y se habrá liberado parcialmente de su cloro. gire sus plantas todas las semanas hacia la luz. así se fortalecerán por todos sus lados y su crecimiento será más armonioso. composición: 100% de turba herbacea de alta montaña. nitrógeno (n) 0,22 g/l, fósforo (p?o?) 0,22 g/l, potasio (k?o) 0,30 g/l.características técnicas: materia orgánica total mayor o igual al 60%. presentación: bolsa de gran capacidad con 2 m³.

Sustrato Floricat Granel - 50m3

substrato de cultivo universal ideal para el enraizamiento de cualquier tipo de plantas. al estar fabricado con turba de alta calidad mejora la estructura del terreno, aporta estabilidad en el tiempo, proporciona buenas condiciones de aireación y retención de agua así como facilita el aporte de nutrientes debido a su alto contenido en materia orgánica y extracto húmico. propiedades: el nitrógeno, el fósforo y el potasion de este substrato de cultivo estimulan el crecimiento de la planta, especialmente la brotación de tallos y hojas, así como el fortalecimiento de raíces y flores. su estructura esponjosa y aireada favirece la fijación y oxigenación de las raíces. su gran capacidad de retención de agua facilita la absorción de las soluciones nutritivas y reduce la necesidad de riego. consejo: tras transplantar sus plantas de una maceta a otra, espere un mes antes de aplicar abonos. si no puede regar sus plantas con agua de lluvia, llene con antelación botellas con agua del grifo. de este modo, el agua estará a temperatura ambiente y se habrá liberado parcialmente de su cloro. gire sus plantas todas las semanas hacia la luz. así se fortalecerán por todos sus lados y su crecimiento será más armonioso. composición: 100% de turba herbacea de alta montaña. nitrógeno (n) 0,22 g/l, fósforo (p?o?) 0,22 g/l, potasio (k?o) 0,30 g/l características técnicas: materia orgánica total mayor o igual al 60%. presentación: se entregarán 50 m³ de substrato