Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Hierro Quelatado 2.4% Masso 500Gr

descripción quelato de hierro es un abono granulado, un producto de la línea massogarden que es fertilizante y corrector de carencias de hierro presentado en forma granulada para su aplicación directa al suelo, sin diluir. formulación:  2,4% de hierro (fe) soluble en agua, 2,4% hierro (fe) quelatado (lisómero orto-orto) eddhma 2,4% nitrógeno total (3% n ureico: 3% nitrógeno de liberación lenta, 3 % óxido de potasio (k20) granulado) 15% soluble en ahua leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondiente antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Growel Anti-Encharcamientos Suelos (N3% + K16%) Masso 20Gr

mejorador de la estructura del suelo.especialmente indicado en plantas con problemas de encharcamiento o exceso de agua debido a suelos inadecuados. actua como reverdeciente ante situaciones de estres. nitrógeno 3% + fósforo 0% + potasio 16%. hs » equilibrio 1-0-5,33. composición: materia orgánica 75%; n total 3% (n orgánico 1%, n ureico 2%); potasio 16%; carbono orgánico 44%; melazas de remolacha 6%. fertilizante organomineral procedente de leonardita con nk, muy rico en potasio, hidrosoluble. se caracteriza por mantener la solubilidad a ph 1-14. para aplicar diluido en el agua de riego. mejora las características físicas, químicas y biológicas del suelo en que se aplica.fertirrigación: arándano, frambueso y fresa: 3-9 kg/ha y ciclo de cultivo, fraccionar la dosis según convenga. cítricos: 2-3 kg/ha y aplicación, 2-3 aplicaciones: en febrero-marzo, en julio-agosto y, en limonero y variedades tardías, en octubre. frutales: 1-3 kg/ha y aplicación, 3 aplicaciones: a la brotación, al aclareo del fruto y al comienzo del engorde. hortícolas(berenjena, calabacín, col, judía, lechuga, melón, pepino, pimiento, sandía, tomate, etc.): 1-3 kg/ha y aplicación, 3 aplicaciones: una después del trasplante y 2 más durante la etapa de crecimiento o durante el engorde del fruto; en semillero, 2-5 kg/ha antes o después de la germinación. maíz, sorgo y cultivos extensivos: 1,5-3 kg/ha y aplicación, aplicar con 4 hojas y en prefloración. olivo: por vía foliar, 50-60 g/hl (100 l de agua); goteo, 0,75-1 kg/ha y aplicación, aplicar en brotación-floración y al endurecimiento del hueso. parral de vid y vid: por vía foliar, 50-60 g/hl (100 l de agua); goteo, 0,75-1 kg/ha y aplicación, aplicar en prefloración (estadio g-h) y a la caída de pétalos-cuajado (estadio j). platanera: 2-3 kg/fanegada y aplicación hasta completar 8-12 kg/fanegada y año espaciando las aplicaciones 3-4 semanas. cuando se mezcle con quelatos u otros fertilizantes añadir en primer lugar este producto y después los quelatos, etc. no mezclar con nitrato cálcico, nitrato magnésico o con sulfato magnésico. 

Hierro 6%+4.8% Eddha "esantrene Masso 50Gr"

hierro 6%. ss y wg  »polvos solubles y otros sólidos solubles. correctores férricos de aplicación al suelo en los que la parte de fe que se encuentra en forma de quelato eddha, de isomería orto-orto, es conocida. pueden ser utilizados en cultivos herbáceos y leñosos establecidos en suelos con alto contenido en cal y ph elevado. son de aplicación al suelo y su mejora mejora si después de su modificación se riega o llueve. cuando se trata en pulverización foliar, se aconseja tratar a las últimas horas de la tarde. aplicación al suelo:  aguacate, parral de vid  y otros  arbustos:  desde la plantación hasta el comienzo de la producción, 3-12 g / planta; en producción 7,5-15 g / cepa o 10-20 g / parra; césped,  0,5-1 kg / ha cada 4-5 semanas; avellano, frutales de hueso y  frutales de pepita:  desde la plantación hasta el inicio de la producción, 5-25 g / pie; árboles en producción de porte normal, 20-80 g / pie; árboles en producción muy desarrollados, 50-150 g / pie; cítricos:  viveros, 0,5-3 g / pie; plantonadas, 3-15 g / plantón; al inicio de la producción, 10-30 g / pie; árboles en producción, 25-100 g / pie; árboles muy desarrollados, 50-175 g / pie; cultivos extensivos,  5-25 kg / ha; cultivos leñosos : 5-100 g / pie; fresa,  3-7 kg / ha; hortícolas  y  ornamentales herbáceas: 1-6 kg / ha y, en pulverización a toda la superficie, 100-300 g / hl (100 l de agua) y gasto en hortícolas de ciclo corto de 8-40 kg / ha y en las de ciclo largo de 15- 60 kg / ha; viveros:  3-5 g / m2. una vez distribuido el producto, incorporar. riego localizado: 1-5 kg ​​/ ha y aplicación, 1-6 aportaciones año según cultivo y análisis del suelo y, en su caso, foliar. pulverización foliar: 50-300 g / hl (100 l de agua), que pueden superarse bajo asistencia técnica. se aconseja tratar:  frutales de hoja caduca en primavera y en los de hoja perenne en primavera y al final del verano. las dosis anteriores deben ajustarse al estado nutricional del cultivo, en caso de duda consulte con el fabricante y lea las indicaciones de la etiqueta del producto. las soluciones de estos productos corroen los metales por lo que la maquinaria y utensilios deben ser convenientemente enjuagados. los productos que contienen un 80% (4,8% sobre el total del producto) o más de hierro o orto pueden contener una dosis sensiblemente inferior. ningún hijo recomienda sus mezclas con ácido fosfórico ni con ácido nítrico.

Fertilizante Welgro Crecimiento NPK 10-5-5+Micros 1L

abono líquido welgro crecimiento massóabono líquido con un  alto contenido en nitrógeno y hierro. mucho adecuado para contribuir a las plantas los nueces necesarios en la época de crecimiento. presentación:  bote de 1 lcomposición: npk 10-5-5 con micronurientes (fe, mn, mo y zn)dosis de aplicación:  1 tapón por cada 3 l de agua

Fertilizante Welgro Floracion NPK 4-8-12+Micros 1L

fertilizante líquido con alto contenido en  fósforo, hierro, potasio y una combinación de micronutrientes flexibles para favorecer la floración de las plantas.composición:  npk 4-8-12 con micronutrientes (fe, mn, mo y zn)dosis de aplicación:  1 tapón por cada 3 l de agua

Abono Líquido Welgro Especial Floración Massó

fertilizante líquido con alto contenido en  fósforo, hierro, potasio y una combinación de micronutrientes flexibles para favorecer la floración de las plantas.