Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Abonos y fertilizantes 
Características del Producto
Marca
Precio



Abono Líquido NPK 8-6-6 Fertilizante Especial Árboles Cítricos

abono npk 8-6-6 cítricosfertilizante especial para árboles cítricos.abono mineral compuesto líquido. la gama de abonos líquidos ayudan a conseguir flores, plantas y frutas de inmejorable presencia y calidad. especial cítricos. npk 8-6-6. fertilizante que favorece el crecimiento, brillo y productividad de los árboles frutales cítricos.propiedadesabono líquido npk 8-6-6.especial árboles frutales.favorece desarrollo.coloración brillante.aporta salud a la planta.modo de empleocada 10 días durante fase vegetativa hasta fase de reposo. en invierno, 1 tratamiento cada 20 días.dosisun tapón por cada 3 litros de agua.presentaciónbotella de 1 kg.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.

Abono Líquido NPK 5,5-4,5-5 Fertilizante Especial para Flores Casa y Jardín

abono npk 5,5-4,5-5 floresfertilizante especial para plantas de flor de casa y jardín.abono mineral compuesto líquido. la gama de abonos líquidos ayudan a conseguir flores, plantas y frutas de inmejorable presencia y calidad. especial plantas de flor. npk 5,5-4,5-5. fertilizante que satisface las necesidades nutricionales de las plantas de flor. ayuda a mejorar el desarrollo vegetativo y la resistencia.propiedadesabono líquido npk 5,5-4,5-5.especial flores de jardín y casa.fortalece la planta.favorece el desarrollo de la planta.modo de empleodiluir 1 tapón por cada 3 litros de agua y regar como habitualmente. realizar el abonado durante los meses de febrero a septiembre, todas las semanas. y cada 15 días en el resto de meses.presentaciónbotella peso neto: 1 kg.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.

Abono Líquido NPK 6-5-5 Fertilizante Especial Plantas Verdes Casa y Jardín 1 Litro

abono npk 6-5-5 plantas verdesfertilizante especial para plantas verdes de casa y jardín.abono mineral compuesto líquido. la gama de abonos líquidos ayudan a conseguir flores, plantas y frutas de inmejorable presencia y calidad. especial plantas verdes. npk 6-5-5. fertilizante que satisface las necesidades nutricionales de las plantas verdes. ayuda a mejorar el desarrollo vegetativo y la resistencia.propiedadesabono líquido npk 6-5-5.especial plantas verdes de jardín y casa.fortalece la planta.favorece el desarrollo de la planta.modo de empleodiluir 1 tapón por cada 3 litros de agua y regar como habitualmente. realizar el abonado durante los meses de febrero a septiembre, todas las semanas. y cada 15 días en el resto de meses.presentaciónbotella 1 kg.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.

Abono Líquido NPK 6-5-5 Fertilizante Especial Plantas Verdes Casa y Jardín 1 Kg

abono npk 7-3-5 geraniosfertilizante especial para geranio de casa o jardín.abono mineral compuesto líquido. la gama de abonos líquidos ayudan a conseguir flores, plantas y frutas de inmejorable presencia y calidad. especial geranios. npk 7-3-5. fertilizante que satisface las necesidades nutricionales de los geranios. ayuda a mejorar el desarrollo vegetativo y la resistencia.propiedadesabono líquido npk 7-3-5. especial geranios de jardín y casa. fortalece el geranio. favorece el desarrollo.modo de empleodiluir 1 tapón por cada 3 litros de agua y regar como habitualmente. realizar el abonado durante los meses de febrero a septiembre, todas las semanas. y cada 15 días en el resto de meses.presentaciónbotella peso neto de 1 kg.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.