Canelys, Fortificante de Plantas Atlántica

extracto de canela 70%. sl» composición: extracto de canela 70%. solución de extractos vegetales procedente de extracto de canela, indicada como fortificante de las plantas. su aplicación favorece un mejor desarrollo de los cultivos. para aplicar en todo tipo de cultivos por vía foliar. dosis: 200-250 cc/hl. ajustar el ph de la disolución final entre ph 5-7. no realizar mezclas con productos ácidos ni alcalinos.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Kabon, Estracto Botánico Atlántica

kabon / sabon es un producto que combina eficazmente el efecto surfactante y dispersante de los ácidos grasos. el origen de los ácidos grasos junto con el efecto del potasio como elemento estructurante, prepara adecuadamente la superficie foliar, impidiendo el ataque de diversos insectos plaga. posee también un adecuado efecto de lavado de la lámina foliar asperjado a alta presión.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Bikafos 0-35-33, Abono NPK

bikafos 0-35-33, abono npkbikafos es un producto rico en fósforo, potasio de asimilación rápida, total y eficaz.bikafos favorece la rotación de las yemas  y las induce a flor en tratamientos tempranos al inicio de la brotación. favorece el crecimiento del ápice y de la raíz, mejorando el equilibrio hídrico de la planta y fortaleciéndose frente al frío y la sequía.dosis normal: 250 a 350 cc por 100 litros.en fertirrigación de 2,5 a 5 litros por hectárea.se presenta en envases pet de 2, de 5 y de 15 litros.aplicar en los siguientes estados fenológicos:principio de movimiento de saviafloración tempranaengorde y maduración del frutosituaciones de estrés por adversidades meteorológicas o fisiológicas.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Olivo

Bikafos K 0-32-18, Abono CE para el Olivar

el abono bikafos k es un producto rico en potasio y fósforo, de asimilación rápida, total y muy eficaz.favorece el desarrolla de la calidad de los frutos, mejora la sístesis de azúcares y grasas e interviene en la resistencia de las plantas al frío, la sequía y enfermedades como el repilo.favorece la brotación de yemas y las induce a flor en tratamientos tempranos al inicio de la brotación. favorece el crecimiento del ápice y de la raíz, mejorando el equilibrio hídrico de la planta y fortaleciéndola frente al frío o la sequía.la dosis normal es de 250 -350 cc  por 100 litros.en fertirrogación de 2.5 a 5 litros por hectárea.aplicar en los siguientes estados fenológicos:principio del movimiento de saviafloración tempranaengorde y maduración del frutosituaciones de estrés-

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Olivo