Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Abonos y fertilizantes 
Características del Producto
Marca
Precio



Abono Azul Granulado Vilmorin 800g Universal para Todo Tipo de Plantas

recomendado para hortalizas, frutales, flores, árboles en general, arbustos de ornamento y césped. característicaspobre en cloro, evita todo efecto nefasto sobre las plantas. su coloración azul permite controlar su esparcimiento sobre el suelo. actúa rápidamente, en algunos días, ya que es directamente asimilado por la planta. reconocimiento fácil del producto por el consumidor.

Abono Soluble Vilmorin 800g de Acción Rápida para Cítricos

abono para todos los cítricos, ya sean cultivados en apartamento, en terrazas o en plena tierra. modo de empleoeste abono, en forma de polvo soluble de acción inmediata, se utiliza en riego, en esparcimiento directo sobre el suelo o en pulverización foliar.especificaciones técnicasabono ce abono npk (mg, s): 14-7-26(3). 14% nitrógeno (n) - 7% pentóxido de fósforo (p2o5) - 26% óxido de potasio (k2o) - 3% óxido de magnesio (mgo).

Abono Soluble Vilmorin 800g Universal para Flores, Arbustos y Hortalizas

para todos los cultivos del jardín: hortalizas, árboles frutales, flores (en macizos, macetas, cubas, jardineras), plantas de tierra ácida (brezo, rododendros, hortensias, azaleas), rosales y arbustos de flor, árboles y arbustos ornamentales. modo de empleoeste abono, en forma de polvo soluble de acción inmediata, se utiliza en riego, en esparcimiento directo sobre el suelo o en pulverización foliar.especificaciones técnicasabono ce abono npk (mg, s): 14-7-26. 14% nitrógeno (n) - 7% pentóxido de fósforo (p2o5) - 26% óxido de potasio (k2o).

Abono Soluble Vilmorin 800g con Azuleador para Hortensias

para todas las hortensias cultivadas en maceta o en plena tierra. favorece la acidez del suelo y preserva así el color azul de las hortensias. modo de empleoeste abono, en forma de polvo soluble de acción inmediata, se utiliza en riego, en esparcimiento directo sobre el suelo o en pulverización foliar.especificaciones técnicasabono ce abono npk (mg, s): 8-7-10. 8% nitrógeno (n) - 7% pentóxido de fósforo (p2o5) - 10% óxido de potasio (k2o).

Abono Granulado Vilmorin 800g para Tomates y Hortalizas

abono granulado para tomates, melones, calabacines, berenjenas, y otras verduras frutos (pepinos, calabazas...) actúa rapidamente, en algunos días, porque es directamente asimilado por la planta.modo de empleoel abono vilmorin 800g granulado para tomates y hortalizas se aplica directamente sobre el terreno.especificaciones técnicasabono ce abono npk (mg, s): 12-12-17(2,30). 12% nitrógeno (n) - 12% pentóxido de fósforo (p2o5) - 17% óxido de potasio (k2o) - 2% óxido de magnesio (mgo).

Abono Líquido Vilmorin 250Ml para Orquídeas (Estimulador de la Floración)

para aportar a las orquídeas los alimentos minerales indispensables para obtener una florescencia suntuosa y duradera. característicascontiene micronutrientes que favorecen la resistencia a las agresiones exteriores. tapón dosificador.composiciónabono ce. solución de abono n.p.k. 4.5.6 con micronutrientes.

Abono Líquido Vilmorin 250Ml para Cactus (Floración Prolongada)

abono orgánico mineral para cactus y bonsáis, que garantiza una nutrición completa y equilibrada para estimular el crecimiento. característicasapto para agricultura biológica.modo de empleocada 15 días de marzo a octubre.no utilizar de noviembre a febrero.20ml para 4 litros de agua.periodo de aplicaciónde marzo a octubrecomposiciónabono ce. solución de abono n.p.k. 4.6.7 + 2mgo con oligoelementos.

Abono Líquido Vilmorin 500Ml Universal para Todo Tipo de Plantas

para todas las plantas de la casa: plantas verdes y plantas floridas, se utiliza también para todas las plantas del jardín. característicascontiene micronutrientes que favorecen la resistencia a las agresiones exteriores. tapón dosificador.modo de empleocada 8 días durante la vegetación activa.20ml para 4 litros de agua.especificaciones técnicasabono ce abono npk (mg, s): 4-6-6. con oligoelementos