Ferrale EVO Quelato de Hierro de Sipcam

Quelato de hierroformulación: microgranuladoenvases: 1 kg · 5 kgnº registro: abono cecaracterísticasferrale® evo es un corrector de deficiencias de hierro (clorosis férrica) ocasionadas bien por la falta de este elemento en el suelo, o porque se encuentra en forma no asimilable por las plantas.su formulación combina la acción de respuesta rápida del hierro quelatado por eddha, favoreciendo de este modo un enverdecimiento rápido, con la acción del hbed estable en el suelo por más tiempo, y que facilita la asimilación de este producto a largo plazo. obteniendo de esta forma un efecto eficaz, rápido  y duradero.corrige las carencias de hierro en cualquier tipo de cultivo: cítricos, frutales de pepita, frutales de hueso, viña, avellanos, almendros, hortícolas y ornamentales.consejos para el empleoferrale® evo se aplica al suelo con cualquier sistema: inyección, labor de reja, riego a manta, riego localizado, etc., ya que su especial formulación a base de microgránulos totalmente solubles (siendo su solubilidad en agua superior al 99%) permite que a los pocos segundos  se encuentre totalmente disuelto. es conveniente aplicar la mezcla inmediatamente.es recomendable regar después de la aplicación en aquellos casos en que no se aplique ferrale®evo con el agua de riego.para una mejor asimilación y una óptima efectividad, se recomienda realizar aplicaciones conjuntas de ferrale® evo con perfectose® o blackjak®. época de empleopreferentemente al inicio de la brotación.a medida que se retrasa la aplicación con respecto a este período óptimo, es necesario incrementar las dosis, hasta incluso en un 100%, caso de que se aplique con la vegetación en pleno desarrollo (a partir de junio para los frutales).en cultivos hortícolas y ornamentales, aplicar en fase de crecimiento activo de las plantas.se recomienda su aplicación bajo asesoramiento técnico agronómico. contenido declaradohierro (fe) soluble en agua: 6,0%hierro (fe) quelatado: 5,8%hierro (fe) quelatado por eddha (isómero orto-orto): 1,8%hierro (fe) quelatado por hbed (isómero orto-orto): 4% cultivos días motivo de la aplicación dosis árboles en viveros n.p. carencia de hierro (fe) - clorosis férrica 0,5 a 3 g/planta o de 2 a 5 g/m2 cítricos n.p carencia de hierro (fe) - clorosis férrica 3 a 100 g/árbol * cultivos ornamentales n.p carencia de hierro (fe) - clorosis férrica 0,5 a 3 g/m2 de superficie frutales n.p carencia de hierro (fe) - clorosis férrica 3 a 100 g/árbol * hortícolas n.p carencia de hierro (fe) - clorosis férrica 0,5 a 3 g/m2 de superficie vid n.p carencia de hierro (fe) - clorosis férrica 2,5 a 10 g/planta * árboles, antes de entrar en producción: de 3 a 10 g/árbol. al inicio de la producción: de 10 a 25 g/árbol. en plena producción: de 25 a 50 g/árbol. árboles de gran desarrollo: de 40 a 100 g/árbol.

Formatos: 5,00 Uds

9,40 € / kg (IVA incl.)

Nutrel, Proteínas Hidrolizadas Sipcam Iberia

Concentrado de proteínas hidrolizadas en solución acuosa para la aplicación, en mezcla con insecticidas, en tratamientos contra la mosca de la fruta (ceratitis capitata), mosca de la aceituna (bactrocera oleae) y mosca del cerezo (rhagoletis cerasi). su actuación como potente atrayente aumenta significativamente la acción del insecticida aplicado.características concentrado de proteínas hidrolizadas en solución acuosa para la aplicación, en mezcla con insecticidas, en tratamientos contra la mosca de la fruta (ceratitis capitata), mosca de la aceituna (bactrocera oleae) y mosca del cerezo (rhagoletis cerasi). su actuación como potente atrayente aumenta significativamente la acción del insecticida aplicado. consejos para el empleo aplicar en pulverización terrestre o aérea, dosificándolo en proporción a la dosis de insecticida que se aplique y a la técnica de aplicación. los productos insecticidas con los que se mezcle deberán estar autorizados para estas aplicaciones específicas y los plazos de seguridad para la recolección serán los que correspondan a cada insecticida. para obtener mejores resultados, agitar bien el envase antes de mezclarlo con el agua ya preparada en el tanque de pulverización y agitar luego constantemente durante la aplicación. los fungicidas pueden disminuir la eficacia del producto. los compuestos a base de cobre son particularmente perjudiciales, incluso cuando el cebo se aplica sobre residuos de tratamientos con cobre realizados hace 2-3 semanas. insecticidas con rápida volatibilidad y degradación no deben ser empleados con atrayentes, ya que el residuo activo del atrayente puede permanecer más tiempo que el del insecticida provocando un incremento poblacional de la plaga. época de empleo comenzar los tratamientos en cuanto las moscas adultas emerjan y continuar cada una o dos semanas hasta que sea necesario.formulación: proteínas hidrolizadas 30% p/v (300 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24484ficha de registro:nutrelleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Gibefol, Regulador de Crecimiento Sipcam Iber

Es un regulador de crecimiento que provoca el desarrollo y multiplicación celular, así como la inducción floral y cuajado de los frutos.características es un regulador de crecimiento que provoca el desarrollo y multiplicación celular, así como la inducción floral y cuajado de los frutos. consejos para el empleo es necesario pulverizar completamente la planta. vigilar que el viento no arrastre líquido pulverizado a otros cultivos. aplicar el producto poco después de mezclarlo con agua para evitar su descomposición. no usarlo masivamente en ningún caso sin tener una idea de los efectos que va a producir. época de empleo cítricos: al 80% de caída de pétalo, pudiendo repetir a las 3 ó 4 semanas. peral: con el 30–60% de flor abierta. para evitar los efectos de una helada tratar antes de transcurridas 48 horas de la misma. parrales -macabeo-: antes de la caída de los capuchones florales. alcachofa: en plantaciones de más de un año tratar cuando se comiencen a formar los cabezuelos (6-8 hojas). en plantaciones de más de un año se aplicará al mes y medio de plantar. es aconsejable repetir el tratamiento, una o dos veces, a la misma dosis y con un intervalo de 20 días.formulación: acido giberelico 18% (0,9 g/tableta) [tb] p/pnº registro productos fitosanitarios: 15139ficha de registro:gibefolleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

BB5 Solución de Abono NP 3-18. de Sipcam Iber

Solución de abono np 3-18.composición: nitrógeno total 3% p/p, pentóxido de fósforo (p2o5) 18,1% p/p, nitrógeno uréico 3% p/p formulación: concentrado solubleenvases: 1 litro • 5 litros • 20 litroscaracterísticaspreparado para aportar fósforo a los cultivos por vía foliar. su especial formulación y composición le confiere la cualidad acidificante del caldo utilizado, así como la dispersión de éste en las superficies foliares y la compatibilidad de las mezclas con productos fitosanitarios como insecticidas, acaricidas, fungicidas, herbicidas, reguladores de crecimiento, etc., evitando su degradación y manteniendo su eficacia, al poder regular el caldo de ph 4,5 a 6,5,  considerado como óptimo, sobre todo para productos que tienen que penetrar en el interior de la planta (productos sistémicos, translaminares, fitorreguladores, etc.).consejos para el empleodosis indicadas para aplicación como fertilizante foliar.como acidificante: orientativamente, para un ph del agua de 6 a 6,5 utilícese al 0,07% (70 cc por 100 litros de agua); para un ph del agua de 5 a 5,5 empléese 0,1% (100 cc por 100 litros de agua); para un ph del agua de 4,5 a 5 deberá utilizarse 0,125 – 0,150% (125 a 150 cc por 100 litros de agua). cuando el agua sea muy dura o extremadamente dura debe dosificarse a 0,175 – 0,25% (175 a 250 cc por 100 litros de agua).debe ser agitado antes de añadirlo al depósito de la máquina.llenar el tanque de pulverizar con, al menos, 2/3 de agua. añadir la cantidad de producto a dosificar manteniendo el agitador (o retorno) en marcha. los productos fitosanitarios a utilizar se añadirán, siempre, después del bb5®.no usar junto con productos a base de cobre.no mezclar con productos líquidos fuertemente alcalinos (ej:liqui-k).puede ser utilizado sobre todo en aquellos cultivos que, además de recibir un aporte de fósforo, tengan sus hojas muuy verticales, cerosas, pilosas, etc; y necesiten más adherencia, estabilidad y neutralización de las aguas empleadas en la pulverización.bb5®  es compatible con drycop 50  df, inacop® l e hydrocop 50  wp.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

4,66 € / l (IVA incl.)

Growplex Abono con Aminoácidos PK 12-16 de Si

Abono con aminoácidos pk 12-16 / con micronutrientesformulación: concentrado solubleenvases: 1 litro - 5 litrosnº registro: -característicascontiene l-aminoácidos de origen vegetal especialmente seleccionados por su actividad en los procesos de fecundación y fotosíntesis. tiene un efecto importante en el equilibrio y en la protección de estrés climático y salino. contiene fósforo orgánico que aporta a la planta energía. los micronutrientes cobre, hierro, manganeso y zinc están totalmente quelados por edta.consejos para el empleose aplica mediante riego por goteo o pulverización foliar. adecuado para los cultivos en hidropónico.no mezclar con productos que contengan calcio. época de empleose aplica en los momentos de cuajado, engorde y cambio de color del fruto. en los cultivos de hoja se aplica durante el desarrollo vegetativo (3-4 aplicaciones).contenido declaradol-aminoácidos libres: 4,0%nitrógeno total: 0,5%nitrógeno orgánico: 0,5%pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua: 12%óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 16%boro (b) soluble en agua: 0,5%cobre (cu) soluble en agua: 0,07%cobre (cu) quelado por edta: 0,07%hierro (fe) soluble en agua: 0,02%hierro (fe) quelado por edta: 0,02%manganeso (mn) soluble en agua: 0,01%manganeso (mn) quelado por edta: 0,01%molibdeno (mo) soluble en agua: 0,05%zinc (zn) soluble en agua: 0,002%zinc (zn) quelado por edta: 0,002% cultivos días modo de aplicación dosis calabacín n.p. aplicación por riego localizado. 6-8 l/ha calabacín n.p. aplicación foliar. 200 ml/hl cítricos n.p. aplicación por riego localizado. 6 l/ha cítricos n.p. aplicación foliar. 200 ml/hl coliflor n.p. aplicación por riego localizado. 4 l/ha coliflor n.p. aplicación foliar. 200 ml/hl fresa n.p. aplicación por riego localizado. 8 l/ha fresa n.p. aplicación foliar. 300 ml/hl frutales de hueso y pepita n.p. aplicación por riego localizado. 8 l/ha frutales de hueso y pepita n.p. aplicación foliar. 300 ml/hl frutales de hueso y pepita n.p. aplicación foliar. 300 ml/hl lechuga n.p. aplicación por riego localizado. 4 l/ha lechuga n.p. aplicación foliar. 200 ml/hl melón n.p. aplicación por riego localizado. 6 l/ha melón n.p. aplicación foliar. 300 ml/hl olivo n.p. aplicación por riego localizado. 5 l/ha olivo n.p. aplicación foliar. 200 ml/hl patata n.p. aplicación por riego localizado. 3 l/ha patata n.p. aplicación foliar. 200 ml/hl pepino n.p. aplicación por riego localizado. 6 l/ha pepino n.p. aplicación foliar. 300 ml/hl pimiento n.p. aplicación por riego localizado. 6-8 l/ha pimiento n.p. aplicación foliar. 200 ml/hl sandía n.p. aplicación por riego localizado. 6 l/ha sandía n.p. aplicación foliar. 300 ml/hl tomate n.p. aplicación por riego localizado. 6-8 l/ha tomate n.p. aplicación foliar. 200 ml/hl viña n.p. aplicación por riego localizado. 6 l/ha viña n.p. aplicación foliar. 300 ml/hl

Velvet Evo Aminoácidos de Origen Vegetal de S

Característicasvelvet evo se obtiene por una hidrólisis enzimática total, utilizando una mezcla equilibrada de exoproteasas y endoproteasas específicas que hidrolizan la proteína para obtener un 100% de aminoácidos libres. después de la hidrólisis se procede a una concentración y fraccionamiento de los aminoácidos más activos que se liofilizan posteriormente y se solubilizan en agua. todo este proceso permite obtener un producto mucho más activo que el que se obtiene en los procesos de hidrólisis convencionales y mucho más puro, no presentando ningún tipo de insolubles.consejos para el empleopor su composición puede ser aplicado tanto por vía foliar como radicular, obteniéndose unos óptimos resultados en todo tipo de cultivos.por el carácter anfótero de los aminoácidos de velvet evo es recomendable su empleo como tampón o modulador de ph de las soluciones. por su carácter humectante (mojante), se recomienda su aplicación conjunta con fitosanitarios y abonos foliares para incrementar la absorción.almacenamiento: época de empleoel producto está especialmente indicado para los momentos de estrés (temperaturas altas, heladas, pedrisco, etc.)contenido declaradoaminoácidos libres: 12% p/pnitrógeno (n) total: 2,0% p/pnitrógeno (n) orgánico 2,0% p/p

Skualo Abono con Extracto de Algas NPK 3-5-6,

Abono con extracto de algas npk 3-5-6,5 / con aminoácidos y molibdeno (mo)formulación: concentrado solublenº registro: -característicasbioestimulante que integra en su composición extractos de algas junto con fósforo (p), potasio(k), molibdeno (mo) y un conjunto de aminoácidos. skualo está especialmente diseñado para estimular el cuajado y el engorde de los frutos, así como para corregir las carencias de molibdeno.consejos para el empleoemplear el producto en pulverización foliar, fertirrigación o para la preparación de soluciones nutritivas para cultivo hidropónico. el producto permanece estable en condiciones normales de humedad, temperatura y aireación en su envase original cerrado, durante al menos 2 años. no almacenar por debajo de 0°c ni por encima de 50°c.época de empleover detalles en la tabla.las aplicaciones foliares se harán preferiblemente cuando la humedad relativa sea alta.en invierno se emplearán las dosis más altas indicadas.contenido declaradoaminoácidos libres: 6,0%nitrógeno total: 3,0%nitrógeno orgánico: 2,0%pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua: 5,0%oxido de potasio (k2o) soluble en agua: 6,5%molibdeno (mo) solible en agua: 4,0%ácido algínico: 1,5%manitol: 0,1%

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

23,06 € / kg (IVA incl.)

Stilo Raíz Bioestimulante Favorecedor del Enr

Stilo raíz bioestimulante favorecedor del enraizamientoformulación: concentrado solubleenvases: 20 litroslistado de productosacaricidasinsecticidasfungicidasherbicidasfitorreguladoresvariosnutrientesnutrientesacecalblackjakefficientferrale evogrowplexinaborinafol brotacióninafol engorde evoliqui-kliqui-k expressmagnofolperfectosesipfol maxskualostilo hydrostilo organikstilo raízstilo verdestimul kstimul nossum ltonofoltonofol mgtonofol spvelvet evoficha informativainicio ›productos ›nutrientes ›stilo raízstilo raízbioestimulante favorecedor del enraizamientoformulación: concentrado solubleenvases: 20 litrosnº registro: abonocompartirimprimirdocumentación relacionadaboletín técnico stilo raíz 2016 (otros)msds silo raíz 2016 (hoja de seguridad)característicasformulado puesto a punto para su empleo como innovador bioestimulante favorecedor del enraizamiento con un 10% de aminoácidos libres procedente de la hidrólisis enzimática de extractos vegetales. las aplicaiones de stilo raíz se recomiendan como desarrollador del sistema radicular, ayudando a la absorción de nutrientes y por tanto incrementando el desarrollo vegetativo. esto da lugar a cultivos más saludables que se traduce en mayor rendimiento de la cosecha.este bioetimulante contiene aminoácidos libres que tienen un máximo contenido en isómeros l, únicos aminoácidos biológicamente activos. destaca la presencia de triptófano, aminoácido precursor de la síntesis de auxinas, el cual le confiere un potente efecto de rizogénesis. otros aminoácidos como metionina favorecen la creación de un sistema radicular fuerte que redunda en mayor vigor, mayor precocidad y mejor estado sanitario del cultivo.aplicado al suelo también contribuye a mejorar la estructura del suelo, reducir la salinidad, desbloquear la absorción de nutrientes, favorecer la actividad microbiana y aumentar la capacidad de intercambio catiónico de macro y micro nutrientes. también actúa como agente quelatante natural para los elementos (macro y micro) con lo que promueve la absorción de nutrientes y posterior traslocación de los mismos en la planta. consejos para el empleose aplica por fertirrigación. es recomendable repetir el tratamiento a los 15 días en función de las necesidades nutritivas de la planta y de la evolución del cultivo.época de empleolas aplicaciones durante el trasplante ayudan al establecimiento del sistema radicular, y reducen de manera drástica las pérdidas durante el proceso. durante el crecimiento vegetativo y cuando las raíces están dañadas (hongos, nematodos, maquinaria agrícola o por falta de agua), stilo raíz ayuda enormemente en la recuperación.  contenido declaradoaminoácidos libres: 10,5% p/pnitrógeno (n) total: 2,7% p/pnitrógeno (n) orgánico: 1,1% p/pboro (b) soluble en agua: 0,2% p/phierro (fe) soluble en agua: 4,5% p/pmanganeso (mn) soluble en agua: 1% p/pmolibdeno (mo) soluble en agua: 0,05% p/pzinc (zn) soluble en agua: 0,1% p/p

Formatos: 5,00 Uds

13,16 € / l (IVA incl.)

Quelato de Hierro. Corrector de la Clorosis F

Quelato de hierro. corrector de la clorosis férrica.composición: hierro (fe) soluble en agua: 6% hierro (fe) quelatado por eddha (isómero orto-orto*): 4,2% estable a ph: 3,5 - 10abono cemicrogranulado (mg)dosis de empleo:3 g/l de agua en pulverización.presentación:caja con bolsa de 500 gcaracterísticas:es un corrector de deficiencias de hierro. su formulación combina la acción de respuesta rápida del hierro quelatado por eddha, favoreciendo de este modo un enverdecimiento rápido. corrige las carencias de hierro en cualquier tipo de cultivo: cítricos, frutales de pepita, frutales de hueso, viña, avellanos, almendros, hortícolas y ornamentales. familia fertilizantes - nutrientesfitosanitarios uso no profesional

Formatos: 500,00 Uds

0,02 € / g (IVA incl.)

Stilo Hydro Aminoácidos para Aplicación Folia

Características bioestimulante con un marcado efecto corrector del estrés hídrico gracias a la presencia de glicina betaína y l-prolina. estos compuestos protegen la maquinaria celular durante los períodos de estrés, lo que se traduce en una mayor calidad de la fruta y un mayor rendimiento. la aplicación de stilo® hydro permite aumentar los niveles de osmorreguladores de forma tal que las plantas completan sus procesos fisiológicos sometidas a una menor tensión hídrica. esto se traduce en beneficios como: - aumento del rendimiento productivo gracias a una mayor tasa fotosintética. - mejor calidad productiva: mejora de la coloración, mayor peso y firmeza de los frutos, mayor consistencia en cultivos de hoja. - reducción de los destríos debidos a fisiopatías asociadas a desequilibrios hídricos (peseta, rajado, planchado, etc.). - aumento del cuajado y mayor precocidad de la cosecha si se aplica en floración o postfloración. - mejor conservación en postcosecha. - disminución de los daños en caso de heladas. - tejidos más gruesos y más resistentes. consejos para el empleo por su composición se recomienda su aplicación por vía foliar, obteniéndose unos óptimos resultados en todo tipo de cultivos. debido a su ph y composición stilo® hydro puede mezclarse con la mayoría de abonos y fitosanitarios. en cualquier caso, se recomienda realizar siempre una prueba previa de compatibilidad. época de empleo ver tabla. contenido declarado aminoácidos libres 9,0% p/p nitrógeno (n) total 11% p/p nitrógeno (n) orgánico 11% p/p aminograma: prolina (100%) ph: 8.5 (solución al 1%) aminoácidos obtenidos por fermentación bacteriana, con la bacteria brevibacterium sp. clase a – “contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación”. arándano y otros frutos rojos n.p. desde la floración hasta la recolección. 3-4 tratamientos por ciclo. 100-200 g/hl arbóreos n.p. desde la floración hasta la recolección. 100-300 g/l cultivos extensivos n.p. junto con la aplicación de herbicidas u otros tratamientos fitosanitarios, especialemente en condiciones de sequía o escasa precipitación. 100-200 g/l frambuesa n.p. desde la floración hasta la recolección. 3-4 tratamientos por ciclo. 100-200 g/hl fresa n.p. desde la floración hasta la recolección. 3-4 tratamientos por ciclo. 100-200 g/hl fresón n.p. desde la floración hasta la recolección. 3-4 tratamientos por ciclo. 100-200 g/hl hortícolas de fruto n.p. a partir de la floración y durante el crecimiento del fruto. 100-200 g/l hortícolas de hoja y de flor n.p. aplicar en los momentos de máxima demanda hídrica o al final del cultivo para favorecer una mayor vida en postcosecha. 100-200 g/hl hortícolas de raíz, bulbo y tubérculo n.p. inicio de la formación de los órganos subterráneos. 100-200 g/l hortícolas de fruto: tomate, berenjena, pimiento, judía, melón, sandía, pepino, calabacín, etc. hortícolas de raíz, bulbo y tubérculo: zanahoria, cebolla, patata, etc. hortícolas de hoja y de flor: coles, coliflores, lechugas, apio, brócoli, espinaca, escarola, alcachofa, etc. arbóreos: cítricos, frutales, uva de mesa, vid, olivo, etc. cultivos extensivos: maíz, maíz dulce, algodón, cereales, tabaco, girasol, etc.

Formatos: 1,00 Ud

28,19 € / kg (IVA incl.)