Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Abono Kelik Potasio - 1L

kelik potasio es un formulado para el aporte de potasio como complemento al abonado normal. la principal ventaja de este producto es que, al ser un compuesto de potasio puro (sin nitrógeno, azufre ni fósforo), se evitan interferencias por parte del resto de macronutrientes y se estimula la absorción de potasio a través del sistema radicular (al superar la presión osmótica que provoca en el medio este elemento una vez aplicado). estable a ph del suelo mayor que 3.principales efectos:– aumenta el volumen y peso de la cosecha.– ayuda a una maduración uniforme del fruto.– mejora las cualidades organolépticas de los frutos.– aumenta el grado de azúcares.– mayor cantidad de zumo en el fruto.– mejora la vida post-cosecha del fruto.– mejora la forma del fruto.– estimula la resistencia de las plantas frente a plagas y enfermedades.composición:óxido de potasio (k2o) soluble en agua50 % p/vedta4,5 % p/v*no mezclar con productos de calcio, magnesio, hierro manganeso o zinc., excepto si son quelatos.presentación:1l, 5l, 

Fertilizante Líquido Complemento Abono Cultivos Atlante 1 L

fertilizante líquido atlantefertilizante líquido complementario para cultivos.atlante es un fertilizante líquido de fósforo y potasio en forma de fosfonato potásico que complementa el abonado y a programas de manejo de enfermedades de diversos cultivos, logrando una máxima absorción y traslocación en el vegetal.propiedadesfertilizante en formato líquido compuesto de fósforo y potasio en forma de fosfonato potásico. perfecciona el abonado, así como, a los programas de manejo de enfermedades de diversos cultivos, consiguiendo una máxima absorción y traslocación. composiciónpentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 30 % p/p. óxido de potasio (k2o) soluble en agua 20 % p/p.presentaciónbote de 1 litro.

Fertilizante Líquido con Pentóxido de Fósforo y Óxido de Potasio Atlante PLUS 1 L

fertilizante atlante plusfertilizante líquido con pentóxido de fósforo y óxido de potasio.atlante plus es una formulación líquida de fósforo y potasio en forma de fosfonato potásico. actúa como complemento del abonado y especialmente como un fuerte potenciador del sistema inmunológico de las plantas, logrando activar respuestas sistémicas en el vegetal que permiten contrarrestar ataques de diferentes patógenos.propiedadesformulado a base de fósforo y potasio en forma de fosfonato potásico. este producto esta destinado a ser usado como complemento del abonado. este estupendo producto permiten contrarrestar ataques de diferentes patógenos.ventajasayuda a contrarrestar posibles ataques de diferentes patógenos.composiciónpentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 18 % p/p y óxido de potasio (k2o) soluble en agua 16 % p/p.presentaciónbote de 1 litro.

Bioestumulante y Enraizante Razormin 500 Ml

razormin bioestimulante líquidobioestimulante líquido enraizante y desarrollador radicular.razormin es un producto bioestimulante y enraizante cuya formulación induce primero el enraizamiento y posteriormente al desarrollo radicular y de masa foliar, estimulando la división celular. la presencia de aminoácidos y polisacáridos entre sus componentes, favorece la absorción de nutrientes (macro y microelementos), consiguiendo así un mayor desarrollo de la planta.propiedadesproducto bioestimulante y enraizante que por su formulación induce al enraizamiento y posteriormente al desarrollo radicular y de masa foliar.impulsa la división celular. gracias a los aminoácidos y polisacáridos, facilita la absorción de nutrientes.composiciónaminoácidos libres 7 % p/p, polisacáridos 3 % p/p, nitrógeno (n) total 4 % p/p, nitrógeno (n) orgánico 2,1 % p/p, nitrógeno (n) nítrico 0,9 % p/p, nitrógeno (n) amoniacal 1 % p/p, pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 4 % p/p, óxido de potasio (k2o) soluble en agua 3 % p/p, hierro (fe) soluble en agua 0,4 % p/p, manganeso(mn) soluble en agua 0,1 % p/p, boro (b) soluble en agua 0,1 % p/p, zinc (zn) soluble en agua 0,085 % p/p, cobre (cu) soluble en agua 0,02 % p/p, molibdeno (mo) soluble en agua 0,01 % p/p.presentaciónbote de 500 ml.

Bioestumulante y Enraizante Razormin 1 L

razormin bioestimulante líquidobioestimulante líquido enraizante y desarrollador radicular.razormin es un producto bioestimulante y enraizante cuya formulación induce primero el enraizamiento y posteriormente al desarrollo radicular y de masa foliar, estimulando la división celular. la presencia de aminoácidos y polisacáridos entre sus componentes, favorece la absorción de nutrientes (macro y microelementos), consiguiendo así un mayor desarrollo de la planta.propiedadesproducto bioestimulante y enraizante que por su formulación induce al enraizamiento y posteriormente al desarrollo radicular y de masa foliar.impulsa la división celular. gracias a los aminoácidos y polisacáridos, facilita la absorción de nutrientes.composiciónaminoácidos libres 7 % p/p, polisacáridos 3 % p/p, nitrógeno (n) total 4 % p/p, nitrógeno (n) orgánico 2,1 % p/p, nitrógeno (n) nítrico 0,9 % p/p, nitrógeno (n) amoniacal 1 % p/p, pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 4 % p/p, óxido de potasio (k2o) soluble en agua 3 % p/p, hierro (fe) soluble en agua 0,4 % p/p, manganeso(mn) soluble en agua 0,1 % p/p, boro (b) soluble en agua 0,1 % p/p, zinc (zn) soluble en agua 0,085 % p/p, cobre (cu) soluble en agua 0,02 % p/p, molibdeno (mo) soluble en agua 0,01 % p/p.presentaciónbote de 1 litro.

Abono Líquido para Corregir Falta de Magnesio en Plantas Kelik Magnesio 1 L

abono líquido kelik magnesio 1 labono líquido para corregir falta de magnesio en plantas.kelik magnesio es un corrector de carencias de magnesio en forma quelada por edta. estable a ph del suelo: 4-11. este producto es muy útil a la hora de corregir carencias de magnesio no solo en plantas sino también en árboles frutales, cultivos extensivos etc...propiedadesabono líquido corrector de magnesio en forma de quelada. solido en suelos con un ph comprendido entre 4-11. producto muy eficaz para corregir carencias de magnesio en elementos naturales como plantas, árboles frutales, cultivos extensivos etc...modo de empleoaplicar siempre disuelto en agua, tanto por vía foliar como radicular. puede aplicarse por cualquier sistema de riego (goteo, aspersión). no mezclar con aceites minerales ni con azufre. no ingerir. evitar el contacto con los ojos. lavar con agua y jabón después de su uso. no necesita condiciones especiales de almacenamiento, sólo aquellas que afecten al deterioro del envase y etiqueta.composiciónóxido de magnesio (mgo) edta 5,8 % p/v y magnesio (mg) edta 3,5 % p/v.presentaciónbote de 1 litro.

Abono Cristalino NPK Solucat 15-5-35, 25 Kg

abono cristalino npk de alta solubilidad para su utilización en riegos localizados. composición:  nitrógeno (n) total 15 %, pentóxido de fósforo (p2o5) 5 %, óxido de potasio (k2o) 35 %, hierro (fe)  edta 0,02 %, manganeso (mn)  edta 0,01 %, boro (b) soluble en agua 0,01 %, cobre (cu) edta 0,002 %, zinc  (zn) edta 0,002 %. dosis por aplicación: cultivos-fertirrigación: frutales 2 – 5 kg/ha. hortíclolas 2 – 5 kg/ha. cultivos extensivos     2 – 5 kg/ha. ornamentales 3 – 5 kg/ha. viveros 3 – 5 kg/ha.cultivos - foliar: frutales 200 – 300 g/100l. hortíclolas  200 – 300 g/100l. cultivos extensivos 200 – 300 g/100l. ornamentales 200 – 300 g/100l. viveros 200 – 300 g/100l. *nota: estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo. para recomendaciones de dosis específicas consultar a su distribuidor o representante local. la composición, modo de uso y dosis de los productos pueden variar en cada país debido a sus condiciones climáticas, técnicas y/o legales. presentación: 1 saco de 25 kg. 

Abono Cristalino NPK Solucat 20-20-20, 25 Kg

abono cristalino npk de alta solubilidad para su utilización en riegos localizados. composición: nitrógeno (n) total 20 %, pentóxido de fósforo (p2o5) 20 %, óxido de potasio (k2o) 20 %, hierro (fe)  edta 0,02 %, manganeso (mn)  edta 0,01 %, boro (b) soluble en agua 0,01 %, cobre (cu) edta 0,002 %, zinc  (zn) edta 0,002 %, dosis por aplicación: cultivos - fertirrigación: frutales 2 – 5 kg/ha. hortíclolas 2 – 5 kg/ha. cultivos extensivos     2 – 5 kg/ha. ornamentales 3 – 5 kg/ha. viveros 3 – 5 kg/ha. cultivos - foliar: frutales 200 – 300 g/100l. hortíclolas 200 – 300 g/100l. cultivos extensivos 200 – 300 g/100l. ornamentales 200 – 300 g/100l. viveros 200 – 300 g/100l. *nota: estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo. para recomendaciones de dosis específicas consultar a su distribuidor o representante local. la composición, modo de uso y dosis de los productos pueden variar en cada país debido a sus condiciones climáticas, técnicas y/o legales. presentación: 1 saco de 25 kg.

Canelys, Fortificante de Plantas Atlántica

extracto de canela 70%. sl» composición: extracto de canela 70%. solución de extractos vegetales procedente de extracto de canela, indicada como fortificante de las plantas. su aplicación favorece un mejor desarrollo de los cultivos. para aplicar en todo tipo de cultivos por vía foliar. dosis: 200-250 cc/hl. ajustar el ph de la disolución final entre ph 5-7. no realizar mezclas con productos ácidos ni alcalinos.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Kabon, Estracto Botánico Atlántica

kabon / sabon es un producto que combina eficazmente el efecto surfactante y dispersante de los ácidos grasos. el origen de los ácidos grasos junto con el efecto del potasio como elemento estructurante, prepara adecuadamente la superficie foliar, impidiendo el ataque de diversos insectos plaga. posee también un adecuado efecto de lavado de la lámina foliar asperjado a alta presión.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Abono Kelik Potasio - 5L

kelik potasio es un formulado para el aporte de potasio como complemento al abonado normal. la principal ventaja de este producto es que, al ser un compuesto de potasio puro (sin nitrógeno, azufre ni fósforo), se evitan interferencias por parte del resto de macronutrientes y se estimula la absorción de potasio a través del sistema radicular (al superar la presión osmótica que provoca en el medio este elemento una vez aplicado). estable a ph del suelo mayor que 3. principales efectos: – aumenta el volumen y peso de la cosecha. – ayuda a una maduración uniforme del fruto. – mejora las cualidades organolépticas de los frutos. – aumenta el grado de azúcares. – mayor cantidad de zumo en el fruto. – mejora la vida post-cosecha del fruto. – mejora la forma del fruto. – estimula la resistencia de las plantas frente a plagas y enfermedades. composición: óxido de potasio (k2o) soluble en agua50 % p/vedta4,5 % p/v *no mezclar con productos de calcio, magnesio, hierro manganeso o zinc., excepto si son quelatos. presentación: 1l, 5l,