Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio



Agrobeta Cactus y Suculentas , Abono Líquido

abono específico para cactus y suculentas (plantas crasas) con alto contenido en potasio que aumenta la resistencia a la sequía. la presencia de aminoácidos vegetales en su formulación estimula el buen desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés.descripción detalladaproducto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta. posee una formulación npk 6-5-10 + microelementos (boro+zn+mn+fe+ca+mg) + aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. preparados con materias primas de alta calidad.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.aplicaciónfrecuencia: en primavera-verano abonar 1 vez cada 2 semanas. en invierno se puede efectuar una aplicación al mes. no abonar a pleno sol.

Agrobeta Garden Palmeras, Abono Líquido

agrobeta garden palmeras es un producto diseñado para el abonado de todo tipo de palmeras de interior con un npk equilibrado (15-15-15) y con una presencia destacada de hierro (fe) micronutriente indispensable para esta planta.este abono posee aminoácidos vegetales dentro de su formulación que intervienen en todos los procesos de crecimiento vigoroso lo cual lo hace un abono idóneo para la familia de las palmaceas (palmeras), la gran mayoría de los cuales provienen de reglones tropicales. los contenidos de fósforo (p) y potasio (k) de su formulación provienen del fosfito potásico el cual protege el sistema radicular contra infecciones fúngicas por lo que posee doble función.dosificaciónagitar antes de usar. dosificar la cantidad deseada con el tapón. la cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1l de agua de riego. regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.aplicaciónfrecuencia: en primavera-verano abonar 1 vez por semana. en otoño-invierno se puede efectuar una aplicación al mes. no abonar a pleno sol.

Cultivos: Palmáceas ornamentales

Abono Césped Soluble, Abono Sólido de Agrobeta

agrobeta cesped soluble es un abono preparado con materias primas exentas de cloro y una alta concentración de magnesio en su formulación. este producto es de fácil aplicación y distribución en nuestro césped. tiene un efecto inmediato y parte del nitrógeno es de liberación lenta lo cual hace que su duración media es de aproximadamente 3 meses.el uso de este producto mejora las condiciones de crecimiento lo cual hace que el césped tenga mayor vitalidad y posea más fuerza. su concentración de potasio mejora la resistencia frente a condiciones climáticas desfavorables como puede ser la sequía y las heladas.este producto tiene dos formas de nitrógeno absorbible lo cual garantiza una absorción de este macroelemento de forma progresiva. esto garantiza un crecimiento uniforme y aumenta la densidad del césped.composicion garantizadanitrógeno total (n)…………………………..  15.00 % p/pfósforo (p2o5) ……………………………      5.00 % p/ppotasio (k2o) ………………………………   10.00 % p/poxido de magnesio (mgo) ………………..      3.00 % p/pazufre (so3) ………………………………   17.00 % p/pdosis e instrucciones de usoen la fase de plantación entre 30-35 gramos por metro cuadrado.en la fase de mantenimiento entre 40 –50 gramos por metro cuadrado. (marzo, junio y septiembre)es un abono que favorece el crecimiento y confiere más resistencia frente a diferentes plagas y condiciones adversas del clima. su alto contenido en magnesio activa el color verde del césped. es un producto exento de cloro. 

Cultivos: Césped

Abono Palmeras Soluble, Abono Sólido de Agrobeta

agrobeta palmeras soluble es un abono utilizable para cualquier tipo de palmeras con un equilibrio entre macronutrientes y micronutrientes que garantiza el buen crecimiento y excelente floración de estas plantas. la presencia de hierro en su formulación elimina la posibilidad de aparición del amarillamiento de las hojas (clorosis férrica). es un producto exento de cloro.este producto es de fácil absorción por lo que debe de realizar abonados frecuentes durante los primeros años. se recomienda que se riegue abundantemente después de cada abonado, fundamentalmente durante los meses de verano.agrobeta palmeras soluble confiere más resistencia frente a diferentes plagas y condiciones adversas del clima.composicion garantizadanitrógeno total (n)…………………………..  15.00 % p/pfósforo (p2o5) ……………………………      5.00 % p/ppotasio (k2o) ………………………………   15.00 % p/phierro (fe) ……………………………………    2.00 % p/pazufre (so3) ………………………………      6.00 % p/pdosis e instrucciones de usoen la fase de plantación entre 20-30 gramos por pie de árbol.en la fase de floración 150 gramos por pie de árbol.el período de aplicación más favorable de este producto es de febrero a noviembre. es un abono que favorece el crecimiento y confiere más resistencia frente a diferentes plagas y condiciones adversas del clima.

Cultivos: Palmáceas ornamentales