Triple Ph, Acondicionador Plymag

Triple ph, regulador de ph, antiespumante y humectantetriple ph es una formulación líquida soluble conteniendo sales de fósforo sinergizadas con tensioactivos.por su formulación se considera como un potenciador de la fertilización nutricional especialmente desarrollado como coadyuvante multifunción, diseñado para acondicionar una amplia gama de calidades de aguas usadas en los tratamientos fitosanitarios agrícolas.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds20,00 Uds1,00 Ud

3,50 € / l (IVA incl.)

Polivert LK 50, Abono Rico en Potasio Cosaveg

Poliver lk 50 es un abono rico en potasio para aplicación foliar y fertirrigación.polivert lk-50 contiene un elevado porcentaje de potasio líquido de inmediato empleo y rápida absorción. formulación: potasio (k2o) 50% p/v leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds5,00 Uds

Marcafoam, Acondicionador Plymag

Marcafoam, líquido concentrado para la formación de espuma en marcadoresproducto destinado para generar espuma para la señalización de trazas. espuma estable en el tiempo necesario entre cada pasada. producto con ph neutro.formatos: 1 l, 5 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Triple Color, Acondicionador Plymag

Triple color, solución líquida como regulador de ph, mojante y antiespumante con indicador de colortriple color es un fertilizante líquido soluble conteniendo sales de fósforo formulados con tensioactivos. este novedosos producto incluye un indicador colorimétrico del cambio del ph, lo que permite ajustar de una manera sencilla el ph de la disolución al valor deseado.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.