Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca


Polivert 12-5-42 + 1% MgO , Abono Sólido Cosaveg

polivert 12-5-42 + 1% mgo es un abono sólido especial cristalino de máxima solubilidad ( superior al 99.6%) para ser empleado en los momentos de engorde, maduración y coloración de los frutos. favoreciendo el crecimiento del fruto y aumenta su contenido en ácidos grasos. ademas está exento de de cloruros y es bajo en biuretformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Antracnosis Black-Rot Mancha blanca +2

Polivert 20-20-20, Abono Sólido Cosaveg

polivert 20-20-20 es un abono sólido especial de máxima solubilidad indicado para aplicación foliar.su composición es equilibrada entre los tres macroelementos (npk) y los microelementos indicado para su uso en cualquier momento del ciclo vegetativo, mejorando el rendimiento y estado de la planta en cualquier estado fenológico de la misma.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 10,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Polivert Ph, Regulador del PH Cosaveg

polivert ph es una solución nutritiva np utilizada como regulador de ph de los caldos fitosanitarios, aún cuando se utilice en aguas duras, para disminuir la tensión superficial, con lo que se mejora el efecto mojante del caldo.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Todas las especies vegetales

Velox L, Bionutriente Cosaveg

velox l es un bionutriente sólido biológico por vía foliar que estimula la vegetación. bioestimulante. favorece la floración, crecimiento del fruto, estimula el cuaje e influye en el rendimiento graso, aumentando la resistencia de la planta frente a situaciones adversas.alta riqueza en aminoácidos (lisina), npk (18-11-18) y bioelementos quelatados básicos para la nutrición de la planta.formulación: npk (18-11-18 leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales