Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca


Nutrilized Micros WG, Correcto de Carencias Tecnicrop

nutrilized micros es un producto formulado para corregir las carencias de micronutrientes en los distintos estadios del cultivo. la equilibrada composición de nutrilized micros proporcionan al cultivo los elementos esenciales que necesita para obtener un correcto desarrollo vegetativo y una mayor calidad de producción.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Hortícolas Ornamentales

Plagas: Escarabajo Gusano cabezudo Minador +10

Nutrilized Micros+Boro WG, Correcto de Carencias Tecnicrop

nutrilized micros+b es un producto formulado para corregir las carencias de micronutrientes en los distintos estadios del cultivo. la equilibrada composición de nutrilized micros+b proporcionan al cultivo los elementos esenciales que necesita para obtener un correcto desarrollo vegetativo y una mayor calidad de producción.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Hortícolas Ornamentales

Aminos-22, Correcto de Carencias Tecnicrop

aminos 22 es un bioestimulante orgánico concentrado a base de l-α-aminoácidos libres obtenidos por hidrólisis de proteínas. la cantidad de aminoácidos libres está en la proporción adecuada para la correcta nutrición y el cumplimiento de las funciones básicas de los principales cultivos de interés agronómicos. además, es un producto rico en materia orgánica, de rápida absorción y translocación a todas las partes y órganos de las plantas, especialmente indicado para fertirrigación.

Formatos: 20,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +3

Humipower , Enmienda Orgánica Tecnicrop

humipower 20 es un corrector orgánico líquido procedente de leonardita en cuya composición coexisten ác. húmicos y ác. fúlvicos en concentraciones equilibradas. su empleo en fertirrigación proporciona una mayor respuesta agronómica en los momentos críticos de los cultivos.formulación: aci. humicos 10%+aci. fulvicos 10% p/pcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Topsal , Desalinizante Orgánico Tecnicrop

top-sal es un desalinizante orgánico líquido que incluye calcio complejado y ácidos polihidroxicarboxílicos (aphc) en su composición. la aplicación de top-sal mediante fertirrigación reduce los niveles de sodio en el suelo y mejora su estructura, con el consiguiente beneficio para los cultivosformulación: 12% cao2 + 20% m.o + 4% ntcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds