Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

Producto Ecológico


Biohidramar Crema, Fortificante Natural Agrométodos

biohidramar crema es un mezcla equilibrada de extractos vegetales procedentes de algas marinas que favorece de manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas, estimulando su crecimiento vegetativo y regulando los procesos fisiológicos esenciales: floración, fecundación y cuajado de los frutos. beneficios: - máxima eficacia debido al cuidadoso proceso de extracción en frío en el que emplea el alga completa.- efecto bioestimulante al favorecer de una manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas tratadas, activando y estimulancaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lanzadera Calcio, Corrector de Carencias Agrométodos

lanzadera calcio es un producto perteneciente a la innovadora gama lanzadera, que asegura una mayor velocidad de absorción y penetración del calcio en la planta así como su rápida traslocación. está especialmente recomendado para para prevenir fisiopatías. beneficios: - corrector de carencias de calcio- el sistema lanzadera estabiliza, fija y transfiere calcio, confiriendo una mayor velocidad de absorción y penetración del calcio en frutos y hojas.- prevención contra diversas fisiopatías en manzano (bitter pitcaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lanzadera Hierro, Corrector de Carencias Agrométodos

lanzadera hierro es un producto perteneciente a la innovadora gama lanzadera que asegura una mayor velocidad de absorción y penetración del hierro en la planta así como su rápida traslocación. corrector de clorosis férrica de nueva generación. beneficios: - el sistema lanzadera proporciona hierro a la planta en cantidad y forma adecuadas para que en los momentos críticos no se produzca ningún momento de clorosis.- mayor velocidad de absorción y penetración del hierro en la planta.- su alta concentcaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lanzadera Potasio, Corrector de Carencias Agrométodos

lanzadera potasio es un producto perteneciente a la innovadora gama lanzadera, que asegura una mayor velocidad de absorción y penetración del potasio en la planta así como su rápida traslocación. está especialmente recomendado en los momentos de máxima necesidad de potasio en el cultivo.nivel mínimo de residuos en fruto.beneficios: - corrector de carencias de potasio.- el sistema lanzadera permite una rápida asimilación y acumulación del potasio hasta los órganos de mayor demanda de la planta aumentando el calibre, firmeza y homogeneidad de los frutos; adelantando el cambio decaracterísticasrespeta la fauna auxiliar.sin r- esiduos ni plazo de seguridad- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Am-En, Biorregulador Natural Agrométodos

am-en es un nutriente orgánico natural muy activo, formulado a base de extractos vegetales, que es fácilmente asimilado por las hojas y los frutos de las plantas. actúa sobre determinados procesos metabólicos y fisiológicos de elevada actividad energética en las plantas, evitando la caída fisiológica de los frutos, al tiempo que aumenta y regula su tamaño en cultivos de cítricos y frutales. beneficios: - aumenta el tamaño de los frutos consiguiendo una mayor uniformidad en los mismos.- incrementa la calidad de los frutos: dureza, índice de madurez, color, azúcar (ºbrix), etc...- en cítricos, aumenta significativamente la producción (número de fcaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Am·rice, Solución Biorracional para el Cultivo de Arroz Agrométodos

am·rice es el resultado de una cuidada selección de extractos vegetales y adyuvantes biodegradables, complementados con el micronutriente boro, especialmente diseñado para el cultivo del arroz. beneficios: - potente “efecto secante de superficie”, formandose una película uniforme en la superficie que ejerce de barrera protectora y aislante. además, su alto poder tensioactivo dispersa la “gota de rocío” evitando acumulaciones de agua pero manteniendo la hcaracterísticascomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biohidramar Cuaje, Agrométodos

biohidramar cuaje aumenta el cuajado de los frutos, gracias a su alto contenido en extractos vegetales muy ricos en citoquininas naturales, al favorecer la síntesis protéica y la división celular. beneficios: - favorece el cuajado en cítricos y fresa, al unir en su composición una serie de microelementos (cinc, manganeso, hierro y boro) con una materia orgánica proveniente de extractos vegetales, muy ricas en citoquininas naturales (benciladenina, kinetina,características- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nutracéutico, Solución Biorracional Agrométodos

nutracéutico es un preparado a base de extractos vegetales y adyuvantes biodegradables de gran versatilidad, destacando sus numerosos usos y aplicaciones en diferentes cultivos. además, por sus especiales cualidades como surfactante-adherente y su alto poder tensioactivo, proporciona una notable mejora en la eficiencia de los caldos de tratamiento.beneficios: - excelentes propiedades surfactante-adherentes y alto poder tensioactivo, lo que reduce la tensión superficial del caldo de tratamiento, optimizando su actividad.- al entrar en contacto con la superficie foliar, produce una película protectora biodcaracterísticascomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Tampón AM, Regulador de pH Agrométodos

tampón am es un preparado a base de sales solubles de fósforo, potasio y nitrógeno, que actúa como regulador del ph (entre 6 y 7) de los caldos de aplicación de productos fitosanitarios y/o abonos foliares. beneficios: - regulador del ph entre los rangos 6 y 7, donde la efectividad de los caldos de aplicación es máxima, evitando la pérdida de eficacia debida a la hidrólisis que provocan en las mezclas las aguas alcalinas.- contribuye a evitar la obturación de boqucaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sal-Am, Corrector Salino Agrométodos

sal-am es un corrector de suelos con una alta capacidad para regular la salinidad de las aguas de riego y desalinizar los suelos. formulado a base de diversos compuestos orgánicos y con un alto contenido en calcio, consigue un triple efecto: desplazamiento del sodio, un mejor drenaje del suelo y un beneficioso efecto sobre la asimilación de nutrientes. beneficios: - reduce la conductividad eléctrica (c.e.), el porcentaje de sodio intercambiable (p.s.i.) y la relación de absorción de sodio. (s.a.r.).- mayor drenaje.- mejora de la estructura física del suelo.- aumento de la liberación y asimilación de nutcaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.