Laikuaj 1.6, Fitorregulador Lainco

Fitorregulador del crecimiento que favorece el cuajado, el calibre del fruto, la consistencia de la piel y evita la caída de los frutos.aspecto: líquido incoloroph: 3,2 - 4,2 (1%)densidad: 0,79 - 0,81 g/mlecotoxicidad: mamíferos: a aves: a peces: a abejas: compatible con abejas.aplicación: aplicar en pulverización foliar a alto volumen con las siguientes dosis y condiciones: alcachofa: aplicar 40 – 50 ml/hl (0,04-0,05%) clementino: aplicar 30 – 50 ml/hl (0,03-0,05%) cuando el color verde haya desaparecido por completo. clementino sin hueso: aplicar 40 ml/hl (0,04%) a la caída de los pétalos, repitiendo a las 3 o 4 semanas. fresales: aplicar 60 ml/hl (0,06%). se puede elevar la dosis en plantaciones de más de un año. limonero: aplicar 40 ml/hl (0,04%) a la caída de los pétalos, repitiendo a las 3 o 4 semanas. mandarino: - evitar caída fruto: aplicar 40 ml/hl (0,04%) a la caída de los pétalos, repitiendo a las 3 o 4 semanas. - mejorar consistencia piel: aplicar 30 – 50 ml/hl (0,03-0,05%) cuando el color verde haya desaparecido por completo. peral (sólo variedad blanquilla) - evitar caída de frutos: aplicar al 60 – 70 ml/hl (0,06-0,07%) con el 30-60% de flor abierta. - evitar el efecto de las heladas: aplicar 60-120 ml/hl (0,06-0,12%) en las 48 horas siguientes a la helada. vid: aplicar 30 ml/hl (0,03%) antes de la caída de capuchones florales en las variedades macabeo y apirenas.precaución: - aplicar sólo en plantas sanas y en los momentos indicados. - no sobrepasar las dosis indicadas. - no tratar si llueve o en árboles mojados. - no mezclar con productos fuertemente alcalinos.formulación: ácido giberélico: 1,6% p/v (16 g/l).nº registro productos fitosanitarios: 15696ficha de registro:laikuaj 1.6leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Humsoil, Fitofortificante Lainco

Fitofortificante natural que fortalece el sistema radicular de las plantas y mejora su resistencia al ataque de nematodos. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: líquido de color marrón negruzcoph: 5 – 8densidad: 0,95 – 1,05ecotoxicidad: exentoaplicación: humsoil se aplica en todo tipo de cultivos mediante el sistema de riego por goteo o por cacharreo al cuello de la planta. aportar 20 litros por hectárea antes de la plantación. se recomienda humedecer previamente el suelo para activar los nemátodos. también se puede incorporar durante el cultivo en fracciones de 3 a 5 litros/ha con un intervalo mínimo de 15 días.precaución: - agitar antes de usar. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - no mezclar con ácidos o bases fuertes.

Natros, Calcio Complejado Lainco

Solución de calcio complejado para la corrección de suelos y aguas salinasaspecto: líquido de color marrón oscuroph: 2,5 - 3,5densidad: 1,30 - 1,40 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: natros puede ser aplicado a través del sistema de riego: - riego localizado: 40-70 l/ha - riego de cobertura total: 90-125 l/ha corrección de aguas salinas: - muy salinas (más de 2,5 g/l): 50 -100 ml/m3 - salinas (1,5 – 2,5 g/l): 25 – 50 ml/m3 - moderadamente salinas (menos de 1,5 g/l): 15-25 ml/m3precaución: - no mezclar con productos de reacción alcalina. - después de la aplicación debe realizarse un riego de lavado para facilitar la eliminación de las sales liberadas.

Muffly, Eco-Logic Arvensis

Efecto de cobre sistémico. sin toxicidad. no endurece los tejidos del cultivo. baja dosis requerida.glopper se puede aplicar en cultivos hortícolas frutales ornamentales y cítricos y otros cultivos que requieran mejorar la resistencia y la tolerancia a los efectos negativos provocados por ataques de organismos patógenos de naturaleza fúngica a través de la estimulación de los sistemas naturales de defensa.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: fitoalexínico función / propósito secundaria: aporte de cobrecomposición: cobre (cu) soluble en agua 5,5% p/p (7,1% p/v)densidad 1,3 g/ccph 3,5 intervalo de estabilidad fracción complejada ph 2-9agente complejante: agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lignomix, Promotor de Defensas Arvensis

Materia orgánica (ácidos fúlvicos). estructurador de suelo. aporte de calcio. extractos vegetales.orgaplant-ca es una nueva formulación obtenida a partir de extractos vegetales estabilizados en la que toda la materia orgánica corresponde a ácidos fúlvicos por lo que se reduce al mínimo el riesgo de precipitación o de sedimentación del producto.su empleo continuado mejora la estructura del suelo la capacidad de intercambio catiónico y activa la vida microbiana.con ello se mejora el sistema radicular aumentando el nivel de materia orgánica incrementa la masa vegetal consiguiendo mayor rendimiento en los cultivos.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.orgaplant-ca es compatible con la mayor parte de fertilizantes n-p-k y fitosanitarios de uso normal.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicular función / propósito primaria: estructurador de suelo materia orgánica sustancias húmicas función / propósito secundaria: ahorro de agua aporte de calciocomposición: materia orgánica total (ácidos fúlvicos) 30% p/p (39,6% p/v)c orgánico total 17,4% p/p (23% p/v)nitrógeno (n) total 3% p/p (3,9% p/v)óxido de potasio (k2o) soluble en agua 3% p/p (3,9% p/v)óxido de calcio (cao) soluble en agua 4% p/p (5,28% p/v)densidad 1,32 g/ccph 4,5leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.