Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



F-Ret, Inductor Autodefensa Eibol

f-ret f-ret es un preparado líquido que combina los nutrientes fósforo (en su forma de fosfato) y potasio. el potasio aumenta el contenido de elementos minerales en la savia favorece la formación y movilidad de los hidratos de carbono y reduce la transpiración de la planta. el fósforo favorece el desarrollo del sistema radicular y estimula la fecundación la fructificación y la maduración. por todo ello f-ret promueve en la planta: – una mayor fortaleza ante condiciones desfavorables ya sean ambientales o nutricionales. – un incremento del crecimiento vegetativo y radicular. la mejora nutricional que se desarrolla en el cultivo tratado con f-ret se traduce en cosechas más abundantes sin residuos y de mayor calidad. presentacion:abono líquido 1 y 5 litros.dosis:vía foliar: 250-300 ml/hl. vía radicular: 25-3 l/ha.info_adicional::ph 65 densidad: 14cultivos:f-ret se puede utilizar en todo tipo de cultivos.categoría normativaabono ce.composición: pentóxido de fósforo (p2o5) 2000% p/p óxido de potasio (k2o) 1700% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Megater, Regenerador de Suelo Eibol

megater megater es una preparación líquida una suspensión concentrada a base de azotobacter chrococcum (1×10 9 ufc/ml) y bacillus megaterium (1×10 9 ufc/ml). ambas especies de rizobacterias son microorganismos ubicuos del suelo. la aplicación del producto megater al suelo se traduce en cultivos más vigorizados o fortificados pues produce una mejora de las condiciones biológicas del suelo al restablecer su equilibrio biológico natural y mejorar la accesibilidad de nutrientes de los cultivos por la acción de dichas bacterias en el suelo. (ufc = unidades formadoras de colonias)presentacion:suspensión concentrada (sc). 5 y 10 litros.dosis:vía radicular: 15-20 l/ha.info_adicional::ph 32 densidad: 109cultivos:megater se puede utilizar en el suelo en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales vid y ornamentales.abono ce.otro medio de defensa fitosanitaria.composición: azotobacter chrococcum 1×10 9 ufc/ml bacillus megaterium 1×10 9 ufc/mlleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

F-Twin, Inductor Autodefensa Eibol

f-twin f-twin es un preparado líquido a base de nitrógeno potasio y fósforo (en su forma de fosfato) con magnesio. el magnesio está involucrado en numerosas relaciones enzima-sustrato reacciones de síntesis y aprovechamiento del metabolismo energético interviniendo en el catabolismo del fósforo y la transferencia de iones fosfato desde la molécula adenosina trifosfato (atp). por ello el magnesio es consumido en gran cantidad por la planta. su deficiencia causa diversos síntomas entre los que cabe destacar la aparición de clorosis internerviales. la combinación del magnesio y el fósforo permite a la planta superar periodos de estrés nutricional y ambiental. la aplicación de f-twin permite la obtención de cosechas más abundantes sin residuos y de mayor calidad.presentacion:abono líquido 1 y 5 litros.dosis:vía foliar: 250-300 ml/hl. vía radicular: 3-4 l/ha.info_adicional::ph 34 densidad: 12cultivos:f-twin se puede utilizar en todo tipo de cultivos.otro medio de defensa fitosanitaria.abono ce.composición: nitrógeno (n) total 200% p/p nitrógeno amoniacal 150% p/p nitrógeno ureico 050% p/p pentóxido de fósforo (p2o5) 1300% p/p óxido de potasio (k2o) 300% p/p óxido de magnesio (mgo) 300% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-B, Corrector Eibol

ret-b ret-b es una solución liquida que aporta el boro necesario para corregir estados carenciales (hojas pequeñas y quebradizas rajado de piel de los frutos y peciolos acorchado de frutos etc.) debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación de este elemento.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: según el cultivo. vía radicular: 4-6 l/ha según la intensidad de la carencia.info_adicional::ph 72 densidad: 13 producto apto para su uso en agricultura ecológica.cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo.abono ce.abono ce.composición: boro (b) 1000% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Shot-K, Activador Fisiológico Eibol

shot-k la asimilación de potasio por las plantas es altamente selectiva y está íntimamente relacionada con la actividad metabólica. el potasio es un macroelemento muy movible en los vegetales y es el catión más importante presente en el citoplasma (citosol) y cloroplastos. el potasio juega un papel muy importante en las funciones osmóticas de las células (participa en los movimientos estomáticos y en la extensión celular) y es requerido en una gran diversidad de funciones metabólicas como la activación de ciertas enzimas participa en la síntesis de proteínas y en los procesos fotosintéticos. el producto shot-k gracias a su contenido en potasio totalmente soluble en agua y libre de cloro y sodio es un fertilizante que aporta dicho macroelemento de forma eficaz en los cultivos tratados. shot-k está recomendado para aportes de potasio altamente eficientes en los momentos de elevada demanda por parte del vegetal de dicho macronutriente como es el momento de engorde de los frutos. los tratamientos con shot-k evitan además los problemas fitotóxicos pues carece de cloro en su composición.presentacion:abono líquido. 1 y 5 litros.dosis:vía foliar: 150-200 ml/hl vía radicular: 2-3 l/ha.info_adicional::ph 80 densidad: 14 productos libre de cloruros y sodio.cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos fresas etc.abono según r.d. 506/2013.abono según r.d. 506/2013.composición: oxido de potasio (k2o) 2500% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Mz, Corrector Eibol

ret-mz ret-mz es una mezcla liquida de micronutrientes manganeso y zinc capaz de corregir estados carenciales debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación combinada de ambos microelementos. el manganeso participa en numerosos procesos enzimáticos estimula la fotosíntesis interviene en la síntesis de proteínas y junto al hierro en la clorofila. el zinc actúa como activador de diversos enzimas interviene en la síntesis de auxinas y es un componente indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas de defensa de la planta.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: 200-400 ml/hl vía radicular: 3-6 l/ha.info_adicional::ph 36 densidad: 12cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos ornamentales maíz remolacha fresas y cítricos.abono según r.d. 506/2013.abono ce.composición: manganeso (mn) 350% p/p zinc (zn) 350% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

F-Bac, Inductor Autodefensa Eibol

f-bac f-bac es un preparado líquido a base de nitrógeno fósforo (en su forma de fosfato) y zinc. el zinc es un importante oligoelemento activador de diversos procesos enzimáticos y metabólicos de la planta. además es un elemento indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas de señalización celular en la planta. su deficiencia causa clorosis internervial una acusada disminución del crecimiento y pérdida de dominancia apical. el zinc en combinación con el fósforo ayuda a superar periodos de estrés nutricional. f-bac mejora el estado nutritivo de la planta de forma que promueve un incremento del crecimiento vegetativo y radicular así como una mayor fortaleza ante condiciones ambientales desfavorables.presentacion:abono líquido 1 litro.dosis:vía foliar: 200-250 ml/hl. vía radicular: 15-2 l/ha.info_adicional::ph 57 densidad: 12cultivos:f-bac se puede utilizar en todo tipo de cultivos.otro medio de defensa fitosanitaria omdf0049.abono ce.composición: nitrógeno (n) total 500% p/p nitrógeno amoniacal 400% p/p nitrógeno ureico 100% p/p pentóxido de fósforo (p2o5) 1500% p/p zinc (zn) 150% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Flo Px 357, Regenerador de Suelo Eibol

ret-flo px 357 en las explotaciones agrícolas el descenso de aporte de nutrientes así como la aplicación de plaguicidas y abonos minerales origina un desequilibrio que limita la fertilidad del suelo y lo convierte en un medio ideal para el desarrollo de enfermedades plagas y nematodos fitoparásitos. ret-flo px 357 es un abono líquido que combina de forma equilibrada tanto macro como micro-nutrientes. ret-flo px 357 es un fertilizante fácilmente asimilable por la planta que incrementa las reservas nutricionales de la misma favoreciendo su brotación así como el cuajado y maduración de los frutos. la aplicación continuada de ret-flo px 357 gracias a su composición aporta al suelo los factores nutricionales necesarios para restablecer su equilibrio biológico y físico-químico.presentacion:abono líquido. 5 y 10 litros.dosis:vía radicular: 20 l/ha.info_adicional::ph 43 densidad: 12cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales ornamentales cereales.abono ce.abono según r.d. 506/2013.composición: nitrógeno (n) total 1100% p/p nitrógeno nítrico 380% p/p nitrógeno amoniacal 240% p/p nitrógeno ureico 480% p/p oxido de potasio (k2o) 500% p/p hierro (fe) 050% p/p manganeso (mn) 010% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Ca, Corrector Eibol

ret-ca ret-ca es una solución liquida de calcio complejado capaz de corregir estados carenciales de este elemento en todo tipo de cultivos. el calcio juega un papel decisivo en las diversas fases de la vida vegetal. su presencia en el jugo celular es esencial para el desarrollo de la planta desde su germinación hasta la maduración. su deficiencia o falta de asimilación es causa de diversas fisiopatías. ret-ca es rápidamente asimilado por la planta gracias a su fórmula de calcio complejado.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: 250-300 ml/hl. en caso de aplicaciones a ultrabajo volumen no exceder 1l de producto por 4l de agua.info_adicional::ph 28 densidad: 15cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos ornamentales maíz remolacha fresas y cítricos.abono según r.d. 506/2013.abono según r.d. 506/2013.composición: óxido de calcio (cao) 1500% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Mn, Corrector Eibol

ret-mn ret-mn es una solución liquida de manganeso capaz de corregir estados carenciales (manchas necróticas en todo tipo de hojas) debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación de este elemento. el manganeso es un microelemento que participa en numerosos procesos enzimáticos estimula la fotosíntesis interviene en la síntesis de proteínas y junto al hierro en la de clorofila.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: 250-400 ml/hl vía radicular: 3-5 l/ha.info_adicional::ph 28 densidad: 12cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos ornamentales maíz remolacha fresas y cítricos.abono según r.d. 506/2013.abono ce.composición: manganeso (mn) 750% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nemagreen, Regenerador de Suelo Eibol

nemagreen nemagreen es una preparación líquida una solución concentrada a base de materia orgánica de origen microbiano. la materia orgánica utilizada en la formulación de nemagreen promueve la activación de los microorganismos del suelo. estos microorganismos al descomponer la materia orgánica por biofumigación reducen las poblaciones de nematodos y otros organismos presentes restableciendo el equilibrio biológico del suelo. esta biofumigación generada por los microorganismos del suelo al aportar materia orgánica favorece el fortalecimiento de las raíces de los cultivos tratados observándose más sanas y con menos daños causados por los nematodos fitoparásitos mitigando los perjuicios que estos pueden causar en los cultivos. la materia orgánica de origen microbiano aportada por el producto nemagreen vigoriza el cultivo tratado fortaleciéndolo frente a enfermedades telúricas como las causadas por nematodos fitoparásitos.presentacion:suspensión concentrada (sl). 5 y 10 litros.dosis:vía radicular: 15-20 l/ha.info_adicional::ph 32 densidad: 105cultivos:nemagreen se puede utilizar en el suelo en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales cítricos plátano viña olivo y ornamentales.abono ce.otro medio de defensa fitosanitaria.composición: materia orgánica de origen microbiano 70 g/lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Mix, Corrector Eibol

ret-mix ret-mix es una mezcla liquida de micronutrientes hierro manganeso y zinc capaz de corregir estados carenciales debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación de estos elementos. su aplicación esta especialmente recomendada en cultivos de zonas donde debido a condiciones especiales del terreno se presentan deficiencias combinadas de estos microelementos. el hierro es un elemento muy importante para el desarrollo de la planta. entre otras funciones forma parte de multitud de enzimas y es imprescindible para la síntesis de clorofila. el manganeso participa en numerosos procesos enzimáticos estimula la fotosíntesis interviene en la síntesis de auxinas y es un componente indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas de defensa de la planta.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: 200-300 ml/hl vía radicular: 3-6 l/ha.info_adicional::ph 32 densidad: 12cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos ornamentales maíz remolacha fresas y cítricos.otro medio de defensa fitosanitaria.abono ce.composición: hierro (fe) 300% p/p manganeso (mn) 180% p/p zinc (zn) 050% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Display, Corrector Eibol

display display es un corrector de carencias constituido por calcio complejado que consigue: – enmendar los suelos salino-sódicos: libera el sodio intercambiable retenido en los coloides así las sales se reducen a niveles no tóxicos. – mejora la estructura del suelo: el calcio complejado con moléculas orgánicas favorece la floculación de los coloides lo que mejora la aireación y la circulación de agua y nutrientes. el suelo se hace más esponjoso. – favorecer la nutrición de la planta: la incorporación de materia orgánica facilita la absorción de micronutrientes.presentacion:abono líquido. 20 litros.dosis:riego localizado: 40-60 l/ha.info_adicional::ph 32 densidad: 13cultivos:abono ce.abono según r.d. 506/2013.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cupri-Bac, Inductor Autodefensa Eibol

cupri-bac cupri-bac es un preparado líquido que combina los nutrientes fósforo (en forma de fosfato) y potasio con cobre. el cobre es un oligoelemento capaz de corregir estados carenciales (necrosis oscurecimiento y marchitez de las hojas) debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación de este micronutriente. la presencia de cobre (en su forma quelada con edta) en el producto cupri-bac garantiza una eficiente aportación de este micronutriente a la planta. además el cobre al intervenir en la síntesis de clorofila y de las fitoalexinas es un elemento esencial en el desarrollo vegetativo de la planta y su resistencia frente a ataques de diversos tipos de hongos y bacteriosis. todos estos factores hacen que los cultivos tratados con cupri-bac sean capaces de superar periodos de estrés ambiental y nutricional obteniendo así cosechas más abundantes y de mejor calidad.presentacion:abono líquido 1 y 5 litros.dosis:vía foliar: 150-200 ml/hl. vía radicular: 2-25 l/ha.info_adicional::ph 65 densidad: 13cultivos:cupri-bac se puede aplicar en todo tipo de cultivos: tomate patata viña olivo fresa y frutales.abono según r.d. 506/2013.abono ce.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

F-Aspir, Inductor Autodefensa Eibol

f-aspir f-aspir es un preparado líquido a base de nitrógeno potasio y fósforo (en su forma de fosfato) con manganeso. el manganeso es un oligoelemento que interviene en numerosos procesos enzimáticos y metabólicos. interviene como catalizador de reacciones respiratorias en el metabolismo de las diferentes formas de nitrógeno y en las reacciones de la fotosíntesis. su deficiencia causa diversos síntomas entre los que cabe destacar la aparición de manchas necróticas en las hojas. todos estos factores provocan que los cultivos tratados con f-aspir sean capaces de superar periodos de estrés ambiental y nutricional lo que se traduce en la obtención de cosechas más abundantes sin residuos y de mayor calidad.presentacion:abono líquido 1 y 5 litros.dosis:vía foliar: 250-300 ml/hl. vía radicular: 3-4 l/ha.info_adicional::ph 51 densidad: 12cultivos:f-aspir se puede utilizar en todo tipo de cultivos.abono ce.abono ce.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Mg, Corrector Eibol

ret-mg ret-mg es una solución liquida de nitrato de magnesio capaz de corregir estados carenciales debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación de este elemento. el magnesio es uno de los componentes de la clorofila resultando imprescindible para el correcto funcionamiento de la fotosíntesis. además el magnesio interviene en el metabolismo del fosforo y en la acumulación de reservas. la deficiencia de magnesio causa fisiopatías que se manifiestan en las hojas viejas: amarilleos invernales en naranjo y vid manchas anaranjadas o purpuras en frutales y hortícolas.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: 300-400 ml/hl vía radicular: 4-5 l/ha.info_adicional::ph 41 densidad: 13cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos ornamentales tomate vid fresas y cítricos.abono ce.abono ce.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.