Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades


Maxcel, Fitorregulador Kenogard

regulador para aclareo químico y aumento del tamaño del fruto en manzano.formulación: 6-benziladenina 1,98% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24415ficha de registro: maxcelcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) manzanoaclareo frutos500-750 cc/hlnp(2) manzanoaumentar tamaño fruto500-750 cc/hlnpp.s.: plazo de seguridad (días)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Manzano

Plagas: Aclareo frutos Aumentar tamaño fruto

Promalin, Fitorregulador Kenogard

fitorregulador de cuajado, forma, ramificado y antirusseting en manzano y peral. formulación: 6-benziladenina 1,9% ( ) + giberelinas a4/a7 1,9% ( ) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 18210ficha de registro: promalincultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) manzanoaumentar peso fruto0,125%np(2) manzanoinducir alarg. planton5,00%np(3) manzanoinducir ramificacion5,00%np(4) manzanorusseting0,03%np(5) peralinducir cuajado0,03%npp.s.: plazo de seguridad (días)usos protegidos hasta fecha: (5)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds 500,00 Uds

Cultivos: Manzano Peral

Plagas: Aumentar peso fruto Inducir alargamiento plantón Inducir cuajado +2

B Nine, Fitorregulador Kenogard

regulador de crecimiento para ornamentales en forma de gránulos solubles en aguaformulación: daminozida 85% [sg] p/nº registro productos fitosanitarios: 15465ficha de registro: b ninecultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) ornamentales herbáceasreducir crecimiento plantas 0,15-0,75 %np(2) ornamentales herbáceasregular floracion 0,15-0,75 %np(3) ornamentales leñosasreducir crecimiento plantas 0,15-0,75 %np(4) ornamentales leñosasregular floracion 0,15-0,75 %npp.s.: plazo de seguridad (días)   usos protegidos hasta fecha: (3) , (4)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Plagas: Ornamentales herbáceas Ornamentales leñosas

Enraigard, Estimulante de la Raíz Kenogard

estimulante de la raíz, a base de aminoácidos, micronutrientes y azúcarescomposición: aminoácidos con micronutrientes para aplicación foliar y fertirrigacióncultivosdosiscultivos varios (hortícolas, vid, frutales, cítricos)aplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación radicular:aplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/hariego a manta: 4 - 6 l/ha en cultivos hortícolas y de 8 - 12 l/ha en cultivos arbóreos en cada aplicación. por gotero: 2 - 4 l/ha en cada aplicación. en cultivo hidropónico: 0,5 - 1 l/ha en cada aplicación.mediante pincho-inyector (cultivos arbóreos): 50 ml por cada inyección (de 1 a 6 pinchos por pie, dependiendo del porte del árbol).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds 250,00 Uds 1,00 Ud 250,00 Uds

Cultivos: Frutales Vid

Togane, Fitorregulador Kenogard

fitorregulador del inicio de vegetación, floración y cuajadoformulación: ana 0,45% p/p (4,5 g/kg), ana - amida 1,2% p/p (12.0 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 24685ficha de registro:toganeleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 kg

Berelex 40 SG, Fitorregulador Kenogard

presentación: 2,5g / 25g (10 sobres de 2,5g) / 80gel plazo de seguridad establecido para berelex® 40 sg entre el último tratamiento y la recolección de frutos o entrada de ganado en las parcelas tratadas es de 15 días para todos los cultivos autorizados.formulación: ácido giberélico 40% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25361ficha de registro:berelex 40 sgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 2,00 Uds

Kabuto JED 100Ml Roya,repilo,oidio Autorizado Jardineria

fungicida polivalente concentradofungicida para control de alternaría, roya, moteado, septoria, repilo y otras enfermedades.kabuto es un fungicida específico sistémico para el tratamiento de un amplio espectro de enfermedades y cultivos. posee acción preventiva sobre las esporas del hongo parásito impidiendo que éstas implanten en la planta y provoquen enfermedades de tipo fúngico. tras la aplicación, se introduce dentro del tejido vegetal y se distribuye por toda la planta uniformemente lo que le confiere mayor protección y consigue en tempranos estados de implantación del hongo su erradicación.composicióndifenoconazol 1,67% p/v (16,7 g/l)concentrado emulsionable (ec)presentación100 mlinscrito en r.o.p.f. con el nº 25.202modo de empleoagitar el producto antes de su uso. usar dosificador adjunto. el caldo se debe utilizar el mismo día de preparación. la aplicación se puede realizar en pulverización foliar hasta que las plantas tratadas estén visiblemente húmedas. el mejor momento para realizar la aplicación es al comienzo de la infección.observacionesalmacenar el producto en su envase original en lugar fresco y seco, pero sin que se produzca congelación.

Abono Foliar Nutrileaf Olivar

nitrógeno (n) 9,0%+pentóxido de fósforo (p2o5) 6,0%+óxido de potasio (k2o) 34,0%+oxido de magnesio (mgo) 2,0%+trióxido de azufre (so3) 5,0%+boro (b) 1,0%+zinc (zn) 1,5 % (10% quelatado edta)

Kenogard Extracto de Algas Marinas Alganol K+, Rico en Potasio, Botella 1 Litro

alganol k + es un producto que por su composición y características, activa las enzimas vegetales, provocando un crecimiento más rápido, una mejor nutrición y una mayor producción. favorece la asimilación de otros nutrientes, y potencia la tolerancia a bajas temperaturas. estimula la brotación y adelanta la cosecha. ayuda en la conservación de los frutos cosechados. hace que la planta sea más resistente al ataque de enfermedades. confiere a la planta un color verde más intenso. por su alto contenido en potasio es idóneo para el engorde, mejorando la calidad de la piel y dotando de colores intensos a los frutos. composición :  materia orgánica 16% p / p (18,5 p / v). potasio (k 2o) soluble en agua 5,3% p / p (6,1% p / v). nitrógeno 2,4% p / p  ácido algínico 2,6 - 5,2% p / p  manitol 1 - 1,8% p / p  betaínas 0,01% p / p  citoquininas 0,016% p / ppresentación:   1 l 

Kenogard Extracto de Algas Marinas Alganol K+, Rico en Potasio, Bidón 5 Litros

alganol k + es un producto que por su composición y características, activa las enzimas vegetales, provocando un crecimiento más rápido, una mejor nutrición y una mayor producción. favorece la asimilación de otros nutrientes, y potencia la tolerancia a bajas temperaturas.  estimula la brotación y adelanta la cosecha.  ayuda en la conservación de los frutos cosechados.  hace que la planta sea más resistente al ataque de enfermedades.  confiere a la planta un color verde más intenso.  por su alto contenido en potasio es idóneo para el engorde, mejorando la calidad de la piel y dotando de colores intensos a los frutos.  composición  :   materia orgánica 16% p / p (18,5 p / v). potasio (k 2o) soluble en agua 5,3% p / p (6,1% p / v).  nitrógeno 2,4% p / p  ácido algínico 2,6 - 5,2% p / p   manitol 1 - 1,8% p / p   betaínas 0,01% p / p  citoquininas 0,016% p / ppresentación:    5 l 

Kenogard Aminoácidos Alkeplant Súper, Bidón 5 Litros

fertilizante foliar de rápida absorción, una base de una combinación equilibrada de microelementos y aminoácidos obtenidos a partir de la hidrólisis de proteínas de origen animal. composición: aminoácidos libres 9,2%; nitrógeno total (n) 3,0% (nitrógeno amoniacal (n) 0,2%, nitrógeno orgánico (n) 2,8%); materia orgánica total (sms) 17%; boro (b) 0,02%; manganeso (mn) 0,05%; zinc (zn) 0,05%; molibdeno (mo) 0,005%.concentrado soluble (sl)presentación:  5 l 

Kenogard Estimulante de la Raíz Enraigard, Envase 250 Ml

enraigard ® contiene, además de los nutrientes mencionados, elementos estimulantes del metabolismo de la raíz y la parte aérea: aminoácidos libres (ácido l-glutámico, l-metionina y glicina).todas estas biomoléculas, especialmente la metionina, los ácidos orgánicos, y los polisacáridos tienen un efecto directo sobre la raíz y su entorno (rizosfera):estimula su crecimiento (metionina). confiere a la raíz una mayor resistencia a bajas temperaturas (ácido glutámico) neutraliza los efectos fitotóxicos de metales pesados ​​(ácido 2-hidróxi-1,2,3-propanotricarboxílico, hierro y zinc). actúa humectando y oxigenando los pelos radiculares (polisacáridos) activa el crecimiento de las bacterias fijadoras de nitrógeno azotobacter y clostridium evita la aparición de carencias (b, fe, mn, mo, zn)los micronutrientes manganeso y zinc de enraigard ® se encuentran complejados por los aminoácidos y actúan a nivel de fisiología y metabolismo de la planta (síntesis de azúcares, proteínas, clorofilas, etc.), estimulando especialmente el crecimiento de la raíz.composición :  l-aminoácidos libres 10,00% p / p; nitrógeno total 7,40% p / p; nitrógeno orgánico 1,10% p / p; nitrógeno ureico 4,70% p / p; nitrógeno amoniacal 1,60% p / p; boro (b) total 0,20% p / p; hierro (fe) total 4,50% p / p; hierro (fe) complejado por ácido cítrico 4,37% p / p; manganeso (mn) total 1,00% p / p; manganeso (mn) complejado por aminoácidos libres 0,97% p / p; molibdeno (mo) total 0,05% p / p; molibdeno (mo) soluble en agua 0,05% p / p; zinc (zn) total 0,10% p / p; zinc (zn) complejado por aminoácidos libres 0,10% p / p ph = 6,0 concentrado soluble (sl)presentación:   250ml

Kenogard Estimulante de la Raíz Enraigard, Envase 5 Litros

enraigard ® contiene, además de los nutrientes mencionados, elementos estimulantes del metabolismo de la raíz y la parte aérea: aminoácidos libres (ácido l-glutámico, l-metionina y glicina).todas estas biomoléculas, especialmente la metionina, los ácidos orgánicos, y los polisacáridos tienen un efecto directo sobre la raíz y su entorno (rizosfera):estimula su crecimiento (metionina).  confiere a la raíz una mayor resistencia a bajas temperaturas (ácido glutámico) neutraliza los efectos fitotóxicos de metales pesados ​​(ácido 2-hidróxi-1,2,3-propanotricarboxílico, hierro y zinc).  actúa humectando y oxigenando los pelos radiculares (polisacáridos) activa el crecimiento de las bacterias fijadoras de nitrógeno azotobacter y clostridium evita la aparición de carencias (b, fe, mn, mo, zn)los micronutrientes manganeso y zinc de enraigard ® se encuentran complejados por los aminoácidos y actúan a nivel de fisiología y metabolismo de la planta (síntesis de azúcares, proteínas, clorofilas, etc.), estimulando especialmente el crecimiento de la raíz.composición   :     l-aminoácidos libres 10,00% p / p;  nitrógeno total 7,40% p / p;  nitrógeno orgánico 1,10% p / p;  nitrógeno ureico 4,70% p / p;  nitrógeno amoniacal 1,60% p / p;  boro (b) total 0,20% p / p;  hierro (fe) total 4,50% p / p;  hierro (fe) complejado por ácido cítrico 4,37% p / p;  manganeso (mn) total 1,00% p / p;  manganeso (mn) complejado por aminoácidos libres 0,97% p / p;  molibdeno (mo) total 0,05% p / p;  molibdeno (mo) soluble en agua 0,05% p / p;  zinc (zn) total 0,10% p / p;  zinc (zn) complejado por aminoácidos libres 0,10% p / p  ph = 6,0  concentrado soluble (sl)presentación:   5 l

Kenogard Quelato de Hierro Farben Magnum, Envase 200 Gr (4 X 50 Gr)

quelato de hierro en forma de eddha orto-orto:farben magnum contiene un mínimo de un 5% de hierro quelatado por eddha en forma orto-orto, 50g / kg de principio activo. la molécula eddha proporciona una mayor, fácil y más eficaz absorción de hierro por la planta. gran estabilidad en el terreno formulación en microgránulos, lo que permite una mayor superficie de contacto por unidad de volumen, facilitando así su disolución. fácil, comoda y segura aplicación no es necesario disolverlo en agua previamente. composición: quelato de hierro (fe) 6% p / p (5% quelatado eddha en forma de orto-orto)microgranulado (mg)presentación:  200g (4 bolsas de 50g)

Kenogard Quelato de Hierro Farben Magnum, Envase 1 Kg

quelato de hierro en forma de eddha orto-orto:farben magnum contiene un mínimo de un 5% de hierro quelatado por eddha en forma orto-orto, 48g / kg de principio activo. la molécula eddha proporciona una mayor, fácil y más eficaz absorción de hierro por la planta. gran estabilidad en el terreno formulación en microgránulos, lo que permite una mayor superficie de contacto por unidad de volumen, facilitando así su disolución. fácil, comoda y segura aplicación no es necesario disolverlo en agua previamente. composición: quelato de hierro (fe) 6% p / p (5% quelatado eddha en forma de orto-orto)microgranulado (mg)presentación:  1 k 

Kenogard Abono NPK 8-8-6 Poliverdol Súper, Envase 5 Litro

poliverdol ® super es un abono npk 8-8-6 con micronutrientes para pulverización foliar. además, contiene pequeñas cantidades de vitamina b 1 que mejoran las características nutritivas y estimulantes del producto. composición  :   nitrógeno (n) total 8% p / p (nitrógeno amoniacal 3% p / p, nitrógeno nítrico 2,5% p / p, nitrógeno amídico 2,5% p / p);  anhídrido fosfórico (p 2 o 5) soluble en agua 8% p / p;  óxido de potasio (k 2 o) soluble en agua 6% p / p;  boro (b) 0,01% p / p;  cobre (cu), quelatado por edta 0,002% p / p;  hierro (fe), quelatado por edta 0,02% p / p;  manganeso (mn), quelatado por edta 0,01% p / p;  molibdeno (mo) 0,001% p / p;  zinc (zn), quelatado por edta 0,002% p / p.ph 3-11concentrado soluble (sl)presentación:  5 l 

Kenogard Jabón Fosfórico Fosfogard, 5 Litros

fosfogard es un concentrado soluble de np 10-5 con coadyuvantes naturales de acción por contacto. presenta un ph ligeramente ácido que le confiere suavidad con los tejidos vegetales. fosfogard es biodegradable, por lo que no deja residuos en frutos, y respeta la fauna auxiliar. el uso no afecta en modo alguno al desarrollo fisiológico de las plantas normales. composición: nitrógeno total 10% p / p, (amoniacal 1%, ureico 9%); pentóxido de fósforo (p 2 o 5 ) 5% p / pconcentrado soluble (sl)presentación:  5 l

Kenogard Preparado Especial Floración, Cuaje y Desarrollo de Frutos Brindos B-Moly, Bidón 5 Litros

solución fertilizante muy rica en fósforo, boro, molibdeno (imprescindibles para favorecer la floración y el cuaje). producto desarrollado para su empleo en la prevención y control de estados carenciales. la presencia de boro favorece la asimilación del molibdeno. en conjunto se favorece una mejor floración, cuajado y desarrollo del fruto. este concentrado además va enriquecido con algas marinas, caracterizándose por su elevado contenido en citoquininas y betaínas, lo que hace que actúen como si de reguladores de crecimiento se tratara: potencian la división celular y la producción de carbohidratos y proteínas. además, la presencia en su composición de aminoácidos provenientes del extracto de algas produce un desarrollo continuo y homogéneo de la planta.  composición: abono con extracto de algas ( ascophyllum nodosum ), boro (b) soluble en agua 2,5% p / p, molibdeno (mo) soluble en agua 2,9% p / p, pentóxido de fósforo (p 2 o 5 ) soluble en agua 15,0% p / py otros elementos  abono hidrosolublepresentación: 5 l 

Alganol K+, Inductor del Crecimiento Kenogard

alganol k+, inductor del crecimiento kenogardcomposición: materia orgánica 16% p/p (18,5 p/v). potasio (k2o) soluble en agua 5,3% p/p (6,1% p/v). ácido algínico 2,6 - 5,2% p/p manitol 1 - 1,8% p/p betaínas 0,01% p/p citoquininas 0,016% p/pcultivosperiodo y momento de aplicaciónaplicación foliarvía radicularmanzano, peral, melocotón, cítricos, olivo, vid, kiwi, frutales en generalrealizar 3 aplicaciones.brotación, cuajado y engorde de los frutos.1 a 1,5 l/ha1 a 2 l/hatomate, pimiento, pepino, melón, sandría, berenjena, judía y hortalizas en generalplantación, inicio de la floración, engorde de frutos y maduración1 a 1,5 l/ha1 a 2 l/haacelga, lechuga, col, coliflor, apio y otras hortalizas de consumo de hojas3 - 4 aplicaciones durante el cultivo.comenzar cuando las plantas tienen 4 - 6 hojas. repetir cada 12 días.1 a 1,5 l/ha1 a 2 l/hamaíz, arroz y cereales en generalen desarrollo vegetativo cada 10 - 12 días, 3 a 4 aplicaciones1 a 1,5 l/ha1 a 2 l/hapatatas, remolacha, zanahoriasen desarrollo cada 10 - 12 días. 3 - 4 aplicaciones1 a 1,5 l/ha1 a 2 l/haornamentalesaplicar cada 15 - 21 días1 a 1,5 l/ha1 a 2 l/haleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Acelga Apio Berenjena +15

Alkeplant Super, Fertilizante Foliar Kenogard

fertilizante foliar a base de aminoácidos obtenidos a partir de la hidrólisis de proteínas de origen animal.composición: aminoácidos libres 9,2%; nitrógeno total (n) 3,0% (nitrógeno amoniacal (n) 0,2%, nitrógeno orgánico (n) 2,8%); materia orgánica total (s.m.s.) 17%; boro (b) 0,02%; manganeso (mn) 0,05%; zinc (zn) 0,05%; molibdeno (mo) 0,005%. concentrado soluble (sl) cultivosdosishortícolasaplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación al suelo localizado por árbol: 50 ml de producto por árbol a partir del primer año de implantaciónaplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/hafrutalesaplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación al suelo localizado por árbol: 50 ml de producto por árbol a partir del primer año de implantaciónaplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/hacítricosaplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación al suelo localizado por árbol: 50 ml de producto por árbol a partir del primer año de implantaciónaplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/haviñaaplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación al suelo localizado por árbol: 50 ml de producto por árbol a partir del primer año de implantaciónaplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/hapatataaplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación al suelo localizado por árbol: 50 ml de producto por árbol a partir del primer año de implantaciónaplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/haalgodónaplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación al suelo localizado por árbol: 50 ml de producto por árbol a partir del primer año de implantaciónaplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/haolivoaplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación al suelo localizado por árbol: 50 ml de producto por árbol a partir del primer año de implantaciónaplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/haleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 25,00 Uds

Cultivos: Algodonero Cítricos Frutales +4

Brindis, Bionutriente Kenogard

bionutriente especialmente indicado para aumento de la floración, del cuajado y del desarrollo de los frutos.composición: abono que contiene elementos principales (p2o5) y oligoelementos (b, mg, mo). anhídrido fosfórico p205 15% p/p, boro 2,5% p/p, magnesio 2% p/p, molibdeno 3% p/p. cultivosdosishortícolas, frutales, cítricos, viña, olivo, fresa, cultivos forrajeros, cereales, algodónaplicación foliar: hortícolas 200 - 300 ml/hl en pre y post-floración. resto cultivos 100 - 200 ml/hl al inicio de floraciónhortícolas, frutales, cítricos, viña, olivo, fresa, cultivos forrajeros, cereales, algodónaplicación a través del riego localizado: 2 - 3 l/ha realizando de 4 a 6 aplicaciones a lo largo del ciclo del cultivohortícolas, frutales, cítricos, viña, olivo, fresa, cultivos forrajeros, cereales, algodónaplicación al sustrato: 200 - 400 ml/haleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cereales Cultivos forrajeros Fresa +3

Farben 4,8 Magnum, Corrector de Clorosis Férrica Kenogard

corrector de la clorosis férrica. quelato de hierro en forma de eddha orto-orto.composición: quelato de hierro (fe) 6% p/p (4,8% quelatado eddha en forma de orto-orto) cultivosefectodosiscítricoscarencias de hierro20-90 gr/piefrutalescarencias de hierro20-90 gr/piehortícolascarencias de hierro2-6 kg/1000m2ornamentalescarencias de hierro2-6 kg/1000m2vid y arbustoscarencias de hierro5 - 10 g/pieleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 50,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud 50,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Arbustos Cítricos Frutales +3

Plagas: Carencias de hierro

Humigard 15%, Corrector de Suelos Kenogard

corrector de suelos a base de ácidos húmicos y fúlvicos para aumentar la fertilidad y características fisicoquímicas del suelo.composición: 15% extrato húmico total (ácidos fúlvicos 8% p/v + ácidos húmicos 7% p/v) cultivosdosishortícolas3 aplicaciones a 7-12 l/ha (la primera tras el transplante, las siguientes durante el crecimiento del fruto).frutales3 aplicaciones a 7 - 12 l/ha (la primera en brotación, la segunda durante el aclareo y la tercera durante el crecimiento del fruto).cítricos2 o 3 aplicaciones a 7 - 12 l/ha (la primera en febrero-marzo, la segunda entre julio y agosto y la tercera en octubre). esta última sólo en variedades tardías.olivo2 aplicaciones vía foliar a 250-300 ml/hl (la primera en primavera y la segunda en otoño, durante el endurecimiento del hueso).viñedo y parral3 aplicaciones vía foliar a 250 - 300 ml/hl (la primera en prefloración, la segunda en postfloración y la tercera durante el envero).ornamentalesaplicar una dosis total de 20 - 40 l/ha, fraccionada en los diferentes riegos semanales.plataneraaplicar una dosis total de 100 - 150 l/ha, fraccionada en 4-5 aplicaciones en agua de riego, cada 3-4 semanas.maíz y sorgo2 aplicaciones mediante el agua de riego a 10 - 25 l/ha (la primera después de la emergencia y la segunda antes de la floración).césped2 aplicaciones como mínimo a 5 - 15 l/ha (la primera tras la siembra y la segunda cuando las primeras hojas despuntan del suelo).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Cultivos: Césped Cítricos Frutales +8

Karentol Ca, Corrector de Carencias Kenogard

corrector de carencias, con alto contenido en calcio y micronutriente, da mayor consistencia a los tejidos y mejora la apariencia de la piel de los frutos.composición: solución de nitrato cálcico con cobre, hierro, manganeso, molibdeno y zinc nitrógeno (n) total 9% p/p (nitrógeno (n) nítrico 8,3% p/p, nitrógeno (n) amónico 0,7% p/p); óxido de calcio (cao) 15% p/p; cobre (cu) 0,01% p/p; hierro (fe) 0,02% p/p; manganeso (mn) 0,05% p/p; molibdeno (mo) 0,001% p/p; zinc (zn) 0,002% p/p. además contiene vitamina b (5 ppm). cultivosfisiopatiafoliarradicularcol y lechugadesecación marginal de las hojas interiores (tip burn)2 a 3 ml/l5 a 8 l/haapiodesecamiento del corazón2 a 3 ml/l5 a 8 l/hazanahoriarajado2 a 3 ml/l5 a 8 l/hakiwimejorar la conservación2 a 3 ml/l5 a 8 l/hatomate y pimientopodredumbre apical (blossom end rot)3 a 4 ml/l8 a 10 l/haberenjenaulceración de fruto3 a 4 ml/l8 a 10 l/hapepino, melón y sandíadesecación hojas apicales y otras fisiopatías3 a 4 ml/l8 a 10 l/hapatatamarchitamiento foliar3 a 4 ml/l8 a 10 l/haviddesecamiento del racimo3 a 4 ml/l8 a 10 l/hamanzanaacorchado (bitter-pit)3 a 4 ml/l8 a 10 l/hamelocotón y nectarinarajado3 a 4 ml/l8 a 10 l/hacítricosrajado y mejorar la conservación3 a 4 ml/l8 a 10 l/hafresamejorar la conservación3 a 4 ml/l10 a 15 l/hapoinsettianecrosis marginal de brácteas1 a 2 ml/l5 a 8 l/haleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Apio Berenjena Cítricos +14

Karentol Fluido, Corrector de Carencias Kenogard

corrector múltiple de carencias en forma quelatada, con alto contenido en micronutrientes. previene y corrige las carencias. formulado indicado en tratamientos correctivos urgentes (tratamientos de rescate) de la clorosis férrica por su elevado contenido en hierro (fe), 5,32 %.puede ser aplicado indistintamente via foliar o directamente al suelo. composición: mezcla líquida de micronutrientes con boro (b) 0,52% p/v; cobre (cu) quelatado edta 0,39% p/v; hierro (fe) quelatado edta 5,2% p/v; manganeso (mn) quelatado edta 2,48% p/v; molibdeno (mo) soluble en agua 0,13% p/v; zinc (zn) quelatado edta 0,65% p/v. contiene vitamina b 6 ppm.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds

Cultivos: Frutales

Karentol ZM, Corrector de Carencias Kenogard

corrector líquido de carencias de zinc y manganesocomposición: mezcla líquida de micronutrientes con zinc y manganeso: manganeso total y soluble en agua 6,7% p/p (manganeso complejado 4,7% p/p); zinc total y soluble en agua 2,6% p/p (zinc complejado 2,6% p/p.) cultivosdosiscítricos0,5 - 0,75%frutales0,5 - 0,75%hortícolas0,5 - 0,75%ornamentales0,5 - 0,75%vid0,5 - 0,75%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 10,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales

Karentol Expert Multimix, Fertilizante Kenogard

fertilizante líquido único a base de hierro, manganeso y zinc.composición: mezcla líquida de micronutrientes con hierro (fe), manganeso (mn) y zinc (zn).cultivosaplicacionesdosiscítricosdesde inicio vegetativo hasta pre-floración.desde post-floración hasta el fruto2 - 3 l/hafrutales de pepita (manzano, peral)desde las primeras hojas del brote hasta pre-floración.desde caída de los pétalos hasta el fruto2 - 3 l/hafrutales de hueso (ciruelo, melocotonero, cerezo, etc.)desde caída de los pétalos hasta el fruto2 - 3 l/hauva de vinificacióndesde brotación hasta prefloracióndesde post cuajado hasta la formación de los granos2 - 3 l/hauva de mesapre floracionpost elongación2 - 3 l/hakiwidesde brotación hasta pre-floración2 - 3 l/haavellano, nuezdesde brotación pre-floraciónpost cuajada2 - 3 l/hahortícolas al aire libre: solanáceas (tomate, pimiento, berenjena, etc.) cucurbitáceas (melón, sandía, pepino, calabacín, etc.)primeras fases vegetativascrecimiento frutos o partes comestibles2 - 3 l/hahortalizas en invernaderomismas fases de las hortícolas al aire libre con dosis reducidas2 - 3 l/haalcachofainicio crecimiento de primaverainicio formación de la cabecita2 - 3 l/hapatataplanta de 15 cmpre floracióndespués de 15 días2 - 3 l/hacultivos extensivos (soja, sorgo, remolacha azucarera, tabaco, girasol, arroz, colza, etc.)primeras fases vegetativas e inicio formación partes comestibles2 - 3 l/haalfalfaprimeras fases vegetativas después del corte2 - 3 l/haornamentalesdesde comienzo vegetativo hasta pre-floración2 - 3 l/haleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 4,00 Uds 250,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +2

Karentol MIX Super, Corrector de Carencias Kenogard

para el control preventivo y curativo de carencias múltiples (hierro, cobre, manganeso, zinc, boro y molibdeno).composición: mezcla sólida de micronutrientes con boro (b), cobre (cu), hierro (fe), manganeso (mn), molibdeno (mo) y zinc (zn). boro (b) soluble en agua 0,5% p/p; cobre (cu) soluble en agua 0,30% p/p (0,29% quelatado por edta); hierro (fe) soluble en agua 7,5% p/p (7,13% quelatado por edta); manganeso (mn) soluble en agua 4,0% p/p (3,8% quelatado por edta); molibdeno (mo) soluble en agua 0,2% p/p; zinc (zn), soluble en agua 0,5% p/p (0,48% quelatado por edta). cultivosaplicación foliar: 2 kg/ha en cada aplicación, en dilución de 100 litros de agua por cada kg de producto, como mínimo.fertirrigación (básicamente en hortícolas): 40-50 g/1000 m2de producto aplicado en todos los riegos (juntamente con nitrato cálcico),o bien 25 g/1000 litros de solución nutritiva.o bien 100 g/1000 m2semanalmente.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 1,00 Ud

Cultivos: Frutales

Kenogard Aq-27, Corrector de Sales en Agua Kenogard

desalinizador - acondicionador de aguas y suelos salinos con ácidos orgánicos, calcio y potasio.composición: ácidos polihidroxifenilcarboxílicos 40% p/p (ácidos orgánicos); calcio activo intercambiable 10% p/p; potasio activo intercambiable 1% p/p.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds

Poliverdol K Maduración Total, Abono Rico en Potasio Kenogard

concentrado soluble a base de nk con alto contenido en potasio.composición: óxido de potasio (k2o) soluble en agua 30% p/p (45% p/v); nitrógeno total 2% p/p (3% p/v) (nitrógeno uréico. 1,8% p/p (2,7% p/v)); agente quelatante edta 1,66% p/p (2,5% p/v); agente complejante (ácido glutámico) 1,66% p/p (2,5% p/v).cultivosdosishortícolasfoliar: 150 - 250 ml/ 100 l; goteo: 15-20 l/ha (concentración idónea 0,5 - 1ml/l de agua de riego)fresafoliar: 150 - 250 ml/ 100 l; goteo: 15-20 l/ha (concentración idónea 0,5 - 1ml/l de agua de riego)frutalesfoliar: 150 - 250 ml/ 100 l; goteo: 15-20 l/ha (concentración idónea 0,5 - 1ml/l de agua de riego)cítricosfoliar: 150 - 250 ml/ 100 l; goteo: 15-20 l/ha (concentración idónea 0,5 - 1ml/l de agua de riego)olivofoliar: 150 - 250 ml/ 100 l; goteo: 15-20 l/ha (concentración idónea 0,5 - 1ml/l de agua de riego)cultivos sin suelofoliar: 150 - 250 ml/ 100 l; goteo: 1.000 - 5000 ml/haleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Cítricos Cultivos sin suelo Fresa +3

Poliverdol N Gel, NPK Rico en N Kenogard

gel concentrado en npk con alto contenido en nitrogeno.composición: abono mineral npk (24-12-5 % p/v) con boro (b), cobre (cu), hierro (fe), manganeso (mn), molibdeno (mo) y zinc (zn). nitrógeno (n) total 24% p/v (18,46% p/p) (nitrógeno (n) amoniacal 4% p/v (3,07% p/p), nitrógeno (n) ureico 20% p/v (15,38% p/p)); anhídrido fosfórico (p2o5) 12% p/v (9,23% p/p); óxido de potasio (k2o) 5% p/v (3,85% p/p); boro (b) 2% p/v (1,54% p/p); cobre (cu) 0,018% p/v (0,014% p/p); hierro (fe) 0,030% p/v (0,023% p/p); manganeso (mn) 0,018% p/v (0,014% p/p); molibdeno (mo) 0,001% p/v (0,0007% p/p); zinc (zn) 0,009% p/v (0,007% p/p). además contiene vitamina b (6 ppm).cultivosdosiscítricosaplicación foliar: 2,5-5ml/l; aplicación radicular: 5-10l/hafrutalesaplicación foliar: 2,5-5ml/l; aplicación radicular: 5-10l/haolivoaplicación foliar: 2,5-5ml/l; aplicación radicular: 5-10l/hahortalizasaplicación foliar: 1-2,5ml/l; aplicación radicular: 5-10l/hafresaaplicación foliar: 1-2,5ml/l; aplicación radicular: 5-10l/haotros cultivosaplicación foliar: 1-2,5ml/l; aplicación radicular: 5-10l/haleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds

Cultivos: Cítricos Fresa Frutales +2

Poliverdol Super, Abono NPK 8-8-6 Kenogard

especialmente indicado en cultivos hortícolas, de cítricos y de frutales, aunque se puede utilizar en todo tipo de cultivos, es un abono npk 8-8-6 con micronutrientes para pulverización foliar.contiene pequeñas cantidades de vitamina b1 y ácido naftilacético (a.n.a.), que mejoran las características nutritivas y estimulantes del producto.composición: abono npk 8-8-6 con micronutrientes para pulverización foliar. nitrógeno (n) total 8 % p/p (nitrógeno amoniacal 3 % p/p, nitrógeno nítrico 2,5% p/p, nitrógeno amídico 2,5% p/p); anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 8% p/p; óxido de potasio (k2o) soluble en agua 6% p/p; boro (b) 0,01 % p/p; cobre (cu), quelatado por edta 0,002 % p/p; hierro (fe), quelatado por edta 0,02 % p/p; manganeso (mn), quelatado por edta 0,01 % p/p; molibdeno (mo) 0,001 % p/p; zinc (zn), quelatado por edta 0,002 % p/p. concentrado soluble (sl) - see more at: http://www.kenogard.es/product/poliverdolsuper#sthash.04zpstjr.dpufleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 25,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Cítricos Fresa Frutales +2

Yeald ZC, Bionutriente Kenogard

bionutriente para aplicación foliar y al suelo, que incrementa la actividad fotosintética, potenciando la floración y mejora el vigor de los cultivos, aumentando la producción y una mayor precocidad.composición: mezcla líquida de micronutrientes con cobre (cu) en forma quelatada edta 0,25% p/p y zinc (zn) 5% p/p además de estas riquezas garantizadas contiene: nitrógeno 6% p/p; potasio soluble (k2o) 1% p/p; boro (b) 0,03% p/p; hierro (fe) quelatado por edta 0,25% p/p; manganeso (mn) 0,25% p/p; molibdeno (mo) 0,001% p/p.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Berenjena Brócoli Calabacín +10

Alkeplant HD, Aminoácidos Kenogard

aminoácidos para aplicación foliar y fertirrigacióncontiene aminoácidos libres, péptido y polipéptidos de bajo peso molecular, obtenidos a partir de proteína animal, por un proceso de hidrólisis con una tecnología totalmente novedosa. los aminoácidos de bajo peso molecular son los más utilizados por las células, traduciéndose en una rápida absorción a través de las hojas y raíces.modo de empleo: el uso de alkeplant ® hd está recomendado durante todo el crecimiento vegetativo, especialmente en prefloración, tras la caída de los pétalos y durante el desarrollo del fruto. alkeplant ® hd aplicado por vía radicular, también está recomendado como vehículo de micronutrientes metálicos facilitando su absorción. en fertirrigación se recomienda mezclar con nitrato de cal y repetir tratamiento a los 7-15 días según cultivo y estadio vegetativo. compatibilidad: • no aplicar en ciruelo por existir riesgo de fitotoxicidad. • no mezclar con productos alcalinos o cúpricos, ni con correctores de carencias en aplicaciones foliares, sin prueba prévia. • no mezclar con aceites. • salvo indicación expresa, en el cultivo de arroz no se recomienda la mezcla de alkeplant ® hd con herbicidas. • en el cultivo de olivos para aceite, se puede mezclar con productos que contengan cobre. • en el resto de cultivos, realizar un ensayo previo a la aplicación en mezcla con productos cúpricos.composición: aminoácidos libres: 7,0% p/p (8,9% p/v); aminoácidos totales: 40,6% p/p (51,6% p/v); nitrógeno total: 7,0% p/p (8,9% p/v) (nitrógeno orgánico 6,5% p/p; nitrógeno amoniacal 0,5% p/p); materia orgánica total: 40,6% p/p (51,5% p/v); calcio 0,2% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

Karentol K, Abono Kenogard

abono inorgánico con potasio. engorde y maduración con calidades un concentrado soluble a base de nk con alto contenido en potasio. la tecnología de fabricación, que une un agente quelatante y un agente complejante, reduce los efectos antagónicos que se pueden producir en la absorción de los demás elementos, mejorando la interrelación de los nutrientes y favoreciendo la absorción del ión potasio en detrimento de iones fitotóxicos.composición: óxido de potasio (k2o) soluble en agua 30% p/p (45% p/v); nitrógeno total 2% p/p (3% p/v) (nitrógeno (n) uréico. 1,8% p/p (2,7% p/v)); agente quelatante edta 1,66% p/p (2,5% p/v); aminoácidos libres (ácido glutámico) 1,66% p/p (2,5% p/v)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds 5,00 Uds

Karentol Expert Ca, Corrector Kenogard

máxima absorción y transporte de calciocomposición: nitrógeno total (n) 8% (nitrógeno nítrico 8%) óxido cálcico (cao) soluble en agua 14%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 4,00 Uds

Poliverdol Verde Primavera, Abono NPK Kenogard

poliverdol verde primavera es un abono hidrosoluble npk con micronutrientes, que se caracteriza por ser un fertilizante foliar indicado especialmente para el desarrollo del olivar favoreciendo la asimilación de los elementos aportados en el inicio del desarrollo vegetativo. su composicion es npk 25-10-10 + 2% mgo + micronutrientes (0,5% y otros)formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +2

Raingard, Fitorregulador Kenogard

raingard es un producto fitorregulador de kenogard compuesto por ácidos grasos de calidad alimenticia y esteres de origen vegetal que se aplica para la disminución de la absorción del agua a través de la cutícula de la fruta evitando así el posible rajado del frutoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cerezo

Plagas: Botritis Monilia

Raynox Plus, Fitorregulador Kenogard

raynox plus es un fitorregulador de kenogard compuesto con cera de carnauba encargado de proteger los frutos contra los golpes de sol. este protector sol evita que los frutos oscurezcan permitiendo una fruta sana antes y después de la comercialización.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +1

Royal Mh-30, Fitorregulador Kenogard

royal mh-30 es un inhibidor de la brotación, regulador del crecimiento vegetal. actúa deteniendo la división celular siendo especialmente indicada en tabaco y cebolla evitando bulbos almacenados en esta último. está compuesto por hidracida maleicaformulación: hidrazida maleica 18,65% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 17571ficha de registro:royal mh-30leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cebolla Tabaco

Royaltac, Fitorregulador Kenogard

royaltac es un producto fitorregulador, liquido emulsionable y alcohol graso de origen vegetal, desbrotador del tabaco que actua por contacto para inhibir yemas y brotes axilares en esta plantaformulación: alcohol graso (1-decanol) 67% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19468ficha de registro:royaltacleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Tabaco

Plagas: Inhibir brotación Inhibir brotes axilares

Fertigard Universal, Abono Organomineral Kenogard

abono organomineral que viene formulado en forma granulada npk con azufe, lignito, hierro y leonardita. indicado sobretodo para el cuidado de plantas ornamentales de terrazas y jardines. fertigard universal contiene un alto porcentaje de materia orgánica y es altamente polivalente por lo que puede aplicarse a todas las plantas del jardín.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Césped Jardines Macetas grandes +2

Fertigard Verano-Otoño, Abono Organomineral Kenogard

abono organomineral npk que contiene azufre y hierro. viene de forma granulada y tiene como objetivo satisfacer la fertilización de plantas ornamentales, frutales, cespedes y huerta familiar en verano/otoño . su alto contenido en materia orgánica húmica hace más asimilable la fertilización.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 2,00 Uds

Cultivos: Césped Cítricos Frutales +2

Brotanol Regulador de Crecimiento FMC, 1 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: 23.614 envases: 1 l composición: paclobutrazol 25% p/v descripción brotanol® es un regulador del crecimiento para su uso en frutales de pepita, frutales de hueso y vid de vinificación. brotanol® actúa inhibiendo la síntesis de giberelinas. el principal efecto derivado de la aplicación de brotanol® es la reducción del crecimiento vegetativo, factor que tiene influencia en la reducción de las operaciones de poda, calibre, color, adelanto en la maduración de los frutos y en las producciones. aplicaciones autorizadas frutales de hueso: reducir tamaño brotes - 0,8 l/ha frutales de pepita: reducir tamaño de brotes - 0,2 l/ha vid de vinificación: evitar corrimiento flor - 0,2-0,25 l/ha vid de vinificación: reducir tamaño brotes - 0,2-0,25 l/ha dosis y modo de empleo frutales de hueso: una única aplicación. disolver cada dosis en 250-500 ml/árbol. uso al aire libre en melocotonero, nectarino y ciruelo. aplicar el producto mediante riego por goteo. disolver la correspondiente dosis a aplicar por cada árbol en 250-500 cc de agua y repartirlo proporcionalmente según el número de goteros de cada árbol. se recomienda regar previamente para formar un pequeño encharcamiento debajo de los goteros. desde que las primeras horas se separan; escamas verdes comienzan a abrirse; hojas comienzan a emerger hasta que los sépalos están abiertos; ápices de los pétalos, visibles; flores simples con pétalos blancos o rosados (bbch 10-57). frutales de pepita: 4 aplicaciones, en intervalos de 7 días. volumen de caldo de 500-1000 l/ha. uso al aire libre en manzano, peral, membrillo, níspero y níspero de japón. realizar la primera aplicación durante el desarrollo del fruto, a partir de la segunda caída de los frutos (bbch 73). vid: una única aplicación. volumen de caldo de 150-200 l/ha. uso al aire libre. aplicar el producto 2 semanas antes de la floración. las aplicaciones del producto se pueden hacer coincidir con las aplicaciones normales contra mildiu u oídio. en viñedo de vinificación no mezclar con fungicidas de la familia de los triazoles. debido a la diferente sensibilidad varietal y otros factores, es preciso consultar con los servicios técnicos de fmc antes de iniciar las aplicaciones. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Poliverdol® ROJO Engorde Abono NPK (Mg) 10-5-35 (2) con Extracto de Algas (2,5) y Micronutrientes de Kenogard

poliverdol® rojo engorde es un fertilizante foliar que combina un equilibrio especialmente desarrollado para el cultivo del olivar, con la acción bioestimulante del extracto de algas frescas liofilizado y manitol. esta formulación favorece la asimilación de los elementos aportados en la fase crítica de engorde y maduración.composición: npk 10-5-35 + 2% mgo + micronutrientes (1% b y otros) + 2,5% extracto de algas.nitrógeno total 10% p/p (nitrógeno nítrico 8% p/p, nitrógeno amoniacal 1% p/p, nitrógeno ureico 1% p/p); pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 5% p/p; óxido de potasio (k2o) soluble en agua 35% p/p; óxido de magnesio (mgo) soluble en agua 2% p/p; boro (b) soluble en agua 1% p/p; cobre (cu) quelado en edta 0,02% p/p; hierro (fe) quelado con edta 0,056% p/p; manganeso (mn) quelado con edta 0,056% p/p; molibdeno (mo) soluble en agua 0,0011% p/p; zinc (zn) quelado con edta 0,022% p/p. contiene: manitol 0,10%, ácido algínico 0,44%, materia orgánica. pobre en cloro.abono hidrosolublepresentación: 5 kph: 7-7,5especie de alga: ascophyllum nodosummodo de empleo: no aplicar el producto de golpe, siempre con el agitador en movimiento y la mitad del agua necesaria para la disolución, completando con el resto una vez disuelto el producto.  incompatibilidades:no mezclar con aceites, azufres ni productos de reacción alcalina o muy ácidos. ante cualquier duda, es conveniente realizar un ensayo previo o consultar con el servicio técnico de kenogard.dosiscultivosdosis foliarolivo 300 - 500 gr / hlviña 300 - 500 gr / hlfrutales 300 - 500 gr / hlcítricos 300 - 500 gr / hlhortícolas 300 - 500 gr / hl

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +2

Polirend GI Polvo, Fitorregulador Kenogard

formulación: acido giberelico 90% (en ampollas con 4 gr/u) [sp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 13596ficha de registro: polirend gi polvocultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) alcachofainducir crecimiento fruto0,01-0,012 %15(2) alcachofaprecocidad cosecha0,01-0,012 %15(3) clementinoevitar caida fruto0,01%15(4) clementinoinducir cuajado0,01%15(5) clementinomejorar consistencia piel0,01%15(6) fresalesinducir crecimiento fruto0,015%15(7) fresalesinducir cuajado0,015%15(8) limoneroevitar caida fruto0,01%15(9) limoneroinducir cuajado0,01%15(10) limoneromejorar consistencia piel0,01%15(11) mandarinoevitar caida fruto0,01%15(12) mandarinoinducir cuajado0,01%15(13) mandarinomejorar consistencia piel0,01%15(14) peral v. blanquillaevitar caida fruto0,015%15(15) peral v. blanquillaevitar efecto heladas0,015%15(16) vid v. macabeoinducir alarg. pedunculos0,0075%15(17) vid v. macabeoinducir alarg. racimo0,0075%15p.s.: plazo de seguridad (días)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alcachofa Clementino Fresales +4

Plagas: Evitar caída fruto Evitar efecto heladas Inducir alarg. Pedúnculos +5

Berelex-L, Fitorregulador Kenogard

formulación: acido giberelico 1,6% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 15902ficha de registro: berelex-lcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) alcachofainducir crecimiento fruto0,04-0,05 %15(2) alcachofaprecocidad cosecha0,04-0,05 %15(3) clementinomejorar consistencia piel0,03-0,05 %15(4) clementino sin huesoevitar caida fruto0,04%15(5) clementino sin huesoinducir cuajado0,04%15(6) fresalesinducir crecimiento fruto0,06%15(7) fresalesinducir cuajado0,06%15(8) limoneroevitar caida fruto0,04%15(9) limoneroinducir cuajado0,04%15(10) mandarinoevitar caida fruto0,04%15(11) mandarinomejorar consistencia piel0,03-0,05 %15(12) peral evitar caida fruto0,06-0,07 %15(13) peral evitar efecto heladas60-120 cc/hl15(14) vid de mesainducir alarg. pedunculos0,03%15(15) cerezoaumentar tamaño fruto125-188 cc/hl 15(16) cerezofirmeza del fruto125-188 cc/hl 15p.s.: plazo de seguridad (días)   usos protegidos hasta fecha: (15) , (16)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alcachofa Cerezo Clementino +6

Plagas: Aumentar tamaño fruto Evitar caída fruto Evitar efecto heladas +6

Mycoapply DR, Inóculo de Hongos Micorrícicos de Kenogard

mycoapply dr es un producto de acción específica a base de hongos micorrícicos del género glomus y bacterias beneficiosas de la rizosfera. el producto favorece y mejora el desarrollo del sistema radicular permitiendo una mayor absorción de los nutrientes presentes en el suelo, y una mayor resistencia al estrés hídrico y fisiológico, como la crisis post-trasplante, con el resultado final de plantas más saludables y productivas. composición: producto de acción específica a base de inóculo de hongos micorrícicos. tipo de enmieda orgánica: enmienda vegetal simple no compostada. polvo soluble contenido en micorrizas (glomus intraradices, glomus aggregatum, glomus mosseae, glomus etunicatum): 1%. contenido en bacterias de la rizosfera: 2.180.000 ufc / g materias primas: inoculo de hongos micorrícicos. comercializado en españa al amparo del reglamento (ce) nº 764/2008 por reconocimiento mutuo con italia, donde se comercializa por sumitomo chemical italia, y está autorizado como “inoculo di funghi micorrizici” según el decreto legislativo n. 75 (29 abril 2010) que regula los fertilizantes modo de empleo: mycoapply dr se puede usar por irrigación, en plantas ya establecidas, semilleros y bandejas para trasplante, regando las raíces en la fase de trasplante o inyectando directamente en el terreno de las plantas adultas por medio de inyectores. compatibilidades: fertilizantes se debe tener la precaución de no aplicar más de 100 ppm de fertilizantes fosforados junto con los hongos micorrícicos. para cantidades superiores a los 100 ppm de fosforo dejar un margen de 3 semanas tras la aplicación de los hongos micorrícicos, con el fin de conseguir una colonización óptima. mycoapply dr se puede mezclar con los fertilizantes más comunes evitando la mezcla con productos de ph inferior a 4,5 y superior a 8 fungicidas los hongos micorrícicos son compatibles con la mayoría de los fungicidas. en caso de demostrarse que la aplicación de un fungicida tiene efectos adversos sobre los hongos micorrícicos, aplicarlo con un margen de 3 semanas antes o después de la aplicación de los hongos micorrícicos. se aconseja no mezclar fungicidas y hongos micorrícicos en el tanque para una aplicación. fertirrigación / riego por goteo: 150-200g por 1000 m2 mycoapply dr contiene cuatro especies de micorrizas arbusculares vesiculares formuladas con un paquete bioestimulante en una bolsa de 500 g con un mínimo de 65.000 propágulos. se recomienda aplicar mycoapply dr durante la siembra o el trasplante. iniciar el riego para limpiar las tuberías y humedecer el suelo. aplicar irrigando una cantidad suficiente de agua para que se distribuya en la rizosfera. continúe con la irrigación con el fin de limpiar el sistema de riego y para favorecer una mejor distribución del producto en la zona del suelo que contiene las raíces del cultivo.

Formatos: 500,00 Uds

Karentol Oribu Abono Inorgánico con Potasio. Engorde. de Kenogard

karentol® oribu es un concentrado soluble a base de nk con alto contenido en potasio. la tecnología de fabricación, que une un agente quelatante y un agente complejante, reduce los efectos antagónicos que se pueden producir en la absorción de los demás elementos, mejorando la interrelación de los nutrientes y favoreciendo la absorción del ión potasio en detrimento de iones fitotóxicos. karentol® oribu es un formulado especialmente rico en potasio con agente quelatante edta y aminoácidos libres (ácido glutámico) que favorece el engorde y la maduración del fruto. el contenido en nitrógeno del karentol® oribu es especialmente bajo para evitar un excesivo crecimiento vegetativo, que normalmente frena una adecuada fructificación. karentol® oribu está especialmente recomendado en olivar para aplicaciones otoñales o en el periodo de cuaje. composición: óxido de potasio (k2o) soluble en agua 30% p/p (40% p/v); nitrógeno total 3% p/p (4% p/v) (nitrógeno (n) uréico. 2% p/p (2,7% p/v), nitrógeno (n) amoniacal 1,% p/p (1,4% p/v)); agente quelatante edta 1% p/p ; aminoácidos libres (ácido glutámico) 1,66% p/p (2,5% p/v) concentrado soluble (sl). solución nk. presentación: 10 l modo de empleo: una buena agitación es esencial para asegurar un caldo homogéneo. aplicar el caldo de tratamiento lo antes posible después de su preparación. karentol® oribu puede mezclarse con la mayoría de productos fitosanitarios y abonos foliares corrientemente utilizados; no obstante, se recomienda hacer una prueba previa de compatibilidad. cultivo dosis foliar dosis goteo hortícolas 150 - 350 ml / 100 l 15 - 30 l/ha (concentración 0,5 - 1 ml/l de agua de riego) fresas 150 - 350 ml / 100 l 15 - 30 l/ha (concentración 0,5 - 1 ml/l de agua de riego) frutales 150 - 350 ml / 100 l 15 - 30 l/ha (concentración 0,5 - 1 ml/l de agua de riego) cítricos 150 - 350 ml / 100 l 15 - 30 l/ha (concentración 0,5 - 1 ml/l de agua de riego) olivo 150 - 350 ml / 100 l 15 - 30 l/ha (concentración 0,5 - 1 ml/l de agua de riego) cultivos sin suelo 150 - 350 ml / 100 l 1.000 - 5.000 ml / ha

Formatos: 10,00 Uds

Cultivos: Cítricos Cultivos sin suelo Fresa +3

Karentol Expert Olivo, Corrector Boratado en Solución de Kenogard

corrector boratado en solución (borato sódico) karentol® expert olivo es un fertilizante líquido diseñado para corregir las carencias de boro que puedan aparecer en los diferentes cultivos. a diferencia de otros productos convencionales karentol® expert olivo está elaborado con una mezcla única de azucares alcoholizados o azúcares alcoholes (polioles) de bajo peso molecular que reaccionan con el boro haciéndolo mas móvil en el interior de la planta gracias al xilema y a el floema, facilitando el transporte en sentido ascendente y descendente a las áreas de formación y crecimiento, flores y frutos. una vez karentol® expert olivo llega a los sitios de acción, el vínculo se rompe y el boro fluye directamente de una forma rápida y eficiente a donde mas lo necesita, provocando un ahorro de energía para la planta. la particular formulación de karentol® expert olivo confiere al producto unas características importantes: 1- posee agentes humectantes y adherentes para obtener un mejor contacto foliar. 2- proporciona pequeñas moléculas que obtiene una mejor entrega o penetración foliar en las aberturas de los estomas y poros transcutitulares gracias a los azúcares de bajo peso molecular y alcoholes. 3- máxima velocidad de desplazamiento de agua y nutrientes y una mejor movilidad del boro. la presencia azucares alcoholes en los coformulantes de karentol® expert olivo, le permiten penetrar facilmente en la cutìcula de las hojas del olivo, haciendo que el boro se movilice en el floema para llegar a alcanzar en el interior de la savia elaborada las flores y los frutos. en resumen: - favorecer la fecundación - reducir la caida - mejorar el cuajado - mejorar el desarrollo de los frutos - aumentar la producción composición: contenido declarado: boro (b) soluble en agua: 3,30% p/p líquido presentación: 5 l abono ce modo de empleo: modo de empleo: la aplicación con equipos terrestres convencionales deben efectuarse con un volumen mínimo de agua de 200 litros/ha para cultivos herbáceos y de 600 l/ha para cultivos arbóreos (frutales, etc.) es aconsejable al menos dos aplicaciones de a karentol® expert olivo las aplicaciones más frecuentes pueden ser necesarias para corregir las deficiencias más graves. preparación: llene la cuba con agua entre 1/3 a 2/3 de su capacitad total. anadir los aditivos, si se proporcionan, y agitar durante unos poco minutos. si en la aplicación se utilizan fitosanitarios, añadir y agitar de nuevo durante uno minutos. al final añadir la cantidad recomendada de karentol® expert olivo y agitar hasta que esté completamente mezclado. llene el recipiente con agua y agite bien antes de iniciar la aplicación. compatibilidades: karentol® expert olivo es compatible con la mayoría de fitosanitarios de uso común. en mezcla con fosfatos hacer test de compatibilidad. momento acción dosis pre-floración (botón verde) mejorar la fecundación 200 - 300 ml /100 l de agua cuajado reducir la caída de los frutos 200 - 300 ml /100 l de agua después del endurecimiento hueso antes del 2º crecimiento mejorar la expansión celular 200 - 300 ml /100 l de agua

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: olivar