Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


ANA 0,45% + ANA Amida 1,2% Agrofit, Agrofit

producto compuesto por una asociación de hormonas vegetales (auxinas) que actúa como inductor del cuaje, en distintos cultivos hortícolas y frutícolas. ayuda a la planta a superar estados críticos durante el crecimiento estimulando la actividad vegetativa frente a condiciones desfavorables.envases: 1lt y 5 ltsformulación: ana 0,45% + ana amida 1,2%nº registro productos fitosanitarios: 25183ficha de registro:ana 0,45% + ana amida 1,2% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mix-Horticolas, Nutrientes Agrofit

se caracteriza por su elevado contenido en nutrientes y porque pueden ser utilizadas como fuente de los elementos que contienen en cualquier técnica de fertirrigación y en la fertilización de sustratos; algunos, pueden ser aplicados en pulverización forliar. su empleo está indicado en cultivos florales, hortícolas e industriales así como en plantaciones de cítricos, frutales, platanera, olivo, nogal, vid, etc.envases: 1 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Proteinas Hidrolizadas 30% Agrofit, Agrofit

hidrolizado de proteinas presentado en forma de concentrado soluble para aplicar en mezcla con insecticidas, en pulverización terrestre o aérea, como atrayente de adultos de la mosca del olivo (bactrocera oleae ), mosca de la fruta (ceratitits capitata ), mosca de la cereza (rhagoletis cerasi ) y otros dípteros que dañas los frutos.envases: 1 lt, 5 lts y 20 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Matrinal Fruit, Altinco

mn (0,5%) + zn (1,5 %)seca y dispersa las melazas como las de psila o mosca blanca y evita la proliferación posterior de fumagina (negrilla). efecto barrera que evita, reduce o mitiga el ataque y los daños de la araña roja, mosquito verde,piojo rojo de california, pulgones... para hortícolas y frutales en los momentos más sensibles del ciclo (a partir de caída de pétalos).foliar 250 cc/hlhortícolas y frutales a partirde caída de pétalos. en cítricos, después del cambio de color del fruto.composición: mn (0,5%) + zn (1,5 %)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Copfort, Fitofortificante Altinco

cobre · cu (6%)fitofortificante + inductor de respuestas de defensa frente a situaciones adversas + tratamiento cúprico de fácil absorción y rápida translocación a todos los órganos de la planta (sistémico).foliar 200 - 400 cc/hl radicular 1,5 - 4 l/hacomposición: cobre · cu (6%)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Triple Ph, Acondicionador Plymag

triple ph, regulador de ph, antiespumante y humectantetriple ph es una formulación líquida soluble conteniendo sales de fósforo sinergizadas con tensioactivos.por su formulación se considera como un potenciador de la fertilización nutricional especialmente desarrollado como coadyuvante multifunción, diseñado para acondicionar una amplia gama de calidades de aguas usadas en los tratamientos fitosanitarios agrícolas.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds 1,00 Ud

Scudor, Promotor de Defensas Arvensis

scudor es una formulación líquida cuya función es la de proteger las plantas de las bajas temperaturas. su acción sobre las plantas es la formación de una membrana que impide la pérdida de agua en consecuencia previene de la congelación. scudor se aplica en cualquier cultivo y el producto se degrada al ser una materia orgánica sin afectar a las plantas. es necesario un buen recubrimiento sobre la masa vegetal a proteger. mezclas y compatibilidades scudor no es compatible con ningún fertilizante ni fitosanitario pues estos productos quedarían adheridos a la planta pudiendo cambiar la acción de los mismos. se utiliza siempre con agua.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Berelex 40 SG, Fitorregulador Kenogard

presentación: 2,5g / 25g (10 sobres de 2,5g) / 80gel plazo de seguridad establecido para berelex® 40 sg entre el último tratamiento y la recolección de frutos o entrada de ganado en las parcelas tratadas es de 15 días para todos los cultivos autorizados.formulación: ácido giberélico 40% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25361ficha de registro:berelex 40 sgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Brexil ZN, Abono CE. Complejo de Zinc (Lsa) Valagro

abono ce. complejo de zinc (lsa) riquezas garantizadas: zinc (zn) soluble en agua: 10,0%; zinc (zn) total complejado: 10,0%. zinc complejado por ls permitiendole un intervalo de estabilidad: ph 3-8,5. caracteristicas: brexil zn previne y cura las deficiencias de zinc a travéz de aplicaciones foliares. la molécula com - plejante (ls), asegura la máxima penetración y asimilación del zinc sin ningún riesgo de fitotoxicidad. modalidades y dosyficacion: aplicación foliar (aplicaciones cada 7-14 días); frutales, citricos, olivar: 1,0-2,5 kg/ha; hortalizas: 1,0-1,5 kg/ha; cultivos industriales y extensivos: 1,0-2,5 kg/ha; flores y ornamentales: 100-150 g/100 l. advertencias: llevar a cabo la prueba de mezclabilidad para un uso con productos a base de calcio. no tratar drupáceas y kiwi después de mitad engorde del fruto. en cultivos protegidos no superar los 150 g/100 l. disolver el producto directamente en el atomizador. formulación: microgránulos solubles.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Molibion, Mejora el Uso del Nitrógeno Mediante el Molibdeno. Valagro

mejora el uso del nitrógeno mediante el molibdeno. el uso de molibion ​​está indicado para: reducir el contenido de nitratos en todos los cultivos en el ciclo de cultivo corto y sobre todo en los cultivos de invierno; facilitar la fijación simbiótica de nitrógeno en las leguminosas; prevenir y curar las deficiencias de molibdeno en cultivos sensibles. plus el molibdeno acelera en la planta la transformación del nitrógeno nítrico en los productos orgánicos (aminoácidos y proteínas). molibion aporta molibdeno mejorando la utilización del nitrógeno o su fijación a las leguminosas modalidades y dosificacion: foliar: frutícolas: 50-70 ml/100l; hortícolas: 80-120 ml/100l; ornamentales: 50-70 ml/100l; industriales: 1-1,5 l/ha. fertirrigación: todos los cultivos: 1-2 l/ha advertencias: cultivos protegidos: no superar 70 ml/100l abono ce. solución de abono a base de molibdeno (molibdato sódico) riquezas garantizadas p/p(p/v): molibdeno (mo) soluble en agua: 8,0% (92,0 g/l). formulacion: liquidaformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Certamin Premium, Certis

extracto vegetal activador del mecanismo adaptativo de las plantas ante situaciones que generen estrés o desequilibrios en el balance de agua de las plantas (sequía, exceso de agua, elevadas temperaturas), potencia la rápida recuperación del desarrollo vegetativo y productivo tras el estrés hidrico. certamin® premium es compatible con programas ipm. cultivos: - hortícolas de invernadero (tomate, pepino, calabacín, pimiento, berenjena, fresa, etc). - hortícolas de campo abierto (lechuga, baby leaf, sandía, melon, etc). - mandarino. - olivo.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Ecormon, Certis

ecormon® formulado a base de l-aminoácidos libres y molibdeno, está recomendado para los momentos de cuajado y engorde de frutos, así como para corregir las carencias de molibdeno. consiste en aminoácidos obtenidos por fermentación bacteriana con bacterias del género brevibacterium sp. e hidrólisis enzimática de proteínas vegetales. consideraciones técnicas. se emplea diluido en el agua de riego a nivel foliar, para fertirrigación o para la preparación de soluciones nutritivas para cultivo hidropónico. las aplicaciones foliares se harán preferiblemente cuando la humedad relativa no sea alta. en invierno se emplearán las dosis más altas indicadas en etiqueta. apto para agricultura ecológica. certificado ecológico: ce/19769-001/2014/cpo3 cultivos: - calabacín. - pepino, melón y sandía. - pimiento y tomate. - lechuga y coliflor. - fresón. - cítricos y frutales. - olivo. - viña. - subtropicales. - leguminosas. - ornamentales de flor.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Isabión, Nutriente Olivar Syngenta

isabión es un nutriente orgánico de rápida y total absorción por las plantas. contiene una equilibrada y óptima relación entre péptidos de cadena corta, péptidos de cadena larga y aminoácidos. obtenido a partir de proteína animal por un proceso original de hidrólisis controlada con purificación final por intercambio iónico. se puede aplicar tanto en pulverización foliar como en aplicación al suelo y está indicado como nutriente orgánico y bioestimulante de la vegetación (raíces, hojas, flores y frutos) en todo tipo de cultivos.composición: aminoácidos libres obtenidos mediante hidrólisis ácida de proteínas animales (colágeno): 10,3 %. nitrógeno (n) total en forma de nitrógeno orgánico (proteico) 10%. carbono orgánico 29,4%. materia orgánica total 62,5%. relación c/n 2,9.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 20,00 Uds 640,00 Uds 120,00 Uds

Nutridha Znmn, Agente Quelante Syngenta

corrector de las principales deficiencias en micronutrientes de los cítricos.con el objetivo de corregir las deficiencias en zn y mn, se recomienda la aplicación foliar en mezcla con isabion para incrementar su absorción.composición: 4,8% fe + 2,7% mn + 1,8% znleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds

Stimufol K Rojo, Nutriente Syngenta

nutriente especial complejo (npk) de alto contenido en potasio, con oligoelementos quelados. especialmente indicado durante la etapa de engorde y maduración del fruto. aplicable en cualquier cultivo. especialmente indicado en: olivo, fresa, cítricos, frutales, melón, tomate, sandía, pimiento, viña, algodón y patata.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Fresa Frutales +7

Vifix Fitorregulador Polvo Mojable de Exclusivas Sarabia

descripción: familia: fitoreguladores y varios composición: ana 1% p/p formulación: polvo mojable envases: 500g y 4 kg aplicaciones autorizadas cultivoplaga dosisp.s. manzano aclareo frutos 0,1- 0,15% np manzano evitar caída fruto 0,2% np peral evitar caída fruto 0,2% np documentos registro de fitosanitarios

Formatos: 4,00 Uds

Naturactiv, Fertilizante Orgánico Agrichem

fertilizante orgánico peletizado de rápida mineralización.formulación: n: 4% p2o5: 3% k2o: 3%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Mycosoil , Biofertilizante Agrogenia

las micorrizas de interés agrícola son endomicorrizas o micorrizas vesículo arbusculares (vam), y no se ven salir al exterior (por encima del suelo), y forman simbiosis con los cultivos para el beneficio mutuo.formulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 15,00 kg

Rhizovital, Fitofortificante Agrichem, Fitofortificante Agrichem

rhizovital es una solución a base de bacillus amyloliquefaciens cepa fzb24 2'5x107 ufc/ml (unidades formadoras de colonias), bacteria beneficiosa que vive junto a las raíces de las plantas y que crece a medida que éstas lo hacen, alimentándose de los exudados radiculares que liberan; a cambio del alimento y del asentamiento, la bacteria protege y estimula a la planta. la bacteria induce una serie de mecanismos de resistencia a patógenos y factores abióticos adversos, que son activados de forma natural en la planta en presencia de la bacteria; la bacteria produce además sustancias estimulantes, que entre otros efectos provoca un aumento de la velocidad de desarrollo del sistema radicular. indicado como fitofortificante de las plantas. aumenta el vigor de las plantas, lo que se traduce en una menor incidencia de enfermedades y una mayor productividad. para aplicación directa al suelo o mediante fertirrigación, recomendando realizar los tratamientos al inicio del cultivo. el producto pasa a través de filtros de hasta 60 mesh. dosis: tratamientos de semillas: 0'1-0'3 l/100 kg de semilla, mezclado en suficiente cantidad de agua para pulverizar las semillas; tratamientos en plantas trasplantadas: realizar una disolución 0'4-0'6 ml/l, mojando bien hasta llegar a las raíces de las plantas, puede aplicarse también después del trasplante en aplicación directa, o en el riego de implantación con una concentración similar a la misma concentración. aplicación en fertirrigación: arroz y maíz: 0'2 l/ha; césped: 1 l/ha; cítricos: 2 l/ha con el agua del trasplante, 1 l/ha anualmente después de la floración; fresón: 0'5-1 l/ha, realizando 2 aplicaciones a intervalos de 10-14 días; frutales de hueso y frutales de pepita: 2 l/ha con el agua del trasplante, 1 l/ha anualmente después de la brotación; hortícolas al aire libre: 0'5-1 l/ha, realizar 1-2 aplicaciones en función del ciclo de cultivo; hortícolas en invernadero: 1 l/ha, realizar 2-3 aplicaciones en función del ciclo de cultivo; ornamentales: 1-2 l/ha; patata: 0'5 l/ha; platanera: 1 l/ha en el inicio del crecimiento de los hijos; solución fertilizante para cultivos hidropónicos: 0'04 l/m3; mezcla con suelo o substrato: 0'02 l/m3. no es compatible con productos bactericidas.formulación: agrichem:bacillus amyloliquefaciens cepa fzb24 2,5x107 ufc/ml.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Arroz Césped Cítricos +9

Aminomiel, Fertilizante Agrares Iberia

aminomiel es un fertilizante con un alto contenido de aminoácidos, tanto libres como totales, que actúa como activador de los procesos fisiológicos y aumenta la actividad metabólica de las plantas. aminomiel proporciona los aminoácidos necesarios en momentos de necesidad, recuperando a la planta de situaciones de estrés, gracias al potencial bioestimulante natural del formulado. se recomienda aplicar aminomiel en momentos críticos para el desarrollo vegetativo de la planta ( tras épocas de sequía, heladas, granizo, estrés hídrico, etc.), mejorando la capacidad de recuperación de la planta. la especial textura ultra-densa del formulado mejora la adherencia de los productos con los que vaya mezclado, incrementando su rendimiento y aprovechamiento. dosis foliar: de 2 a 4 cc/l dosis fertirrigación: según cultivo. consultar etiqueta. compatibilidades: aminomiel es compatible con la mayor parte de fertilizantes npk de uso habitual. no debe mezclarse con productos con cobre, ni con aceites minerales, azufres.

Formatos: 20,00 Uds 20,00 Uds