Stimufol K Rojo, Nutriente Syngenta

nutriente especial complejo (npk) de alto contenido en potasio, con oligoelementos quelados. especialmente indicado durante la etapa de engorde y maduración del fruto. aplicable en cualquier cultivo. especialmente indicado en: olivo, fresa, cítricos, frutales, melón, tomate, sandía, pimiento, viña, algodón y patata.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Fresa Frutales +7

Nutrigreen Aminoplus 6.5 10Faa, Fertilizante Orgánico Nitrogenado de Nutrigreen

fertilizante líquido en suspensión:características:nutrigreen aminoplus 6.5 10faa   es un fertilizante de nitrógeno orgánico totalmente soluble en agua, con una alta y equilibrada concentración en aminoácido  libre rápidamente asimilada y utilizada por la planta para la producción de proteínas, enzimas, reguladores del crecimiento vegetal, azúcares, etc. aplicado regularmente, nutrigreen aminoplus 10faa 6.5, permite obtener un crecimiento vegetativo uniforme y una mejora en la calidad y cantidad de los productos agrícolas y su vida útil, distribuido en momentos de estrés (heladas, granizo, herbicidas, asfixia radicular) permite superar cultivo en poco tiempo la detención del crecimiento vegetativo. gracias a sus propiedades humectantes, el uso de agentes de pegajosidad y portador. nutrigreen aminoplus 6.5 10faa le permite reducir las pérdidas por filtraciones y reducir a la mitad la dosis de insecticidas, fungicidas, herbicidas, reguladores del crecimiento de las plantas.época de empleo:cultivoperiodo de aplicación ·verduras, fresas....................................·vid...........................................................·patata.....................................................·frutas de pepita, frutas de hueso......·olivo y cítricos.......................................·cultivos ornamentales.........................·viveros....................................................·cultivos intensivos................................ formato:botella 1 kg; garrafa de 6, 12, 25 y 30 kg, bidón 140 a 250 kg; depósito 1250  kg

Cultivos: Cítricos Fresa Olivo +2

Emeoro Mix, Potenciador Biológico de Timac Agro

emeoro mix, es un potenciador biológico compuesto por micorrizas, bacterias pgprs y un promotor de la actividad quimiotáxica, qap, que maximiza la micorrización y mejora la sinergia entre micorrizas y pgprs.adaptado para todos los cultivos.especificidad:qap:optimiza la adaptación de los microorganismos en la rizosfera.activa las esporas y las guía hacia la raíz.maximiza la micorrización y la sinergia micorrizas-pgprs.optimo control integrado del suelopotencia el desarrollo vegetalpotencia el sistema defensivo de la plantamejora las condiciones de suelo incrementos productivos y de calidaddosis y forma de aplicación:hortícolas invernadero: 0,2 g/planta ó 2 kg/ha, repartidos en 1 ó 2 aplicaciones. fresas: 0,2 g/planta ó 2 kg/ha, repartidos en 1 ó 2 aplicaciones.cítricos, frutales y viña: 1,5 g/planta, repartidos en 1 ó 2 aplicaciones. olivo: 1,5 g/planta, repartidos en 1 ó 2 aplicaciones. semilleros hortícolas: mezclado con el sustrato: 2 kg/m3 , 1 aplicación antes de llenado de bandeja. en riego 10 g/m2 , 1 ó 2 aplicaciones después de la germinación. viveros: 0,7 g/planta, 1 aplicación a partir del trasplante para contenedores de hasta 3 l, 1,2 g/planta para contenedores de hasta 7 l. césped: 300g/1.000 m2, 1 aplicación pulverizando al suelo al inicio de ciclo. evitar temperaturas extremas de aplicación. evitar riegos en exceso en los días sucesivos a la aplicación del producto. precauciones y advertencias de uso: se trata de un producto microbiano vivo, de modo que se desaconseja el tratamiento conjunto con materias activas pesticidas (fungicidas) pues podrían ser perjudiciales para las cepas microbianas contenidas en emeoro mix. la mayoría de los fertilizantes más comunes son compatibles con el producto, no obstante, se desaconseja su aplicación conjunta. no es un producto tóxico ni residual.

Formatos: 1,00 kg

Cultivos: Césped Cítricos Cultivos hortícolas +4