Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Naturactiv, Fertilizante Orgánico Agrichem

Fertilizante orgánico peletizado de rápida mineralización.formulación: n: 4% p2o5: 3% k2o: 3%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds

0,47 € / kg (IVA incl.)

Polivert LK 50, Abono Rico en Potasio Cosaveg

Poliver lk 50 es un abono rico en potasio para aplicación foliar y fertirrigación.polivert lk-50 contiene un elevado porcentaje de potasio líquido de inmediato empleo y rápida absorción. formulación: potasio (k2o) 50% p/v leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds5,00 Uds

Super K, Macronutrientes Humagro

Super k es un producto que posee macronutrientes. es una solución nutritiva de potasio complejado con la tecnologia microcarbono. sus propiedades más destacables son las siguientes : asegura la máxima asimilación y translocación de potasio a todas las partes de la planta, con la más alta eficiencia.evita la inmovilización de potasio en el suelo, lo mantiene disponible en el sistema radicular y evita la formación de sales. formulación de potasio concentrado que contiene enzimas y coenzimas, para maximizar la absorción de potasio por las plantas.aporta consistencia y resistencia vegetal al favorecer la firmeza de la pared celular. estimula la producción de fitoalexinas. interviene en actividadesfotosintéticas para la producción de proteínas.promueve el movimiento interno de agua y ayuda a reducir las fisiopatíasformulación: potasio soluble 40,00% m.o. con tecnología micro-carbono 8,50%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds

Super Nitro, Macronutrientes Humagro

Super nitro es una fuente nutritiva de nitrógeno complejado con la tecnología micro-carbono. sus propiedades más características: asegura la máxima asimilación y translocación de nitrógeno a todas las partes de la planta, con la más alta eficiencia. fuente de nitrógeno de liberación controlada y eficiente, manteniéndolo en la zona de la raíz y evitando pérdidas porlixiviación y volatilización. ayuda en la asimilación de nitrógeno en suelos arenosos. es un potente estimulador de la actividad enzimática, carbohidratos y aminoácidosformulación: nitrógeno total (n) 30,00% nitrógeno nítrico 9,00% nitrógeno amoniacal. 8,00% nitrógeno ureico 13,00% m.o. con tecnología micro-carbono4,00%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Aceite de Parafina 81% EC, Cheminova

Coadyuvante de caldos fitosanitarios para mejorar su adherencia, su persistencia y otras características fisicoquímicas.formulación: aceite de parafina 81% p/vnº registro productos fitosanitarios: 24072ficha de registro: aceite de parafina 81% eccultivotratamientodosispstodos los cultivoscoadyuvantede caldos fitosanitariosinferioral 5%npleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Entec ® 13+10+20, Abono Complejo Npk(S) 13-1

Abono complejo npk(s) 13-10-20(7,5) con inhibidor de la nitrificación (dmpp) 13 % nitrógeno (n) total 4,5 % nitrógeno (n) nítrico 8,5 % nitrógeno (n) amoniacal 10 % pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en citrato amónico neutro y en agua 8,0 % pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 20 % óxido de potasio (k2o) soluble en agua 7,5 % trióxido de azufre (so3) total 6,0 % trióxido de azufre (so3) soluble en agua 0,8% dmpp (3,4-dimetilpirazol fosfato) en relación con el nitrógeno amoniacal ph = 5,5 (disolución en agua 1:10 a 20º c) p102 manténgase fuera del alcance de los niños p270 no comer, beber ni fumar durante su utilización densidad aparente: 1,1 t/m3 anàlisis granulométrico: 90% entre 2,0 mm y 5,0 mm tamaño medio gránulo: 3,0-3,6 mm contenido en h2o: máx. 1,5% dosis orientativas de abonado: cultivo dosis (kg/ha) patata 1.200-1.500 arroz 400-1.000 este abono se puede aplicar tanto antes de la siembra o una vez el cultivo esté establecido. todas estas recomendaciones son orientativas. será por tanto necesario conocer, con anterioridad la producción esperada, estado fenológico del cultivo, densidad de plantación,... así como acompañar a toda esta información, si es posible, análisis de suelo, foliares y del agua de riego, con tal de ajustar mejor nuestra recomendación de abonado.