X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate


Chavanel

Distribuciones Chavanel es una empresa familiar dedicada a la comercialización de lubricantes y suministros.
Inicia su actividad en 1992 como distribuidores para la provincia de Huesca de Lubricantes AGIP.
Nuestro desarrollo esta orientado a proporcionar productos y servicios de calidad a clientes y usuarios de distintos sectores, automoción, Agricultura, Obra Pública e Industria con el objetivo de ser un referente como proveedor integral. Somos pioneros en la entrega a domicilio sin cargo y la aplicación de descuentos directos al cliente final.

Nuestro proyecto se sustenta en:

Compromiso, con nuestros clientes y colaboradores para satisfacer sus expectativas.
Cálidad, productos de marcas líderes, con la máxima garantía.
Profesionalidad, un equipo humano experimentado y fiable, en constante formación técnica.
Servicio, agil y eficaz, con una flota propia de distribución.

Atentos a las últimas novedades, asistimos a Ferias de nivel internacional para traer los productos más innovadores a nuestro mercado.

Nuestras instalaciones de 1200 m2 en el Polig. Industrial Valle del Cinca de Barbastro disponen de un Almacen con zona de carga y descarga, espacio de exposición y Tienda Autoservicio, Oficinas Sala de Formación y Parking exterior para nuestros clientes.

Las últimas tecnologías informáticas estan presentes en todos los procesos de trabajo, para mayor control y optimización de recursos.

Nuestra gama de productos:
Lubricantes y Grasas, Tratamientos y aditivos, anticongelantes, baterías, filtros, componentes electricos, Recambios y accesorios agricolas, Recambio maquinaria obra pública, material de desgaste agricola BELLOTA, LA PIÑA y CASAMAYOR, Herramienta manual y electrica, equipos de poda electrónicos y vareadores de aceitunas, maquinaria de jardín, productos químicos de limpieza, protección laboral, soldadura, instalaciones de combustible, neumáticos 4x4... asientos para maquinaria y miles de productos y servicios para el SECTOR AGRICOLA.