Sumigran, S.L.

Miembro desde sep 2006
Sumigran
Víctor Manuel Calvo
Arganda del Rey, Madrid, España
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio




Sumigran, S.L.

Sumigran es la empresa líder en el suministro e instalación de una amplísima gama de césped artificial.

Contamos con todo tipo de césped artificial adecuado para jardines, piscinas, zonas comunes, áreas públicas, parques, etc, así como césped artificial deportivo específico para diferentes actividades deportivas (pádel, tenis, fútbol o pistas polideportivas)


Césped Artíficial de Colores Especiales

El césped artificial pop xxi inicia una nueva etapa en elmundo del césped artificial. césped artificial deúltima generación en una amplísimagama de colores, diferentes al estandarizado verde.hablamos de un nuevo producto diseñado para ladecoración y diseño de zonas urbanas, con unproducto de muy alta resistencia, originalidad y vanguardia.el nuevo césped artificial pop xxi abre un nuevo abanicode posibilidades a diseñadores, decoradores, paisajistas,arquitectos y todo tipo de profesionales ligados al mundo deldiseño.igualmente ofrece una nueva posibilidad también parajardines domésticos, pudiendo realizarse con este nuevocésped juegos de formas y colores en su jardín,algo hasta ahora imposible con los productos existentes en el mercado.de nuevo sumigran vuelve a innovar y a poner al servicio de susclientes los modelos de césped artificial y desarrollosmás vanguardistas, manteniendo la alta calidad que siempreha garantizado en todos sus productos y servicios.

Solicitar Precio

Césped Artificial Impresión

Si monet con su cuadro impresión.amanecer inició una nueva etapa en la historia del arte, nuestro modelo impresión inicia una nueva etapa en el mundo del césped artificial. primer modelo de última generación que no requiere de ningún relleno en su instalación.único modelo cuya composición es 100% nylon, lo que le da una resistencia extraordinaria y con un diseño de fibras tricolores de enorme realismo.

Solicitar Precio

Césped Artificial Victoria

La última evolución de cesped en el mercado internacional, que al igual que el modelo impresión, no requiere ningún relleno.con el césped artificial victoria, sumigran acentúa uno de sus principios básicos, estar a la vanguardia en el mercado y poner a disposición de sus clientes las últimas novedades y desarrollos de césped artificial existentes en el mercado intenacional.

Solicitar Precio

Césped Artificial Lorca

“verde que te quiero verde…”. el césped artificial “lorca” se presentaen el actual mercado con la mejor relación calidad-precio.césped artificial bicolor, con fibras monofilamento deenorme suavidad. la altura de esta opción decésped sintético es de 45 mm., y con unaimpresionante relación precio-densidad (casi 1.300 gr/m2 enfibras de 12 nudos). un mágnifico céspedartificial para todo tipo de soluciones paisajísticas.“… verde viento. verde ramas. el barco sobre lamar. y el caballo en la montaña.”

Solicitar Precio

Césped Artificial Dundee

El césped artificial dundee es la gama alta de las calidades de césped artificial tipo moqueta. este césped artificial es idóneo para terrazas así como para otros usos decorativos. la novedad en esta calidad de césped artificial es su base que permite el drenaje.las fotos son vista frontal, trasera y lateral.

Solicitar Precio

Césped Artificial

Sumigran distribuye e instala césped artifical en toda españa.cuenta con una amplísima gama de césped artificial que se adecúa a todas las necesidades del cliente.contamos con césped artificial adecuado para jardines, piscinas, terrazas, zonas comunes, áreas públicas, ferias, parques, etc. así mismo tamabién suministramos e instalamos césped artificial deportivo, específico para diferentes actividades como el pádel, tenis, fútbol o para pistas polideportivas.

Solicitar Precio