X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate


Rústicas del Mediterráneo

Somos la empresa inmobiliaria de la Comunidad Valenciana más especializada en la compraventa de propiedades de carácter rústico (fincas, masías, huertos, molinos, casas de pueblo, etc.) y edificios singulares (palacios, casas solariegas, villas de alto standing, etc.)
· Buscamos la propiedad que Vd. desea/sueña por encargo y sin ningún tipo de compromiso por su parte, ya que nuestros honorarios están incluidos en el precio de la propiedad y son abonados por la parte vendedora.

· Disponemos de la más amplia cartera de propiedades con marcado carácter rústico o singular, con un incomparable abanico de precios, que nos permite adaptarnos a todos los presupuestos.

· Gestionamos la compraventa de un modo eficaz, serio y con todas las garantías respecto a documentación, datos registrales, etc.

· Llevamos a término las gestiones de compraventa con la máxima discreción, muchas propiedades de nuestra cartera no aparecen en Web y tampoco son publicitadas en prensa, por expreso deseo de sus propietarios.

· Todas las propiedades que gestionamos han sido debidamente tasadas a precio de Mercado, basándose en métodos de valoración objetiva, subjetiva, constructiva y de reposición.

Si no encuentra la propiedad que Vd. anhela, no dude en contactar con Rústicas del Mediterráneo, pondremos todos los medios a nuestro alcance para satisfacer sus deseos.


e-mail:rusticasmediterraneo.com