Inversiones Oro Verde

Miembro desde oct 2004
Pastomaralfalfa
Ramon Ardila
San Josecito, Venezuela
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio




Inversiones Oro Verde

Distribución de semillas de forrajeras como Maralfalfa, Girasol forrajero, Leucaena, Matarratón, Maní forrajero, Puero.

Producción permanente de codornices, huevos fértiles, huevos para consumo, jaulas, bebederos, comederos, incubadoras.


Pollitos Criollos, Línea Pesada. Alta Convers

Pollitos criollos, línea pesada (pollo-pavos), alta conversión alimenticia, muy buena coloración de piel y plumas, excelentes forrajeros, bajo canibalismo.

Estuches, Jaulas, Bebederos de Niple, para Co

Estuches transparentes para huevos de codorniz.jaulas para codornices con capacidad de 12 animales por puesto, vienen jaulas con 2 puestos o módulos de torre para 10 puestos.bebederos de niple tipo bolita para pollos o codornices, muy fáciles de instalar

Semilla de Girasol Forrajero

No gaste más en alimentos concentrados, siembre girasol forrajero (perenne). forrajera de alta proteina (28%) para suplementar la dieta de todos sus animales de granja. reemplaza el alimento concentrado hasta en un 20%, tiene alta digestibilidad. produce 40 toneladas cada 50 días.

Semilla de Pasto Maralfalfa

Ganadero, siembre pasto maralfalfa, forrajera básica para hacer ganadería intensiva. de fácil manejo, resistente a plagas y enfermedades, es muy palatable (dulce). se entrega con paquete técnico (siembra, fertilización, etc.) este cultivo es perenne (no necesita resembrar). venezuela 4125455624, colombia 3202965593otras forrajeras girasol forrajero, puero, moringa.

Clon 51, Pasto de Corte

Alimente su ganado con hojas y no con tallos, las hojas tienen más proteína, son más digeribles y más apetecidas por el ganado que los tallos; el pasto de corte clon 51, presenta largas y anchas hojas (similares a las del maíz), que emergen desde el nivel del suelo; tiene gran produccion de forraje y se puede cultivar en todos los climas. inversionesoroverde@yahoo.com