para Tu Jardin

Miembro desde mayo 2008
36654
Carlos Albalat Llopis
La Vall de Uxó, Castellon, España
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio


Contactar


para Tu Jardin

Empresa especializada en semillas y plantas jovenes de palmeras y exóticas que suministramos por correo.
semillas y plantas jovenes de palmeras y exoticas


Wodyetia Bifurcata

Nombre común: palmera de cola de zorro.origen: australia.altura: 10 metrosrusticidad: 9b (-4º c)exposición: soleado hasta semisombrariego: abundante, no deje secar entre riegosph de suelo: 5,6 hasta 7,8 .comentarios:palmera de porte muy exótico y bastante tolerante a la sequía y el frío. últimamentese ha puesto muy de moda esta palmera, teniendo en cuenta que se descubrió hacesolo 30-40 años. sus hojas plumosas recuerdan a la cola de un zorro.

Solicitar Precio

Rhopalostylis Sapida

Nombre común: palmera nikau.origen: nueva zelanda.altura: 10 metrosrusticidad: 9bexposición: soleada a media sombrariego: abundantes, no deje secar entre riegosph de suelo: 5,6 a 7,5.comentarios:palmera muy exótica que tolera muy bien las condiciones frescas, su únicoproblema es que tardara por lo menos 10 años en formar un tronco, pero subelleza bien merece la pena esperar.

Solicitar Precio

Jubaea Chilensis

Nombre común: palmera chilena de vino.origen: chile.altura: 25 metrosrusticidad: 8a (-9,5º c)exposición: soleadariego: deje secar entre riegosph de suelo: 6,6 hasta 7,5.comentarios:majestuosa palmera de chile, tiene un porte impresionante, con un ancho detronco de más de 1,5m., eso si es de muy lento crecimiento y puede tardarmuchos años en empezar a formar el tronco, se adapta bien a la sequía y no sedebe de regar el cogollo de la palmera ya que se pudre y esta muere, no requieremucha humedad ambiental.

Solicitar Precio

Hyophorbe Lagenicaulis

Nombre común: palmera botella.origen: islas mauricio.altura: 5 metrosrusticidad: 10b (1º c)exposición: soleada hasta sombrariego: abundanteph de suelo: ----comentarios:famosa palmera botella procedente de las islas mauricio, es muy espectacular sutronco hinchado en la base y apenas tiene 4 ó 5 hojas, lo cual destaca aún mássu base hinchada. no tolera bien el frío ,0º c, pero se conocen algunas zonasde usa donde crece en zonas de 9b. se utiliza mucho en macetas donde también esmuy feliz, merece la pena probarla.

Solicitar Precio

Howea Fosteriana

Nombre común: palmera kentia.origen: isla lord howe.altura: 6 metrosrusticidad: 9b (-4º c)exposición: desde sol hasta sombrariego: moderado deje secar entre riegosph de suelo: 6.1 a 6.5comentarios:palmera de interior por excelencia, aunque todavía es algo complicado deconseguir en nuestro país, por lo menos a un precio razonable, con lo que esuna palma muy tolerante a la falta de luz y unido a su porte muy tropical hacede ella una palma muy codiciada. en españa se puede plantar en el exterior enbastantes lugares, sobre todo cerca de la costa donde las temperaturas nodesciendan de -4º c.

Solicitar Precio