Maderas Aguirre

Miembro desde jul 2008
34771
Iñigo Aguirre
Amorebieta, Vizcaya, España
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio




Maderas Aguirre

Maderas Aguirre S.A. es un aserradero de madera que realiza la primera y segunda transformacion de la madera, ademas de comercializar todo tipo de productos de jardinería y decoración.
www.traviesasecologicas.com


Oferta: Carros Antiguos de Madera, Trillos, R

Los carros de madera, antiguamente eran utilizados para el transporte ( sobre todo en la economía rural, incluso en nuestra época ). hoy en día, se utilizan para decorar nuestros jardines , mediante la belleza que encarnan estos elementos antiguos.hemos logrado reunir una colección de carros de madera, único en españa, dirigido a la gente que busca algo diferente. maderas aguirre ha adquirido una gran importancia en el ámbito de los carros antiguos por la gran colección de los que disponemos para vender, y por el cuidado que les damos, ya que nuestros carros una vez adquiridos han sido limpiados en profundidad, fumigados y guardados bajo techo.los carros antiguos tienen sus propias pinturas y adornos pero si lo que desea es decorarlo y personalizarlo usted mismo puede utilizar los barnices de color que nosotros mismos suministramos.la colección de carros está orientada para la decoración de espacios como jardines, terrazas, parques. actualmente se ubican en espacios abiertos o cerrados tanto en lugares públicos como restaurantes, hoteles o casas rurales, como en las viviendas particulares.además también tenemos en venta todo lo relacionado con nuestros carros, elementos como trillos, ruedas y accesorios, utilizados para adornar aun más si cabe su jardín.para más información, vea más imágenes y consulte nuestros catálogos en la web.pida presupuesto sin compromiso en nuestra web.

Pérgolas, Porches y Estructuras de Madera a M

Maderas aguirre realiza todo tipo de estructuras de madera maciza, ya sea para la construcción de una vivienda, una pérgola, un porche o una caseta de jardín. las especies más utilizadas son el alerce, el abeto douglas, el ciprés o el pino seleccionado.somos un aserradero y almacén de madera por lo que le ofrecemos precios muy competitivos y materiales de gran calidad. además realizamos cualquier medida o acabado que el cliente desee, ofreciendo el cepillado, los canes, el redondeo de cantos, ranurados y otras molduras.también proporcionamos tratamientos de última generación, como el autoclave vacio-presión-vacio con el que además de tratar la madera con el mejor tratamiento del mercado para la intemperie, le damos un color nogal, evitando tener que barnizarlo.si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.para más información, imágenes y catálogos puede entrar en nuestra web.pida presupuesto sin compromiso desde el apartado contactos de nuestra web.

Trillos de Labranza Usados

Maderas aguirre comercializa trillos de labranza usados que ha comprado por todo españa y que se encuentran en perfecto estado de conservación, conservando piedras y madera de manera excelente.disponemos de más de 30 trillos distintos por lo que el tamaño y precio puede variar, dependiendo del tipo de trillo que desee.si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.para más información, imágenes y catálogos puede entrar en nuestra web.pida presupuesto sin compromiso desde el apartado contactos de nuestra web.

Ruedas de Carro Antiguo

Maderas aguirre vende ruedas de carro que ha ido adquiriendo durante años por toda españa junto con los carros antiguos y los trillos. de esta manera somos un referente en antigüedades de estas características por la gran colección que tenemos de venta al público, y que tantos años nos ha costado recopilar.las ruedas pueden variar, en el diseño, color, tamaño y por consiguiente en el precio.si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.para más información, imágenes y catálogos puede entrar en nuestra web.pida presupuesto sin compromiso desde el apartado contactos de nuestra web.

Estacas de Acacia

Además de los postes torneados o tutores de alerce o pino, maderas aguirre también dispone de una elección más económica para el cerramiento de fincas y terrenos, para muros de contención, parras... las estacas de acacia de 18 m, afiladas a cuatro caras en un extremo.estas estacas dado que están realizadas de madera de acacia tienen una destacada durabilidad motivada también por el hecho de que la misma madera no necesita tratamiento por agentes químicos, sino que satisface por sí misma los requerimientos de durabilidad y resistencia e igualmente soporta bien los diferentes efectos climáticos y ambientales.de acuerdo con nuestras experiencias, la acacia, en función de sus dimensiones, al aire libre y en contacto con el suelo, conserva su consistencia durante 25-45 años, y sin contacto con el suelo hasta 80 años.si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.para más información, imágenes y catálogos puede entrar en nuestra web.pida presupuesto sin compromiso desde el apartado contactos de nuestra web.

Traviesas de Tren Recuperadas

Maderas aguirre s.a. comercializa desde hace varios años traviesas de ferrocarril procedentes de diferentes puntos de europa. distribuimos este producto por todo españa y somos una de las empresas pioneras en la venta de traviesas de ferrocarril creosotadas y traviesas ecológicas del estado. durante los años hemos adquirido los conocimientos necesarios para ofrecer al cliente la oportunidad de elegir la traviesa que mas se ajuste a sus necesidades.en estos momentos disponemos de un stock de 30000 traviesas, siendo posiblemente la empresa con mas traviesas en stockage del mercado nacional, clasificadas en traviesas seminuevas de roble, de primera de roble, de segunda de roble y de elondo.

Tutores, Postes Tratados en Autoclave R4

Maderas aguirre comercializa tutores redondos o postes cuadrados tratados en autoclave riesgo 4 de las medidas que desee. todo ello se realiza con pino y se le aplica un color nogal.somos fabricantes y ofrecemos precios de mayorista sin competencia.consultenos y lo comprobara.

Casas Casetas de Madera para Jardín desde 700

Maderas aguirre comercializa construcciones sencillas y de fácil montaje que poseen una elegancia que solo la madera puede proporcionar, por ello aportan un estilo propio a cada jardín, terraza o espacio abierto donde las coloquemos.nuestras casetas no son grandes y complejas construcciones y lo que queremos ofrecer a nuestros clientes es una manera sencilla y barata de realizar un corral, trastero, almacén, porche, choco, terraza y poder así construir un pequeño y acogedor espacio cerrado bajo techo.las casetas están realizadas con madera de abeto blanco de primera calidad y de los siguientes grosores: 28, 40 o 50 mm. si lo desea también ofrecemos tanto el montaje como el tratamiento que queramos aplicarle y ya que nuestra empresa tiene una experiencia de más de 50 años en la madera podemos aconsejarle de manera personalizada dadas sus exigencias.si lo desea montar usted mismo cada pack viene acompañado de un pequeño y simple libro de montaje, con instrucciones claras y fáciles de entender, y su ensamblaje no requiere de ninguna habilidad especial.observe asimismo los distintos accesorios de jardín que podrá combinar entre sí para aportar su toque personal a la caseta, sin que esto suponga aumentar demasiado el costo. casas de madera para jardín desde 2m x 2m hasta 8m x 4m, con puertas simples o puertas dobles y diferente numero de ventanas.realizadas con madera de abeto blanco de 28mm de grosor. facilitamos montaje y tratamiento, así como diferentes accesorios para jardín.entregas a cualquier punto de europa.para más información, vea mas imágenes y consulte nuestro catalogo para ver todas la medidas y modelos disponibles con sus respectivos precios en nuestra web.pida presupuesto sin compromiso en nuestra web.maderasaguirre

Ecotraviesas - Traviesas de Tren Ecologicas

Traviesas de tren ecológicas, sin intermediarios, sin limitaciones. venta tanto a mayoristas como a minoristas. realizamos todo el proceso de fabricación, aserramos las traviesas ecológicas, las secamos y las tratamos en autoclave riesgo iv nosotros mismos, ofreciendo un precio y servicio sin competencia. compre traviesas ecológicas personalizadas, de la medida que desee, y con complementos como el cepillado, redondeado de cantos, ranurado de caras y realizado de punta.además ofrecemos todo tipo de madera tratada para exterior, para la realización de pérgolas, porches, vallados, escaleras, paseos, suelos, jardineras, aceras, retención de tierras...una experiencia de más de 50 años nos avala, visite nuestra web y compruébelo.realice su presupuesto online en 1 minuto y acceda a todo el contenido en:www.traviesasecologicas.com muchas gracias