Industrias Roko, S.A.

Miembro desde abr 2009
25709
Pedro Sanchez
Llanera, Asturias, España
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio




Industrias Roko, S.A.

Harina de Algas para alimentación animal. Rica en fibra y proteínas. Complemento de piensos. Origen 100% natural. Especial ganado caprino y ovino. Suministro todo el año.


Harina de Algas (Origen Diverso)

Producto con niveles muy importantes de diversos minerales y oligoelementos, habiendo mostrado su efectividad como fertilizante para especies herbáceas y arbóreas, así como para cultivos de muy diverso tipo.

Harina de Algas

Las algas tienen un gran número de aplicaciones, habiendo sido tradicionalmente utilizadas como alimento para ganado. actualmente este uso se ha vuelto a popularizar en varios países europeos gracias al “pienso de algas” que es simplemente el alga seca y molida a un polvo muy fino. este pienso de algas presenta niveles muy importantes de diversos minerales y oligoelementos, habiendo mostrado su efectividad al mejorar la producción láctea y de lana cuando se emplea en la alimentación de vacas y ovejas.la harina de algas fabricada por industrias roko, s.a. procede del refinado de gelidium cuyo proceso de obtención consiste en someter a las algas a diversos lavados (en frío y caliente) seguidos de un proceso de extracción que permite aumentar su contenido proteico. hasta la fecha, la desventaja fundamental de las algas extraídas consistía en su elevada humedad que hacia inviable su comercialización. de este modo, mediante su secado en condiciones controladas y un control de calidad para garantizar su uso, se ha podido obtener una excelente materia prima para alimentación animal cuyas características más destacables son:1.- origen 100% vegetal, con muy bajos niveles de impurezas gracias a los diversos pasos de purificación que experimenta el material.2.- alto contenido en proteína, con valores medios superiores al 30% que permiten compararlo con las harinas de soja. 3.- elevados niveles de fibra que lo hacen especialmente recomendable para rumiantes.4.- contenidos importantes en diversos iones tales como calcio, sodio, cloro, hierro, zinc y manganeso.