Comarca Ecológica

Miembro desde nov 2009
77746
Leonardo Lerena
Luján de Cuyo, Argentina
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio




Comarca Ecológica

Comarca Ecológica La Crucecita. Ubicada al pie de la Cordillera de Los Andes, a 1500 metros sobre el nivel del mar, en la provincia vitivinícola de Mendoza, Argentina.
Camino de acceso esclusivo de 6 Km. por Ruta 82.
Venta de lotes desde 2.000 metros (opción compra de hectáreas). Derecho a agua de vertiente. Escritura. Privacidad definitiva y garantizada.
A 40 minutos de la ciudad de Mendoza.
Proyecto de xeripaisajismo, ideal para emprendimientos vitivinícolas o para propiedades de campo en la Cordillera. Estrictamente uso de energía solar. Vista inmaculada de la precordillera. Balcón de vista a la ciudad. Reserva de flora y fauna. Perfecto entorno para la crianza de caballos y de aves. Ideal para vida de campo, para amantes del montañismo y de la contemplación.


Terenos en las Sierras

A la venta 700 hectáreas en plena precordillea de los andes, distrito sierras de encalada, a 30 minutos de la ciudad vitivinícola de mendoza, argentina.ideal desarrollos urbanísticos, complejos habitacionales, particulares, empresas, grupo inversor y/o desarrollador. inversión en uno de los rincones más hermosos de américa del sur. clima propicio para la relajación, entorno de montañas, vida de campo. inmejorables vistas. sólo para entendidos. ideal crianza de animales de campo.

Tierras Altas

A la venta predio de 150 hectáreas con ingreso por calle privada en la precordillera de los andes, distrito de sierras de encalada, ciudad de mendoza, argentina.ideal para emprendimiento habitacional, a 1.100 metros de altura con una vista inmejorable de los cerros y de la ciudad. ideal para organización y desarrollo de polo bodeguero o plantaciones de viñedos.ingreso por ruta 82 (panamericana). servicios a 1.000 metros de ruta 82. frente al distrito de vistalba.venta total o fraccionado.

Comarca Ecológica

Comarca ecológica la crucecita. ubicada al pie de la cordillera de los andes, a 1.500 metros sobre el nivel del mar. acceso por camino exclusivo, a 6 km. de ruta 82, en la provincia vitivinícola de mendoza, argentina.lotes desde 2.000 metros cuadrados (opción de comprar hectáreas). agua de vertiente. escritura. único acceso. privacidad definitiva y garantizada. a 40 minutos de la ciudad de mendoza. proyecto de xeriscape, importante emprendimiento cultural. estrictamente uso de energía solar. vista inmaculada de la cordillera. balcón de vista a la ciudad. reserva de flora y fauna. perfecto entorno para la crianza de caballos y de aves. ideal para una vida de campo, para los amantes del montañismo y de la contemplación. ideal para emprendimientos de orden vitivinícola.