X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate


Limpiezas de chimeneas. (DESHOLLINADO).
“TELE-LEÑA” es una empresa andaluza que desde sus comienzos en el año 1995 está especializada en el suministro al por menor de leña de encina a domicilio.



En la actualidad, gracias a la calidad y aceptación de nuestro producto, también nos dedicamos al comercio nacional al por mayor y a la exportación.



Asimismo, somos proveedores de grandes almacenes y otros establecimientos,entre ellos,las empresas del grupo Leroy Merlin.
La leña de encina que comercializamos procede de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, respetando en todo momento sus fechas de poda y secado, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un combustible natural totalmente ecológico.

DISPONEMOS:



-Remolques de 2 y 4 metros cúbicos

(servicio a domicilio para toda españa).



-Leña envasada a 20 Kg.

(servicio a domicilio bajo pedido mínimo).



“Big Bag” (sacas de 1 metro cúbico)

(al por mayor).



Trailers 24 Toneladas

(Nacional e internacional).


RECOMENDACIONES:



Aunque la leña, en principio, es un producto muy accesible, a todos los consumidores nos gusta tener una garantía y, en su caso, la posibilidad de reclamar y ser atendido.



Por eso, desde aquí, “TELE-LEÑA” les recomienda que a la hora de hacer su compra, lo haga a través de una empresa de confianza.

CONTACTO



Móvil: 670 024 191

email: telelena@hotmail.com
www.tele-lena.com
Aljaraque C.P. 21110 (Huelva)

leña