X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Queremos revolucionar la forma de hacer negocios en el sector agrario.

Es posible cambiar el modo en el que la economía funciona, potenciando y apoyando a quien realmente la mueve: El productor, agricultor y ganadero. Nos merecemos algo mejor.

Nuestra misión es ofrecer las herramientas para que entre todos creemos un mundo sin intermediación, en el que el creador del valor añadido sea quien reciba los beneficios de su esfuerzo y trabajo. Un mundo más justo y solidario para todos, construido por todos.

En 2012 utilizaron Agroterra más de 5 millones de personas de 52 países, negociando en nuestro marketplace con más de 100.000 productos. ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

Descubre y comparte

Encuentra nuevas formas de gestionar tu negocio, productos novedosos e increíbles, o comparte tu experiencia y tu catálogo con el resto de la comunidad.

¿Quieres conocer nuevos productos?

Compra y vende

En un marketplace con más de 100.000 productos agrarios y ganaderos, a precios competitivos y de miles de vendedores certificados.

Empieza a comprar o vender.