Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio

Novedades

Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Sembradoras Neumáticas

Sembradoras neumáticas larrosa ¿estás buscando un centro especializado en la venta de sembradoras neumáticas? pues ven a visitarnos o entra en nuestra página y descubre todos los modelos de sembradoras, tanto nuevas como de segunda mano, que podrás adquirir a precios realmente competitivos. sembradoras neumáticas pàra cereales de todos modelos: de siembra tradicional, de siembra directa de reja, de siembra directa de discos, con rulo trasero, combinadas… sin duda, a lo largo de estos 70 años de experiencia hemos conocido de primera mano las necesidades de los agricultores para poder ofrecerles en cada momento, la maquinaria concreta que mejor se adapta a ellas. da igual el tipo de máquina que necesites, nosotros la tenemos. especializados en la venta de sembradoras neumáticas y en la venta de sembradoras de siembra directa, la presencia de chiseles, cultivadoras, descompactadores, rodillos… tampoco falta en nuestro centro de venta de maquinaria agrícola. visítanos y descubre por ti mismo unas máquinas tan robustas como cuidadas, para que resistan el día a día del trabajo en el campo. también contamos con sembradoras combinadas con doble tolva para semilla y abono, provistas de dosificadores capaces de aportar hasta 400 kg. de abono y 250 kg. de semilla por hectárea. como ves, poder trabajar de una manera más rápida y efectiva es posible si vienes a vernos y te haces con alguna de las máquinas que encontrarás en nuestro punto de venta de sembradoras neumáticas. consúltanos sin compromiso y te elaboraremos un presupuesto tanto en maquinaria nueva como en maquinaria usada. nuestras máquinas de segunda mano se encuentran perfectamente cuidadas y cuentan con todas las garantías necesarias, ¡no dejes de consultarnos por ellas!

Spe06

Sembradora de la marca semeato de siembra directa usada

Maquinaria Agricola-Partes-Repuestos

Desde el ano 2002 proveemos de maquinaria pesada usada, partes y repuestos a nuestros clientes en latinoamérica , las islas del caribe, medio oriente y africa. . teniendo participación en las areas : vial ; contruccion ; mineria , agrícola ; transporte y automotrizsi no tenemos en nuestro stock el producto que el cliente esta necesitando, ponemos a trabajar toda nuestra red de contactos y proveedores para poder conseguirlo.podemos obtener el producto que ud. desea con el precio y nivel de servicio que ud merece. “en grupo lewa tenemos el producto que ud necesita”

Sembradora Monograno Brioschi 6 Cuerpos

Sembradora de siembra directa para maíz, habas, girasol. sistema telescópico de plegado. tolva de grano de gran dimensión y tolva de insecticida por cuerpo, movimiento hidráulico de turbina, discos abridores turbo unido al chasis (no al cuerpo). caja de cambios uso facíl cuerpos a 70 cm. medidas: 3. 30/4. 50 mts. sembradora nueva solo usadas para pruebas.

Sembradora Neumatica Horizonte

Vendo sembradora neumatica horizonte de 4 hilos, valida para sembrar maíz, pipas. . . en buen estado y poco usada .

Sembradora Usada Lamusa de 3.5 Metros

Sembradora usada de ocasión, o de segunda mano, marca lamusa, de 3.5 metros de ancho, equipada con rastra. muy buen estado.

Sembradoras Usadas

Sembradoras usadas y maquinaria agrícola usada de siembra directa en www.eveliocasion.com

Sembradora Dema

Sembradora de semillas dema,usada solo una campaña perfecto estado y precio economico

Sembradora Usada Solano de 4 Mtr

Sembradora usada solano horizonte de 4 metrosmodelo plus 04, en perfecto estado de trabajo

Sembradora Neumática Nodet-Gaugis 5 Cuerpos d

Sembradora neumatica nodet-gaugis usada, con cinco cuerpos de siembra, con varios juegos de siembra, discos para maiz, girasol, remolacha y judias (a golpes de tres semillas) para enrrame.

Sembradoras de Maiz/girasol,usadas

Marcas nodet y monosem.buen estado y muy buen precio

Máquina de Siembra Directa

Sembradora de directa john deere serie 750 usada seminueva

Tractores y Cosechadoras Usadas

Tractores usados, cosechadoras usadas, una gran variedad de productos.

Tractores Usados Massey Ferguson y Fendt en E

La empresa zaragozana evelio suero s.a., con más de sesenta años, es el referente como distribuidor de maquinaria agrícola en la provincia de massey ferguson y fendt desde que en 2007 retomara las riendas sendas marcas.en evelio ocasión, además de disponer de tractores usados massey ferguson y tractores usados fendt, la empresa de maquinaria agrícola y ganadera expone otras marcas en la venta de maquinaria agrícola como john deere, ford, new holland o fiat, entre otros. además, todas las herramientas y dispositivos de venta de maquinaria usada relacionadas con la agricultura y ganadería, como sembradoras o cosechadoras, en la tienda de maquinaria usada.más sobre tractores usados fendt y massey ferguson en www.eveliocasion.com

John Deere 6930 Premium

John deere 6930 premium, con pala cargadora, con 2700 horas, impecable, junto con empacadora new holland d1010 90x80, seminueva y recien revisada, empacadora batlle e-262tc con carro, usada y otra de repuesto, remolque con carga paquetes y sinfín, sembradora de 17 botas, cuba de herbicida, vertederas y cultivadores, varios aperos. vendo todo junto (100. 000 euros) o por lotes por no poder trabajar por enfermedad.

Maquinaria Usada

Sembradora horizonte 3,5 mts, carro herbicida 1000 litros, motor regar barreiros y bomba, cosechadora new-holland 1530, cañon riego 35o mts, aperos(arado, milagroso y cusquin), trasctor internacional 1056, bomba de riego

Amazone Krone

Empresa dedicada a la venta, reparación y comercialización de maquinaria agrícola nueva y usada. en los 30 años de vida nos hemos esforzado por dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.para todo ello disponemos de unas instalaciones y un stock de recambios totalmente adecuado a las necesidades de nuestros clientes. la base de nuestra empresa es el esfuerzo diario que durante estos años hemos dado tanto en servicio de taller como recambios, considerando este punto algo prioritario para nuestros clientes.