Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

Novedades
Envío
Producto Ecológico

Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Patatas Ecologicas Certificadas

Se venden patatas ecologicas certificadas de la variedad spunta

Agricultura Ecológica

Vendemos verduras y hortalizas ecológicas de temporada,directo del agricultor al consumidor y ha pequeños comerciantes, sin intermediarios. estamos en una masia de un parque rural cerca de barcelona.

Vendo Patatas Ecologicas Recien Cogidas

Vendo fabulosas patatas ecologicas recien cogidas a buen precio, 0.50e/kg, de villaviciosa de cordoba, si estas interesado no dudes en llamarme.un saludo651558290/661971331

200 Kilos de Patatas

Se venden 200 kilos de patatas de la variedad baraka cultivadas de forma totalmente ecológicas sin ningún tipo de abono químico.

Hortalizas Ecologicas

Venta de hortalizas ecologicas de temporada:sandia,melon,patata,tomate,pepino,pimiento,berenjena,calabacin,calabaza,etc

Frutas y Verduras Ecologicas

Se compra, calabaza,patata,cebolla, naranja,kiwi wtc...ecologicos

Frutas y Verduras

Frutas y verduras frescas y congeladas. fresas,fresas ecologicas frescas y congelada, frambuesas, aguacate,citricos para el consumo y industria, tomates, melon, patatas, zanahorias etc. productos con envases requerido por el comprador.

Alquilo Finca de 27 Hectáreas en Almenara(Cas

Se alquila finca de 27 hectáreas de regadío en la provincia de almenara (castellón). posee balsa, caseta de riego, programadores automáticos y dosificadores para el abonado .posibilidades de implantar riego a goteo o bien aspersión. en la finca se ha plantado hortícolas de todo tipo: calabaza, melón , sandía, brócoli, lechuga, patata, tomate, alcachofa, siendo el último cultivo alfalfa. el precio son 19.000 euros /anuales.la hectárea sale a 700 euros. interesados pregunten por consuelo en el teléfono 699.317.649 o manden un email a ferrer_edu@hotmail.com. gracias.

Fertilizante Ecológico Febiona

¿qué es febiona?1-febiona es un producto fertilizante liquido, obtenido mediante fermentación aeróbica de una combinación de diferentes cereales y leguminosas, y enriquecido con aminoácidos de origen vegetal, de muy fácil asimilación por las plantas a través de hojas y raíces aplicados tanto foliar como vía radical, debido al contenido en distintos agentes de extrema asimilación por todos los órganos de la planta.2-el contenido de aminoácidos, materia orgánica, extracto húmico y microorganismos beneficiosos favorece el enraizamiento, manteniendo un sistema radical joven y vigoroso durante todo el ciclo del cultivo, permitiendo que el desarrollo de la misma sea mucho mas rápido, debido a que absorbe mayor cantidad de elementos nutritivos traduciéndose todo ello en mayor producción.3-aplicado regularmente equilibra el desarrollo vegetativo y la producción. producto respetuoso con el medio ambiente ¿dónde recomendamos el uso de febiona?-cultivos leñosos: olivos.cítricos, viñas, cerezos, almendros, melocotoneros…….-cultivos hortícolas y herbáceos. al aire libre, tomates, ajos, cebollas, patatas, melones, alfalfa, girasol, maiz..-invernaderos: tomates, calabacín, pimientos, pepinos, berenjenas, habicholillas excelente relacion calidad / preciouso en agricultura ecológica e integrada

Insecticida Ecológico en Forma de Polvo

Modo de acciónactúa por ingestión, causando trastornos digestivos en el insecto, que deja de alimentarse. los “thiosulfatos” atacan el sistema nervioso de los insectos, provocando confusión en los sentidos.actúa por contacto; en algunos casos causa cierta irritación en la piel de las orugas.acción repelente sobre todo en insectos chupadores. el cambio de olor natural de la planta evita el ataque de las plagas. la sustancia más notable presente en el ajo es la “aliína”, que constituye por sí misma un 0,24% del peso global del ajo. es poco olorosa y con mínimos efectos. sin embargo, cuando se corta un diente de ajo la “aliína” se pone en contacto con la enzima alinasa y se transforma inmediatamente en otra molécula, la “alicina”, que es la que proporciona el olor característico al ajo cortado o machacado. pese a todo esto el extracto de ajo es completamente biodegradable, no cambia el olor y sabor de frutas y vegetales, o de cualquier cultivo donde se aplique.control de insectosindicado como preventivo en minadores, chupadores, barrenadores y masticadores. por ejemplo, gusano del manzano, pulgones, escarabajo de la patata, gorgojos, gusano de alambre, oruga de la col, mosca blanca y araña roja.cultivosornamentales, flor cortada, hortalizas, frutales de pepita, frutales de hueso, cítricos, gramíneas y vid.modo de empleoen fumigación preparar previamente una pasta con agua y luego aplicarlo al caldo de tratamiento volviéndolo a agitar enérgicamente. se recomienda aplicarlo conjuntamente con bioterpen al 0,2%.en espolvoreo aplicar o bien sólo o bien combinado con azufre (98% de azufre y 2% de aliosan o aliosan-pr).composiciónajo deshidratado en polvo 98%adherentes naturales 2%(para el caso del aliosan-pr se sustituyen los adherentes naturales por el mismo porcentaje en pimienta verde).dosis2 a 5 gramos por litro.presentación de envases1 kilo, 5 kilos y 12,5 kilos.incluido en la lista del reglamento c.e. 1488/97, anexo ii, parte b, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.

Insecticida Líquido Ecológico

La azadirachta indica (árbol del neem) o margosa es una planta de la familia de las meliáceas, utilizada desde hace más de 5.000 años en medicina ayurvédica en la india y actualmente en farmacopea, cosmética y fitosanitarios.al igual que el extracto, el oleoextracto se obtiene del fruto. la diferencia es que si el extracto se obtiene de la pulpa del fruto resultante de su estrujado, el oleoextracto se obtiene del aceite resultante, que es sometido igualmente el proceso de extracción utilizando anhídrido carbónico. la concentración de “azadirachtina” está comprendida entre los 7.500 a 8.000 ppm.modo de acciónlas materias activas presentes en este producto son las misma que en el ain extracto, la “azadiractina”, el “meliantriolo”, la “nimbina” y la “salamina”, combinados con una mayor cantidad de impurezas (resinas, aceites,…). la presencia de varias sustancias con efectos insecticidas evita la aparición de fenómenos de resistencia, algo fundamental para la eficacia del producto y que evita la dependencia del agricultor.mecanismos de acciónlos mecanismos de acción son idénticos que en el ain extracto; la actividad igr se basa en la estructura molecular de la “azadirachtina”, un isómero de ocho carbonos muy similar a la ecdisoneormona. esta hormona es la responsable de la muda en los distintos cambios fisiológicos del insecto, y la presencia de la “azadirachtina” supone el bloqueo de la hormona y le impide al insecto completar su ciclo fisiológico por lo que muere.indicado contrapulgones, mosca blanca, ácaros, minador de los cítricos, ceratitis capitata, psylla, trips, mosca del olivo, lyriomiza, tigre del almendro, escarabajo de patata, polilla de la vid, piojo de san josé, piojo rojo, chinches,..., en cultivos de ornamentales, flor cortada, hortalizas, frutales de pepita, frutales de hueso, cítricos, gramíneas y vid.modo de empleoen fumigación, siempre en horas de baja insolación y con ph cercano a 5,5 (se puede corregir con ácido cítrico). repetir una o dos veces más este tratamiento espaciado una semana. se recomienda aplicarlo conjuntamente con bioterpen al 0,2%.composición100% oleoextracto del fruto del árbol del neem.dosis2 a 3 cc por litro.presentación de envases1 litro.incluido en la lista del reglamento c.e. 1488/97, anexo ii, parte b, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.

Humus de Lombriz 100%

Desde el mes de diciembre del 2011, ya tenemos la certificación ecológica de intereco de nuestro humus de lombriz, en el cmc y en el fh-ocean. el humus es el producto resultante de todos los procesos químicos y biológicos sufridos por la materia orgánica. el humus de lombriz es el resultado de la transformación digestiva que ejerce este pequeño animal sobre la materia orgánica. es decir, que la lombriz tiene la facultad de biodegradar la materia orgánica en cuestión de horas, lo que en forma natural se demora meses, gracias a la poderosa acción de su aparato digestivo, generando un producto de textura granular uniforme, forma cilíndrica, coloración café o negro oscuro y con un agradable aroma a tierra fresca. el humus de lombriz está compuesto por el carbono, el oxigeno, nitrógeno y todos los macro y microelementos que se utilizan para darle origen. además, la microflora benefica contenida en el humus de lombriz, no es igualada por ningún abono similar, presentando un contenido bacteriano de hasta dos billones de colonias por gramo de muestra; lo cual lo convierte en el mejor inoculador de vida en los suelos que lo utilizan. el humus presenta una acción de imán, el cual hace posible que los suelos que lo contienen presenten una mejor estructura, debido a que actúa como cemento de unión entre las partículas del suelo, dando origen a estructuras granulares que permiten un óptimo desarrollo radicular, mejora el intercambio gaseoso, activa a los microorganismos del suelo, aumenta la oxidación de la materia orgánica y por ende la entrega de nutrientes en formas químicas asimiladas por las plantas, estimulando de esta forma el crecimiento vegetal. en síntesis el humus de lombriz: * ahorra entre un 15 y un 25% de agua de riego, por su elevada capacidad hídrica. * no mancha ni tiene olor alguno, solo un suave perfume a bosque. * no atrae insectos perjudiciales (mosquitos, moscas, bacterias patógenas, etc). + tiene un ph neutro. además: + mejora las condiciones estructurales de los suelos. + inocula grandes cantidades de microorganismos benéficos al suelo, es decir, que siembra vida. + ofrece a las plantas una fertilización completa y sana. + desintoxica los suelos contaminados con productos químicos. + aumenta las defensas contra plagas y enfermedades en los cultivos. + es el mejor medio de enraizamiento natural. + activa los procesos biológicos del suelo. por otra parte, presenta un efecto homostático (tampón), ya que modera los cambios de acidez y neutraliza los compuestos orgánicos tóxicos que llegan a él por contaminación, proporcionándole al suelo mayores defensas frente a invasiones bacterianas y fúngicas, peligrosas para las plantas. otra características importante del humus, es su capacidad de comportarse como hormona estimuladora del crecimiento vegetal, ya que se conoce que l mg/lt de humus, equivale en actividad a 0.01 mg/lt de a.i.a; factor importante en la propagación clonal de las plantas. proporciona al suelo una estabilidad en el ph cerca a la neutralidad, donde los procesos químicos y microbiológicos se desarrollan con mayor intensidad, traduciéndose en una mejor nutrición y sanidad de la planta.

Patatas

Patatas de polonia grandes candidades, ecologicas. transporte desde polonia hasta lugar de entrega en espana.tambien nueces sin o con cascara.mtg s.c. (polonia)86300 grudziadzal. 23 stycznia 26poloniatelefono fijo: 0048564623868-preguntar por matias (9:00-16:00)persona de contacto movil: 0048667151860 horario comercial (habla espanol)esperando poder contarles pronto entre nuestros clientes,les saludamos muy atentamente