Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio

En Oferta

Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Comedero Inox Paridera

Comedero realizado en acero inoxidable (varios espesores). ideal para montar en todo tipo de jaulas de maternidad y gestación. su diseño ofrece a la cerda un perfecto acceso a la alimentación y evita el desperdicio de pienso.

42,35 € / unidades (IVA incl.)

Paridera

    paridera cerda enclaustradajaula cama parto fabricada en perfil redondo, cuadrado y angular paralos refuerzos, galvanizada por inmersion en caliente. acceso de lacerda por el lateral o por la puerta trasera, necesaria para evitarposibles aplastamientos, con frente para pilon de cemento. no incluyebebedero ni comedero. medidas largo 195; ancho 80; alto 100.paridera mod. sevillajaula fabricada en tubo galvanizado por inmersion en caliente. dotadade dedos para evitar aplastamiento de lechones. laterales regulables aambos lados. largo 199; ancho85; alto 103.

Paridera para Cerda

Paridera de gran robuztez nos adaptamos al tamaño y medida que el cliente necesite

Paridera Galvanizada

Paridera galvanizada con comedero de acero inoxidable para cerda blanca.nos adaptamos al diseño y necesidades de cada cliente.

Finca en la Dehesa Extremeña con Cortijo.

Dehesa de encina y alcornoque ( produce aproximadamente 400 quintales de corcho). el cerramiento perimetral es de piedra en muy buen estado. las cercas interiores son de pared y alambrada. cuenta con abundante agua. tiene capacidad para 300 cerdas reproductoras y 1050 cerdos de cebo y 200 cabezas de vacuno. instalaciones. - cortijo con dos planta de 360 m2 cada una. - la casa del guarda esta adosada al cortijo. - nave con molino de pienso y 4 silos de almacenaje. - 6 casitas repartida por toda la finca. - naves de paridera, recría y cebo. - báscula ganadera.

Campin para Cerdas Lactantes

Campin para cerda gestantes con barras antiaplastamiento

Chupetes Inoxidables

Chupete para lechones p-100 inoxidable:-chupete inox para lechones. -salida r 1/2 .-tapón de plástico con filtro extraible.-caudal regulable en 3 posiciones.chupete p-110 inoxidable:-chupete inoxidable para cerdos en engorde, cerdas en paridera ygestación. -salida r 1/2. -tapón de plástico con filtro extraible. -caudal regulable en 3 posicioneschupete p-116 inoxidable:-chupete inoxidable para cerdos de engorde , cerdas en paridera ygestación. -salida r 1/2 -tapón de plástico con filtro extraible.-caudal regulable en 3 posiciones.

Bebedero de Acero Inoxidable

Bebedero de acero inoxidable, de gran caudal, ideal para cerdas y parideras.

Vendo Comederos de Gestacion

Se venden 120 comederos nuevos y usados de hormigon de cerdas de gestacion unitarios.tambien tolvas para lechones para parideras y tolvas de cebo.tambien dosificadores de pienso para cerdas.mando fotos de materiales por remodelacion de naves.precio de cada cosa a convenir.para cualquier duda llamar al 646241018

Evolution - Dosificador de Pienso para Porcin

Partiendo del experimentado dosificador para cerdas de tigsa, presentamos la evolución del mismo, incorporando avances técnicos que lo convierten en el mejor alimentador para cerdas gestantes, parideras y verracos.entre sus novedades destacan:· formas estudiadas para repeler las salpicaduras de agua y evitar la entrada de humedad.· empleo de materiales de alta resistencia a golpes, productos químicos y degradación ambiental.· posibilidad de automatización total.· adaptable a cualquier tipo de transportador. *disponible en distintas capacidades.

28 Jaulas para Cerdas Madre

28 jaulas parideras a 60 euros unidad