Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio


Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Secadora-Deshidratadora

Excelente secadora-deshidratadora. sustituye a las funciones realizadas por el sol para secar las setas, frutas, verduras, pastas y otros alimentos sin verse limitada por las condiciones meteorológicas. el particular sistema de calefacción y la circulación de aire (un ventilador permite una perfecta circulación de aire caliente en cada cajón), consiguen alimentos libres de su contenido de agua, deshidratándolos de forma correcta y duradera y manteniendo intactas todas las propiedades y su aroma natural. es una máquina indispensable para todas aquellas personas que prefieran consumir, tanto ellas como sus animales, alimentos ecológicos libres de conservantes y colorantes. dimensiones: 41x40x42cm

199,00 € / Unidad (IVA incl.)

Plantas de Procesamiento de Ají Páprika

Tecniperu fabrica e instala plantas de procesamiento de ají páprika adaptada a sus requerimientos y capacidades de producción de hasta 500kg. y 1000kg. por hora. disponemos de: deshidratadoras, maquinas de molienda, tamices rotativos y granulometría fina, ventiladores centrífugos, generadores de aire caliente, fajas transportadoras, etc. además, nuestra tecnología permitirá adaptarnos a la energía más conveniente para su empresa (gas, bunker, o carbón de piedra).

Deshidratadora Ct-80

Esta deshidratadora esta fabricada utilizando acero inoxidable sus304 incluyendo las bandejas, le caben 80 bandejas las cuales son 700x700x19mm de tamanio y se puede utilizar para deshidratar o secar frutas, hortalizas, carnes y pescado. esta maquina se puede utilizar con electricidad pero la necesita para uso con gas propano o natural.