Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio


Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


No tenemos resultados "deutz fahr iberica", te mostramos productos relacionados con esta búsqueda.

Trabajos por Horas, Tractor Deutz Doble Tracc

Hago trabajos por horas con maquinaria propia o ajena

Granja Porcina Ibérica-Avila

Se vende explotación porcina de ibéricos circulo cerrado.situada en adanero(avila) a 110 km de madrid con 100 cupos para madres ibéricas certificadas,4 berracos y 780 para cebo en vigencia y plena producción.la explotación consta de:granja dividida en (todo ello en slots);2 salas de gestación.3 salas de partos.2 salas de destete.2 salas de cebo.10 berraqueras.1 almacén (superficie construida de las salas 1.500m2).3 silos para pienso.1 báscula.1 local con guardarropas.2 fosas para los purines comunicadas.3 muelles con distintas alturas.calefacción y ventilación forzada.1 cuba para esparcir purin de 10.000 li.1 tractor john deere.1 chalet vivienda con 3 dormitorios,salón con chimenea,baño,cocina y trastero.calefacción central de gasoleo,piscina y bodega.luz eléctrica.agua abundante.0.5 ha de secano

Finca

Venta de finca rústica en el término de san vicente de alcántara. 11 has. secano. alcornoques, olivos, frutales, pastos, etc. casa, nave, luz. zona de la vega del madroñal a 4 km. del casco urbano y cercano a zona de recreo. varios pozos. fácil acceso a la finca: dos entradas y camino asfaltado. explotación porcina ibérica (sin obligación de compra). finca y zona muy bonita.

Corredores de Ganado y Plantas

Si dispone de explotación agroforestal de cualquier tipo en la que necesite la compra-venta de ganado y/o plantas, árboles, arbustos etcétera. no busque usted. nuestros técnicos están mejor relacionados, reúnen para su labor profesional el conocimiento científico con el real del campo en la península y están a su servicio. de acuerdo con ellos obtendrá un producto de la máxima calidad garantizada a un precio sin competencias. nuestra bolsa de clientes nos permite ser así de concretos en esta oferta.bovino, ovino, porcino, ganado de lidia de inmejorable procedencia y todo el prestigio de la cabaña ganadera ibérica está aquí.en el caso de los vegetales (plantas, árboles, arbustos, flores, etc.) nuestro cercano trabajo con los mejores viveros europeos le permitirán alcanzar calidades de las que no podrá prescindir una vez comprobadas. así ocurre con céspedes y otros productos certificados como los forestales, ornamentales, etcétera.no lo dude, ingenieros por naturaleza lo hace por usted. siempre atendiendo a sus necesidades concretas y con toda la garantía.