Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio


Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Esumo Aforador de Orificio Sumergido

En numerosas comunidades de regantes donde se realiza el riego por surcos, se emplean mangueras de polietileno para el riego. normalmente se coloca un tubo rígido en una pequeña cámara a la salida de la compuerta, donde se conecta la manguera de riego. estas mangueras provocan una retención de agua que inunda la cámara e impide el uso de aforadores habituales, tales como los “sin cuello”, aca o parshall. esumo es un aforador de orificio de fondo que trabaja sumergido y es el unico que no se ve afectado por la retención de agua que provoca la manguera. provoca una diferencia de nivel de agua, que es medida con una sonda especial del registrador sp-durcas y permite medir el caudal que pasa y el volumen acumulado. ventajas: • totalmente autónomo gracias a un logrado diseño que combina placa solar y batería con un circuito electrónico optimizado y asegura el funcionamiento ininterrumpido. • total seguridad en la conservación de los datos (memoria permanente). • datalogger incorporado para registrar (grabar) los volúmenes a frecuencias ajustables entre 1 minuto y 24 horas. • sencilla descarga de datos a portátil para su procesamiento • permite medir el agua en el riego por mangueras (riego por surcos) donde otros dispositivos fracasan. • fácil instalación. se fabrican en distintos tamaños, de acuerdo a las necesidades de la comunidad de regantes.

Solicitar Precio

Automatización de Compuertas de Riego

Grupo verne acumula una larga experiencia en la automatización y telecontrol de compuertas de riego. la automatización de las compuertas se realiza mediante actuadores eléctricos adaptados a las características de la compuerta y del canal. el consumo eléctrico está dimensionado de forma que pueda alimentarse con placas solares o baterías si la compuerta no cuenta con una acometida eléctrica cercana. las compuertas automatizadas pueden gestionarse de forma telecontrolada o de forma manual. la automatización se realiza en 24 horas y la compuerta queda lista para ser utilizada, por lo que no se interrumpe el uso del canal para riego. la automatización se adapta a las características y dimensiones de la compuerta (planas, circulares, de cabecera, de ramal, etc. grupo verne realiza la automatización completa de canales, como el canal de aragón y cataluña, de pequeños conjuntos de compuertas o de compuertas aisladas que requieran una actuación específica.

Solicitar Precio

Registro y Control de Temperaturas en Fincas

El registro sistemático y frecuente de variables climáticas (temperatura y humedad relativa) en fincas es una herramienta clave en la agricultura moderna para la aplicación de tratamientos, luchar contra plagas, determinar riesgos fitosanitarios, optimizar riegos, etc.cada compuerta de riego, cada válvula o cada pozo dotado de un equipo rcu puede convertirse sin costes adicionales en un sensor de temperatura y humedad. los equipos rcu también pueden utilizarse para medir estos parámetros autónomamente.

Solicitar Precio

Válvulas de Latón

Válvulas de latón cierre bola o compuerta hasta 4 pulgadas. enlaces mediante fitting y rosca.

Solicitar Precio

Servicios de Ingenieria Hidraulica

Nuestra empresa le ofrece servicios asï:1.- perforación de pozos profundos para agua potable.2.- plantas de tratamiento de agua, sin quimicos, ni floculantes.3.- diseño y construccion de grandes embalses y reservorios en paises donde la lluvia del año es irregular.4.-diseño y construcción de compuertas hidraulicas,riegos presurizados para cualquier tipo de cultivo, filtros de arena para riegos presurizados.5.- diseñamos y construimos bombas centrifugas, laboratorios de hidraulica para universidades, gruas pequeñas y grandes y centrales hidroelectricas,grandes y pequeñas. nos desplazamos a cualquier sitio del mundo

Solicitar Precio

Valvulas Compuerta Cierre Elastico

Valvulería accesorios y collarines en diferentes medidas para la aplicación en instalaciones de riego.

Solicitar Precio

Variador de Velocidad

Utilizando las ventajas del variador de velocidad que hasta hoy sólo se utilizaba en aplicaciones industriales. nosotros lo incorporamos a las explotaciones agrícolas y riegos comunitarios.conseguimos:mantener presiones constantes pudiendo trabajar con grandes y pequeños caudales, permite regar a varios agricultores con el mismo bombeo abriendo y cerrando sectores sin necesidad de control humano. aumentando o disminuyendo automáticamente el caudal de un pívot, enrollador o cobertura de una instalación y la bomba mantiene la presión, variando las revoluciones.ajustar la velocidad de la bomba a los requerimientos del sistema, obteniendo un importante ahorro energético.eliminar los problemas inducidos por el arranque/paro (on/off), válvula/compuerta.evitar los golpes de ariete y las sobrepresiones, prolongando la vida de la bomba y la instalación.conseguir un caudal y presión constante, independiente del nivel dinámico del pozo (primavera/verano).

Solicitar Precio

Valvulas Compuerta y Mariposa

Valvula que por su seguridad y versatilidad, tienen su aplicacion siempre que se trate de obturar o regular el flujo en cualquier punto de un circulo de tuberias. trabaja con gases,liquidos y áridos, de -15º c hasta 250ºc y soporta presiones manteniendo estanquedidad de hasta 70 bar. es aplicada en el sector de aguas, distribucion, elevacion, bombeo, refrigeracion, con aguas potables, de riego, residuales, de mar....

Solicitar Precio