Filtrar por categoría
    Catacterísticas del Producto
    Novedades

    Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


    No tenemos resultados "comprador de cebo para pesca", te mostramos productos relacionados con esta búsqueda.

    Trampa para Avispas

    Trampa para avispas ecofin plagasreutilizable y no tóxicatrampa que contiene un cebo atrayente específico (libre de pesticidas) para avispas, diseñada para la captura de estos molestos insectos.aplicaciónlas avispas son atraídas, penetran en los orificios de la trampa y caen en el líquido, no pudiendo ya salir.modo de empleo1. retirar la etiqueta interior del recipiente.2. vaciar el contenido de la bolsa en el recipiente.3. añadir agua , hasta un tercio de la capacidad.4. mezclar bien. esperar 24 horas antes de usar.5. colocar la trampa en un lugar soleado y refugiado del viento, a 40-45 cm del suelo.6. reponer el líquido evaporado cada 2-3 semanas.7. una vez llena la trampa, vacíe el contenido de la bolsa de plástico.8. reutiliza la trampa después de limpiarla.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentación1 recipiente que contiene 1 bolsita de cebo atrayente

    8,30 € / unidades (IVA incl.)

    Cebo en Gránulos Caraquim 500g para Controlar

    Caraquim 1kg cebo anti limacos para el exterminio de caracoles y babosascomposición:metaldehído 5% p/p (adicionado de colorante) en forma de cebo en gránulos (gb) aplicaciones:específico para combatir todo tipo de caracoles y babosas que invaden a la mayoría de cultivos: frutales de hoja caduca y subtropicales, cítricos, hortalizas, fresales, patatas, industriales, arbustos ornamentales y ornamentales herbáceas. características:la formulación en mini gránulos le da al producto una gran persistencia, debida a su lenta descomposición. resiste a la humedad, no se deja arrastrar por la lluvia o el viento, no se enmohece y puede aplicarse por tanto, en lugares húmedos.además, contiene sustancias atrayentes que aumentan su eficacia. dosis:en superficies grandes se aplicarán de 5-8 kgs por ha según la importancia del ataque. en parcelas pequeñas o cultivos de primor, rodear la superficie a defender con una franja d e2 a 3 cm. de anchura por 1 cm de grosor.en jardines, huertas y cultivos florales distribuir los gránulos regularmente (3 grs/m2), o bien en pequeños montoncitos, colocados cerca de las plantas en número de 4 o 5 por metro cuadrado de terreno, mejor sobre suelo húmedo por la mayor actividad de estos parásitos. modo de empleo:extender uniformemente el producto desde la aparición de los moluscos o cuando se comprueben los primeros daños.cuando los parásitos vienen del exterior, recomendamos hacer una barrera  del producto alrededor de los cultivos a proteger.efectuar el tratamiento con preferencia al atardecer sobre suelo húmedo, y reponer el producto en caso de ataques intensos y después de lluvias muy fuertes. plazo de seguridad:15 días entre el último tratamiento y la recolección y entrada del ganado en los lugares tratados. nota:evitar que el producto caiga sobre las plantas cultivadas.

    2,70 € / unidades (IVA incl.)

    Raticida en Semillas de Flower

    Descripciónraticida en semillas es un cebo a base de semillas de trigo impregnadas con bromadiolona, de apetitosa atracción, activo contra roedores diversos: ratones, ratas y topos. constituye el clásico cebo a base de cereales, ampliamente empleado en el control de estos roedores.composiciónbromadiolona, 0.005%registrado en la dirección de salud pública nº es/aa -2014-14-00176 ministerio de sanidad y consumoaplicaciónraticida en semillas está especialmente indicado contra ratones (domésticos y de campo), ratas (gris o de cloaca y negra o de granero), topos y topillos.dosificaciónabrir las bolsitas-cebo de raticida en semillas y colocar en los lugares frecuentados por los roedores, como lugares de paso, a lo largo de paredes, cerca de sus madrigueras...caja de 100 gr (bolsas de 25 gr)caja de 250 gr (bolsas de 25 gr)contraindicacionesautorizado uso doméstico. no toque el cebo con las manos desnudas: utilice guantes.proteja los cebos escondiéndolos detrás de tejas invertidas u otros artilugios, a fin de evitar el acceso de los niños y animales domésticos.toxicología: xn – nocivo: riesgo de efectos graves para la salud en caso de exposición prolongada por ingestión. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. usar guantes adecuados. en caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta).

    Ratonicida Sémola de Flower

    Descripciónratonicida es un producto a base de bromadiolona activo contra ratones domésticos y de campo, presentado como cebo en sémola de cereales impregnada muy apetentes.composiciónbromadiolona, 0.05%registrado en la dirección de salud pública nº es/aa-2014-14-00168 ministerio de sanidad y consumoaplicaciónratonicida está especialmente indicado contra ratones domésticos y ratones de campo, roedores que, a pesar de ser omnívoros, muestran preferencia por las semillas de cereales y productos derivados.dosificaciónabrir y colocar 1 o 2 bolsitas-cebo de ratonicida en nidos, escondrijos, debajo de muebles, a lo largo de paredes, detrás de canaleras, etc.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentacióncaja de 150 gr (6 bolsitas de 25 gr.)contraindicacionesautorizado uso domésticono toque el cebo con las manos desnudas: utilice guantes.proteja los cebos escondiéndolos detrás de tejas invertidas u otros artilugios, a fin de evitar el acceso de los niños y animales domésticos.toxicología: xn – nocivo: riesgo de efectos graves para la salud en caso de exposición prolongada por ingestión. mantener fuera del alcance de los niños. mantener, lejos de alimentos, bebidas y piensos. usar guantes adecuados. en caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico, mostrándole, si es posible, la etiqueta.

    ANTI Caracoles, Helicida de Flower

    Descripciónanti-caracoles es un helicida en forma de cebo microgranulado con cierta actividad insecticida, que actúa por contacto e ingestión, a base de metaldehído, para el control de todo tipo de caracoles y babosas. al ser resistente a la humedad se emplea de forma eficaz tras una lluvia o un riego, precisamente cuando estos animales presentan mayor actividad biológica. contiene amargante que repele a los animales domésticos y a los humanos.aplicaciónanti-caracoles se aplica para el control de todo tipo de caracoles y babosas o limacos en jardines o huertos (árboles frutales, cítricos, cultivos hortícolas...).dosificacióndistribuir sobre el suelo por toda la zona frecuentada por los caracoles y babosas -en zonas húmedas, proximidad a paredes y malezas- esparciendo a razón de 15 a 30 gramos por cada 10 m2, efectuando pequeños montones o cordones lineales de poca anchura (1-2 cm). el contenido de la talquera es suficiente para 150 m2 y el de la caja para 400 m2.los mejores resultados se obtienen cuando el producto es distribuido tras un riego o una lluvia. evitar que el producto caiga sobre las plantas cultivadas.presentacióntalquera de 250 gr.caja de 750 gr. contraindicacionesautorizado uso domésticoeste producto puede resultar peligroso para gatos y, especialmente, perros. mantener el producto alejado de ellos. toxicología: sin clasificación toxicológica. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. no respirar el polvo. evitar el contacto con los ojos y la piel. usar indumentaria y guantes de protección adecuados.en caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (mostrándole si es posible la etiqueta).ecotoxicología: no contaminar el agua con el producto ni con su envase.

    Compo Antihormigas Cebo

    compo antihormigas cebo spinosad 0,8% uso por el publico en general cebo que elimina eficazmente las hormigas. materia activa natural con miel, atrayente natural uso para interiores y exteriores. el cebo atrae a las hormigas, que lo llevan al nido. una vez en el nido, el cebo actúa en pocos días. cebo listo para usar. producto autorizado para su uso en agricultura ecológica. es un producto eficaz y respectuoso con el medio ambiente. descripción y dónde usar el producto compo cebo antihormigas es un cebo insecticida “listo para usar” para el control de hormigas y otros insectos rastreros en espacios interiores y terrazas. dependiendo de la localización de la plaga y del nivel de infestación, se pueden necesitar colocar varios cebos a lo largo de los “caminos” de las hormigas. ventajas del producto acción de choque y larga duración con amargante, máximo seguridad para niños y animales domésticos insecticida de origen natural con miel, atrayente para las hormigas ¿cuánto necesito? una vez retirada la envuelta protectora girar en el sentido antihorario hasta que suene el primer “click”. dependiendo de la localización de la plaga y del nivel de infestación, se pueden necesitar colocar varios cebos a lo largo de los “caminos” de las hormigas. como referencia, se debe utilizar un cebo por cada 10 m² de superficie de la habitación. se recomienda mantener el cebo al menos 3 semanas. colocar las trampas en las zonas de paso o de proliferación de insectos. la eficacia es mucho más alta y rápida, cuando se ha eliminado los focos de comida para las hormigas. se recomienda no colocar los cebos sobre objetos calientes o emisores de calor tales como radiadores, etc. en caso de infestaciones altas, reemplazar cada cebo por uno nuevo a las 3-4 semanas. para el control en zonas exteriores, como las terrazas de las viviendas, se recomienda proteger el cebo de las inclemencias del tiempo. no requiere un tiempo de espera para reentrar en la zona aplicada. las hormigas llevan el cebo al nido. se considera que la plaga se ha terminado una vez la hormiga-reina ha muerto. esto pasa al cabo de unos días. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco.

    Formatos: 2,00 unidades

    3,35 € / unidades (IVA incl.)

    Raticida Flower Pasta Fresca de Flower

    Descripciónraticida flower pasta fresca es un cebo fresco listo para el uso, a base de bromadiolona, con actividad ratonicida, raticida y topicida, en cualquier especie y tamaño.composiciónbromadiolona, 0.005%registrado en la dirección de salud pública nº es/aa-2014-14-00151 ministerio de sanidad y consumoaplicaciónraticida flower pasta fresca es activo contra ratas, ratones y topos considerados “resistentes” a otros anticoagulantes. topos, ratas y ratones son fácilmente atraídos debido a las características particulares del excipiente contenido en el cebo y, una vez intoxicados, mueren lejos del lugar de consumo o bien en el fondo de sus madrigueras (a partir del tercer o cuarto día de la ingestión), sin agonía y sin despertar sospecha o alarma entre sus congéneres.dosificacióncolocar los cebos en las proximidades de las madrigueras y zonas de tránsito de los roedores, en pequeños montones, protegidos de la lluvia y fuera del alcance de los niños.ratones: dosificar de 25-50 g (1 a 2 cebos)ratas negras: dosificar de 50-100 g (2 a 4 cebos)ratas grises: dosificar de 100-200 g (4 a 8 cebos)caja de 400 gr caja de 200 gr contraindicacionesautorizado uso doméstico.no toque el cebo con las manos desnudas: utilice guantes.proteja los cebos escondiéndolos detrás de tejas invertidas u otros artilugios, a fin de evitar el acceso de los niños y animales domésticos.toxicología: xn – nocivo: riesgo de efectos graves para la salud en caso de exposición prolongada por ingestión. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. usar guantes adecuados. en caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico, mostrándole, si es posible, la etiqueta.

    Formatos: 1,00 unidades

    Raticida Bloques Jardín de Flower

    Descripciónraticida bloques jardín es un cebo en bloques listo para el uso a base de bromadiolona, con actividad contra cualquier tipo de roedor de cualquier especie y tamaño (ratas, ratones) y especialmente contra topos. es activo frente a roedores resistentes a otros anticoagulantes.composiciónbromadiolona, 0.005%registrat en la dirección de salud pública nº es/aa -2014-14-0085 ministerio de sanidad y consumoaplicacióndebido a sus especiales características, el cebo raticida bloques jardín, formulado en pequeños bloques, mantiene su estabilidad y eficacia frente a condiciones de elevada humedad e incluso en contacto con el agua. por ello se concibe como un producto ideal en situaciones en las que debe exponerse el cebo a la intemperie, como en el control de topos, topillos y ratillas.dosificaciónpara el control de topos se colocarán como mínimo 20-40 gramos (2-4 bloques) de raticida bloques jardín en el interior de las galerías, sin cerrarlas posteriormente, con el fin de atraerlos hacia la zona donde se depositó el producto.para el control de ratas y ratones se recomienda colocar al menos 20 gramos (2 bloques) de raticida bloques jardín por punto de cebo. se deben hacer montones para: ratones: de 20 a 50 g; ratas negras: 20 a 100 g; ratas grises: 50 a 100 g; ratas de campo: de 100 a 150 g.caja de 200 gr (2 bolsas de 100 gr)contraindicacionesautorización uso doméstico. no toque el cebo con las manos desnudas: utilice guantes.proteja los cebos escondiéndolos detrás de tejas invertidas u otros artilugios, a fin de evitar el acceso de los niños y animales domésticos.toxicología: xn – nocivo: riesgo de efectos graves para la salud en caso de exposición prolongada por ingestión. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. usar guantes adecuados. en caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico, mostrándole, si es posible, la etiqueta.productos complementarios

    Formatos: 1,00 unidades

    0,03 € / g (IVA incl.)

    Brody – 40 Antitopos Cebo Fresco de Impex Eur

    Cebo fresco con atrayente especial para combatir topos, topillos, ratones, ratas…produce la muerte por ingestión en pocos días por hemorragias internas. contiene repelente. registros: es/rm-2013-14-00070usos: no profesional (público en general), profesional y profesional especializado. presentacionesunidades/cajacaja/paletbote 150 g2456tarrina 600 g1236 periodo de empleoefmamjjasond materia activa: difenacoum 0,005%

    Formatos: 1,00 unidades

    7,50 € / unidades (IVA incl.)

    Compo Antihormigas

    compo antihormigas lambda-cihalotrin 0,05% uso por el publico en general contra plagas de hormigas aplicado por espolvoreo elimina rápida y eficazmente las plagas de hormigas. actúa por ingestión y contacto durante un largo período. las hormigas lo llevan al hormiguero, donde mueren rápidamente por envenenamiento. envase talquera de fácil aplicación. descripción y dónde usar el producto para el control de hormigas y otros insectos rastreros para tratamientos de exterior o para la aplicación en interiores, terrazas, garajes y almacenes. colocar la cantidad adecuada en zócalos y suelos.  no podrá aplicarse de forma aérea. no mezclar con otros productos ventajas del producto para las plantas: compo antihormigas granulado es un cebo granulado insecticida para el control de hormigas y otros insectos rastreros para tratamientos de exterior o para la aplicación en interiores, terrazas, garajes y almacenes. para el usuario: - fórmula lista para usar. - envase talquera de fácil aplicación.

    Formatos: 300,00 g500,00 g

    0,02 € / g (IVA incl.)

    Compo Antilimacos

    compo antilimacos metaldehido 5% autorizado para jardinería exterior doméstica contra plagas de babosas, caracoles y limacos. cebo granulado de gran eficacia. contiene bitrex®: repelente ante el eventual consumo humano o de animales domésticos. altamente eficaz. puede aplicarse tanto al aire libre como en lugares cerrados. resistente a la lluvia y la humedad. envase talquera de fácil aplicación. descripción y dónde usar el producto compo antilimacos es una fórmula lista para usar, destinada a eliminar los caracoles y babosas que atacan legumbres, verduras y plantas ornamentales. ¿cuánto necesito? dosis recomendada: 0,8-1,0 g./m2 (aprox. 40 gránulos por m2). un puñado equivale a 50 g. aprox. aplicar de 80 a 100 g. para 100m2. en ataques intensos repetir la aplicación a los 10/15 días. para el cuidado de la planta se recomienda no aplicar el producto más de dos veces al año. es conveniente que el suelo esté húmedo para mayor actividad de los caracoles y babosas. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco.

    Formatos: 400,00 g

    0,02 € / g (IVA incl.)

    Antihormigas GEL de Flower

    Descripciónflower antihormigas gel es un cebo insecticida en forma de gel fresco, eficaz y muy apetente, a base de azúcares y proteínas, para eliminar cualquier tipo de hormiga en el hogarcomposiciónimidacloprid, 0.01% p/paplicaciónen interior: en forma de gotas o líneas cerca de las hileras de hormigas, en las zonas donde éstas se encuentren, dentro de sus nidos, o en grietas y ranuras de las áreas donde se detecte su presencia. los lugares donde es más probable encontrar hormigas y donde es más adecuado colocar el gel son: paredes huecas, grietas y ranuras en la cocina, baño, debajo del fregadero, alféizares de ventanas, rejillas de ventilación, garaje, altillos, etc.en exterior: colocar el producto dentro de sus nidos, al lado de hileras de hormigas y donde se detecte su presencia, evitando el sol para que antihormigas gel no se seque. los lugares donde es más probable encontrar hormigas son: aleros, cornisas, orificios de drenaje, donde cables y tuberías entran a la estructura del edificio, árboles, tocones, raíces, cubiertas de madera, vallas, macetas, cubiertas de madera, etcblíster con una jeringa.contraindicacionesflower antihormigas gel es un plaguicida de uso doméstico, por lo que a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente y seguir las instrucciones de uso.

    Formatos: 1,00 unidades8,00 g

    7,69 € / unidades (IVA incl.)