Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio

Envío

Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


Semilla de Pleurotus

La semilla de pleurotus está preparada para sembrar en troncos y tocones, tanto en exteriores como interiores.los árboles más adecuados son los de madera blanda, especialmente el chopo. otros son el álamo blanco, las moreras, nogales, algarrobos, sauces, encina y roble. en ningún caso deben emplearse el pino, fresno o alisos. con una cajita puede inocular un tronco. la época de siembra en interior es todo el año; en exteriores preferentemente en primavera. preparación de los troncos debe sembrarse en troncos recién cortados. el diám. recomendable es entre 20-30cm. la longitud apropiada es de 30 cm. coloque los troncos horizontales y taladre 2 orificios de unos 2 cm. de anchura por unos 5 cm. gire un tronco un tercio de vuelta y taladre dos orificios más. repita el giro y la operación. evite que los agujeros se conecten entre sí. distribuya parte del contenido del sobre de semillas en un agujero y tápelo con cinta adhesiva de embalaje cultivo en el exterior: escoger zonas sombreadas, no expuestas al viento, que sean frescas en verano. enterrar los troncos verticales unos centím. y cubrirlos con una bolsa de plástico negra con pequeñas perforaciones. mantener húmedo. iniciarán la producción cuando la temperatura descienda a 18c y mientras no hiele, mayormente en otoño, en menor grado en primavera. cultivo en el interir: durante la incubación el ambiente debe ser muy húmedo y la temperatura entre 20-25c. coloque los troncos verticales, parcialmente ente rr ados en recipientes llenos de arena (por ejemplo, en cajas de plástico tipo fruta). ma ntenga húmeda la arena. producción: al cabo de unos 2 meses el tronco aparece recubierto de blanco. retire la bolsa. los troncos incubados en interiores deben trasladarse a una lugar más fresco para iniciar la producción (terraza, balcón...)

9,20 € / unidad (IVA incl.)

Nogales Jungla Regia

Se vende 5 nogales de mas de 150 años,con un diametro medio de troncos entre 80-100 cm,sobre 8 metros cubicos de madera tel 658559210

1,95€ / unidad

Parcelas Nogales

Se venden 2 parcelas de nogales de madera clonados. los nogales tienen 6 años y se encuentran en perfecto estado, tienen una media de unos 6 metros de altura y un buen grosor de tronco.

Solicitar Precio

Madera de Nogal Cortada

Vendo madera de nogal cortada en troncos de aproximadamente 50*50*200 (10 troncos)

Solicitar Precio