Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio
En Oferta
Novedades
Producto Ecológico

Ofertas y análisis de los productos más interesantes.


No tenemos resultados "ciclo de vida del perro", te mostramos productos relacionados con esta búsqueda.

1/2 Docena Huevos Ecológicos Clase " XL "

1/2 docena huevos ecológicos clase " xl " los huevos viajan en transporte isotermo refrigerado para mantener todas sus propiedades y garantias. propiedades de los huevos ecológicos gallinas ecológicas ponen huevos ecológicos. para alcanzar este sello, la alimentación de los animales no puede realizarse con piensos transgénicos, con aditivos o correctores sintéticos. cada gallina, además, debe disponer de un espacio de seis metros cuadrados al aire libre. el bienestar de los animales tambien cuenta. las gallinas ecológicas, a lo largo de su vida productiva, llegan a poner unos 180 huevos al año, un centenar menos de los que pone una gallina criada en jaula. por eso, y porque su alimentación está más seleccionada, una docena de huevos con el sello ecológico cuesta el doble de lo que vale una de docena de huevos convencionales. filosofia de nuestra granja. ********************************* desde nuestra granja tenemos claro el propósito de este tipo de ganadería "la producción va encaminada más a la calidad que a la cantidad". todo lo que se produce bajo unos parámetros de calidad encarece el producto. antroposófica, respetar el ciclo natural frente al tecnicismo sin límite han surgido corrientes como la antroposófica, que propugna la recuperación de un estilo de vida y de alimentación respetuoso con los ciclos naturales."

Docena Huevos Ecológicos Clase " XL "

Docena huevos ecológicos clase " xl " los huevos viajan en transporte isotermo refrigerado para mantener todas sus propiedades y garantias. propiedades de los huevos ecológicos gallinas ecológicas ponen huevos ecológicos. para alcanzar este sello, la alimentación de los animales no puede realizarse con piensos transgénicos, con aditivos o correctores sintéticos. cada gallina, además, debe disponer de un espacio de seis metros cuadrados al aire libre. el bienestar de los animales tambien cuenta. las gallinas ecológicas, a lo largo de su vida productiva, llegan a poner unos 180 huevos al año, un centenar menos de los que pone una gallina criada en jaula. por eso, y porque su alimentación está más seleccionada, una docena de huevos con el sello ecológico cuesta el doble de lo que vale una de docena de huevos convencionales. filosofia de nuestra granja. ********************************* desde nuestra granja tenemos claro el propósito de este tipo de ganadería "la producción va encaminada más a la calidad que a la cantidad". todo lo que se produce bajo unos parámetros de calidad encarece el producto. antroposófica, respetar el ciclo natural frente al tecnicismo sin límite han surgido corrientes como la antroposófica, que propugna la recuperación de un estilo de vida y de alimentación respetuoso con los ciclos naturales."

1/2 Docena de Huevos Ecológicos Clase " M "

1/2 docena de huevos ecológicos clase " m " los huevos viajan en transporte isotermo refrigerado para mantener todas sus propiedades y garantias. propiedades de los huevos ecológicos gallinas ecológicas ponen huevos ecológicos. para alcanzar este sello, la alimentación de los animales no puede realizarse con piensos transgénicos, con aditivos o correctores sintéticos. cada gallina, además, debe disponer de un espacio de seis metros cuadrados al aire libre. el bienestar de los animales tambien cuenta. las gallinas ecológicas, a lo largo de su vida productiva, llegan a poner unos 180 huevos al año, un centenar menos de los que pone una gallina criada en jaula. por eso, y porque su alimentación está más seleccionada, una docena de huevos con el sello ecológico cuesta el doble de lo que vale una de docena de huevos convencionales. filosofia de nuestra granja. ********************************* desde nuestra granja tenemos claro el propósito de este tipo de ganadería "la producción va encaminada más a la calidad que a la cantidad". todo lo que se produce bajo unos parámetros de calidad encarece el producto. antroposófica, respetar el ciclo natural frente al tecnicismo sin límite han surgido corrientes como la antroposófica, que propugna la recuperación de un estilo de vida y de alimentación respetuoso con los ciclos naturales."

Docena Huevos Ecológicos Clase M

Docena huevos ecológicos clase m los huevos viajan en transporte isotermo refrigerado para mantener todas sus propiedades y garantias. propiedades de los huevos ecológicos gallinas ecológicas ponen huevos ecológicos. para alcanzar este sello, la alimentación de los animales no puede realizarse con piensos transgénicos, con aditivos o correctores sintéticos. cada gallina, además, debe disponer de un espacio de seis metros cuadrados al aire libre. el bienestar de los animales tambien cuenta. las gallinas ecológicas, a lo largo de su vida productiva, llegan a poner unos 180 huevos al año, un centenar menos de los que pone una gallina criada en jaula. por eso, y porque su alimentación está más seleccionada, una docena de huevos con el sello ecológico cuesta el doble de lo que vale una de docena de huevos convencionales. filosofia de nuestra granja. ********************************* desde nuestra granja tenemos claro el propósito de este tipo de ganadería "la producción va encaminada más a la calidad que a la cantidad". todo lo que se produce bajo unos parámetros de calidad encarece el producto. antroposófica, respetar el ciclo natural frente al tecnicismo sin límite han surgido corrientes como la antroposófica, que propugna la recuperación de un estilo de vida y de alimentación respetuoso con los ciclos naturales."

1/2 Docena de Huevos Ecológicos Clase L

Envase de 1/2 docena de huevos ecológicos clase "l" los huevos viajan en transporte isotermo refrigerado para mantener todas sus propiedades y garantias. propiedades de los huevos ecológicos gallinas ecológicas ponen huevos ecológicos. para alcanzar este sello, la alimentación de los animales no puede realizarse con piensos transgénicos, con aditivos o correctores sintéticos. cada gallina, además, debe disponer de un espacio de seis metros cuadrados al aire libre. el bienestar de los animales tambien cuenta. las gallinas ecológicas, a lo largo de su vida productiva, llegan a poner unos 180 huevos al año, un centenar menos de los que pone una gallina criada en jaula. por eso, y porque su alimentación está más seleccionada, una docena de huevos con el sello ecológico cuesta el doble de lo que vale una de docena de huevos convencionales. filosofia de nuestra granja. ********************************* desde nuestra granja tenemos claro el propósito de este tipo de ganadería "la producción va encaminada más a la calidad que a la cantidad". todo lo que se produce bajo unos parámetros de calidad encarece el producto. antroposófica, respetar el ciclo natural frente al tecnicismo sin límite han surgido corrientes como la antroposófica, que propugna la recuperación de un estilo de vida y de alimentación respetuoso con los ciclos naturales.

Docena de Huevos Ecológicos Clase "L

Envase de 1 docena de huevos ecológicos clase "l" los huevos viajan en transporte isotermo refrigerado para mantener todas sus propiedades y garantias. propiedades de los huevos ecológicos gallinas ecológicas ponen huevos ecológicos. para alcanzar este sello, la alimentación de los animales no puede realizarse con piensos transgénicos, con aditivos o correctores sintéticos. cada gallina, además, debe disponer de un espacio de seis metros cuadrados al aire libre. el bienestar de los animales tambien cuenta. las gallinas ecológicas, a lo largo de su vida productiva, llegan a poner unos 180 huevos al año, un centenar menos de los que pone una gallina criada en jaula. por eso, y porque su alimentación está más seleccionada, una docena de huevos con el sello ecológico cuesta el doble de lo que vale una de docena de huevos convencionales. filosofia de nuestra granja. ********************************* desde nuestra granja tenemos claro el propósito de este tipo de ganadería "la producción va encaminada más a la calidad que a la cantidad". todo lo que se produce bajo unos parámetros de calidad encarece el producto. antroposófica, respetar el ciclo natural frente al tecnicismo sin límite han surgido corrientes como la antroposófica, que propugna la recuperación de un estilo de vida y de alimentación respetuoso con los ciclos naturales."

Fúlvic-Blast 5L

Completar microelementos refuerzo fúlvico explosión contiene micro-elementos esenciales que son directamente absorbible por la planta. fúlvico-blast contiene altas concentraciones de ácido fúlvico que actúan como un quelante natural. esto mejora la absorción de los micro-elementos existentes que mejora la cosecha. fúlvico-blast contiene ácido fúlvico con un peso molecular muy bajo, aminoácidos, estimulantes vegetales y micro-elementos quelados como hierro, zinc, manganeso y cobre. debido al bajo peso molecular, todos los elementos encerrados estarán mejor transportados y absorbidos por la planta beneficios - órgano-mineral micro-elementos de refuerzo - muy alta capacidad quelante - previene la escasez de microelementos - estimula la conversión de carbohidratos en azúcar consejos y trucs utilice fúlvico-blast cuando aparecen deficiencias inciertos en la hoja. usando fúlvico-blast, una vez a la semana previene la escasez y desequilibrio nutricional durante el ciclo de vida de las plantas. composición fúlvico-blast contiene ácido fúlvico de bajo peso molecular combinado con aminoácidos y micro-elementos, que permite una absorción directa de nutrientes por las plantas. solicitud de uso fúlvicos-blast preferiblemente una vez por semana durante todo el ciclo o en deficiencias de incertidumbre. uso 30 ml fúlvico-blast por agua 100l (1:3333). agitar bien antes de usar. - completamente soluble en agua - no deja residuos

165,00 € - 185,00 € / Unidad (IVA incl.)

Fúlvic-Blast 1L

Completar microelementos refuerzo fúlvico explosión contiene micro-elementos esenciales que son directamente absorbible por la planta. fúlvico-blast contiene altas concentraciones de ácido fúlvico que actúan como un quelante natural. esto mejora la absorción de los micro-elementos existentes que mejora la cosecha. fúlvico-blast contiene ácido fúlvico con un peso molecular muy bajo, aminoácidos, estimulantes vegetales y micro-elementos quelados como hierro, zinc, manganeso y cobre. debido al bajo peso molecular, todos los elementos encerrados estarán mejor transportados y absorbidos por la planta beneficios - órgano-mineral micro-elementos de refuerzo - muy alta capacidad quelante - previene la escasez de microelementos - estimula la conversión de carbohidratos en azúcar consejos y trucs utilice fúlvico-blast cuando aparecen deficiencias inciertos en la hoja. usando fúlvico-blast, una vez a la semana previene la escasez y desequilibrio nutricional durante el ciclo de vida de las plantas. composición fúlvico-blast contiene ácido fúlvico de bajo peso molecular combinado con aminoácidos y micro-elementos, que permite una absorción directa de nutrientes por las plantas. solicitud de uso fúlvicos-blast preferiblemente una vez por semana durante todo el ciclo o en deficiencias de incertidumbre. uso 30 ml fúlvico-blast por agua 100l (1:3333). agitar bien antes de usar. - completamente soluble en agua - no deja residuos

37,50 € - 42,50 € / Unidad (IVA incl.)

Forquelat , 1Kg (Hierro Quelatado)

Los microelementos u oligoelementos son indispensables para la vida de las plantas, aún encontrándose en proporciones pequeñas. la función de estos elementos es formar parte de las masa celular y favorecer las reacciones metabólicas. en la planta el hierro es necesario para la clorofila, fotosíntesis, respiración, etc. la falta de hierro provoca desequilibrios muy graves en la planta, llegando en casos graves a la pérdida del cultivo. forquelat -fe está formulado con hierro estable a base de eddha con un 3,5% de isómero orto. la estabilidad en el suelo es muy amplia, de ph 3 a ph 11, permitiendo la disponibilidad para las plantas. antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad. en caso de duda consultar con el departamento técnico. forquelat-fe es compatible con la mayor parte de fertilizantes n-p-k y fitosanitarios de uso normal. forquelat -fe se debe de aplicar principalmente vía suelo. el producto se presenta en forma de polvo soluble, lo cual es ideal para la fertirrigación, hidroponía o aplicación al suelo. como cultivos sensibles a la aplicación de hierro están los frutales, hortícolas, ornamentales y vides. las dosis recomendadas varían en función de la formula de aplicación: vía foliar: de 4-8 kg/ha. repartidas en el ciclo de cultivo. vía suelo:: de 8-20 kg. repartidas en el ciclo de cultivo. foliarmente se puede aplicar a razón del 0.3%. las recomendaciones e informaciones que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de las mezclas, aplicación, climatología, etc.) la compañía garantiza la composición, formulación y contenido. el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta. cultivo dosis modo y epoca de aplicacion plantones o plantas jóvenes 10-20 gr/ planta aplicar el producto al inicio de brotación. cítricos y frutales 50-150 gr/ planta aplicar el producto poco antes de brotación de primavera. parral y vid jóvenes 7-15 gr/ planta aplicar el producto al inicio de brotación. parral y vid adultos 15-30 gr/ planta aplicar el producto un poco antes de brotación. horticolas y fresas 2-3 kg/1.000 m2 aplicar durante el ciclo de cultivo. omamentales y viveros 2ã‚â´5-4 kg/1.000 m2 aplicar el producto antes de las floraciones. plataneras y tropicales 20-50 gr/planta aplicar el producto en primavera y otoño. cultivos en general 3-5 kg/1.000 m2 aplicar durante el ciclo de cultivo.

15,59 € / unidades (IVA incl.)

Hrl12330W 12V 330W CSB. Alta Descarga 10 Años

Datos técnicos: referencia: hrl12330w voltaje: 12v. potencia por célula: 330 watios medidas: 308.7x169x214.3 peso: 29.6 kg. aplicaciones: gama hrl, especificamente diseñada para aplicaciones que requieran eficaces altas descargas. sus características son reducido volumen, bajo peso y alta eficacia en la descarga. admite mas de 260 ciclos con una profundidad de descarga del 100% en uso cíclico, siendo su vida útil de hasta 10 años para aplicaciones standby/estacionarias.

279,09 € / unidades (IVA incl.)

Hrl1280 12V 80W CSB. Alta Descarga 10 Años. B

Datos técnicos: referencia: hrl1280w voltaje: 12v. potencia por célula: 80 watios medidas: 181x76.2x167 peso: 6.6 kg. aplicaciones: gama hrl, especificamente diseñada para aplicaciones que requieran eficaces altas descargas. sus características son reducido volumen, bajo peso y alta eficacia en la descarga. admite mas de 260 ciclos con una profundidad de descarga del 100% en uso cíclico, siendo su vida útil de hasta 10 años para aplicaciones standby/estacionarias.

75,72 € / unidades (IVA incl.)

Hrl1223W 12V 23W CSB. Alta Descarga 10 Años.

Datos técnicos: referencia: hrl1223w voltaje: 12v. potencia por célula: 23 watios medidas: 90x70x106 peso: 2.1 kg. aplicaciones: gama hrl, especificamente diseñada para aplicaciones que requieran eficaces altas descargas. sus características son reducido volumen, bajo peso y alta eficacia en la descarga. admite mas de 260 ciclos con una profundidad de descarga del 100% en uso cíclico, siendo su vida útil de hasta 10 años para aplicaciones standby/estacionarias.

27,07 € / unidades (IVA incl.)

Hrl12390W 12V 390W CSB. Alta Descarga 10 Años

Datos técnicos: referencia: hrl12390w voltaje: 12v. potencia por célula: 390 watios medidas: 342x170x217.6 peso: 35.5 kg. aplicaciones: gama hrl, especificamente diseñada para aplicaciones que requieran eficaces altas descargas. sus características son reducido volumen, bajo peso y alta eficacia en la descarga. admite mas de 260 ciclos con una profundidad de descarga del 100% en uso cíclico, siendo su vida útil de hasta 10 años para aplicaciones standby/estacionarias.

321,86 € / unidades (IVA incl.)

HRL 634W 6V 34W Csb. Alta Descarga 10 Años. B

Datos técnicos: referencia: hrl 634w voltaje: 12v. potencia por célula: 34 watios medidas: 151x34x98.3 peso: 1.32 kg. aplicaciones: gama hrl, especificamente diseñada para aplicaciones que requieran eficaces altas descargas. sus características son reducido volumen, bajo peso y alta eficacia en la descarga. admite mas de 260 ciclos con una profundidad de descarga del 100% en uso cíclico, siendo su vida útil de hasta 10 años para aplicaciones standby/estacionarias.

1.928,00 € / unidades (IVA incl.)

Hrl12280W 12V 280W CSB. Alta Descarga 10 Años

Datos técnicos: referencia: hrl12280w voltaje: 12v. potencia por célula: 280 watios medidas: 261x167.5x214.2 peso: 27.1 kg. aplicaciones: gama hrl, especificamente diseñada para aplicaciones que requieran eficaces altas descargas. sus características son reducido volumen, bajo peso y alta eficacia en la descarga. admite mas de 260 ciclos con una profundidad de descarga del 100% en uso cíclico, siendo su vida útil de hasta 10 años para aplicaciones standby/estacionarias.

240,91 € / unidades (IVA incl.)

Aceite de Salmon Premium Nutricione

Descripción del productosuplemento alimenticio extraído en frío 100% natural, rico en ácidos grasos omega 3, con un alto contenido en epa (ácido eicosapentanoico) y dha (ácido docosahexaenóico).el aceite de salmón es un producto natural 100% puro, de sabor agradable, siendo su contenido en minerales hasta 25 veces superior al de cualquier otro alimento de origenanimal. igualmente aporta vitaminas liposolubles de los grupos a, d y e en cantidades importantes, así como epa y dha, que estimulan la producción de prostaglandinas de laserie 3, reduciendo la coagulación sanguínea, y actuando sobre la pared de los vasos sanguíneos, lo que promueve una importante reducción de la presión arterial einhibiendo ciclo oxígenasa.complemento alimenticio para perros y gatoscomposición: aceite de salmón, 100 %.propiedades: suplemento alimenticio extraído en frío 100 % natural, rico en ácidos grasos omega 3, con un alto contenido en epa (ácido eicosapentanóico) y dha (ácido docosahexaenóico).contenido de ácidos grasos por ml: ácidos grasos insaturados, 350 mg; ácidos grasos poliinsaturados, 325 mg; dha, 112,5 mg;ácidos omega 3, 262,5 mg; ácidos omega 6, 37,5 mg; epa, 87,5 mg.dosificación diaria:perros: razas pequeñas < 5 mlrazas normales  < 10 mlrazas grandes < 15 ml.gatos < 2,5 ml.dosificador: 1 pulsación equivale a 2,5 ml. contenido neto: 250 ml uso exclusivo en animales

0,04 € / ml (IVA incl.)

Limpiafondo Automático Piscinas MAX 1

Para piscinas residenciales medianas.muy fácil y cómodo de usar y de mantener.ciclo de trabajo de 1 o 2 horas horas. cable autoflotante de 15 metros.el nuevo robot max1 elimina la suciedaddel fondo de la piscina con la máxima comodidad gracias a sus filtros de acceso superior y a sus tapas transparentes. gracias a las cuales podrá ver fácilmente cuando tiene que lavar los filtros. dispone de dos ciclos de limpieza de 1 hora (para piscinsa pequeñas) y de 2 horas (para piscinas mayores) con apagado automático e inicio programable con un temporizador externo (no incluido). funciona con un solo motor de 18 m3/h de capacidad de succión convirtiendo el max1 en uno de los robots más ligeros del mercado con tan solo 6,5 kg. (sin cable).

597,44 € / unidades (IVA incl.)