X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Este producto se ha agotado

Contacta con nosotros y te buscaremos productos similares

Semillas de Boleto (Boletus Edulis)

Precio:

11,00 €

Sin stock

IVA Incluido
Unidades Lote: 1 unidades
Área Venta: Península

Ver detalles de este producto

Características del producto

Código:
3075792
Nombre:
Semillas de boleto (Boletus edulis)
Área de Venta:
Península

Descripción

Marca: jardinitis
Semillas para sembrar setas en el jardín. Esporas encapsuladas de Boletus para sembrar alrededor de árboles.
Sembrar en pequeños hoyos alrededor de pinos, encinas, alcornoques, hayas, robles, abedules y castaños mayores de 20 años. Época: preferible otoño y primavera. Dosis: 1 caja por árbol. Recolección: 1 kg/árbol (aprox.) en árboles adultos y a partir del segundo año. Es necesario regar en verano (los 2 primeros años).
Está preparada para sembrar alrededor de pino, haya, encina, alcornoque, roble, abedul y castaño, siempre mayores de 20 años, sobre suelos ácidos. Puede sembrarse durante todo el año, preferiblemente en primavera y otoño; no debe sembrarse en terrenos helados.
Mantenimiento y recolección: Regar especialmente en julio y agostoevitando encharcar. No labrar ni pisar en la zona sembrada. No abonar. La producción de boletos se inicia a los 12-24 meses de la siembra. Ésta es de aproximadamente 1 Kg. por árbol. Los boletos aparecerán siguiendo su ritmo estacional característico, principalmente en otoño.