X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Plantas Eléctricas de Turbinas a Gas. Energía Más Limpia para un Desarrollo Más Sostenible.

Precio:

1,00 €

Unidades Lote: 1 unidad
Área Venta: Global
Preparación: No aplicable
Vendedor:

Ver detalles de este producto

Características del producto

Código:
3019655
Nombre:
Plantas Eléctricas de Turbinas a Gas. Energía Más Limpia para un Desarrollo Más Sostenible.
Comentarios sobre el precio:
¡PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE EL MUNDO RECLAMA MÁS ENERGÍA LIMPIA Y BARATA!

Las turbinas a gas natural son una solución limpia, flexible y eficiente para una generación económica de eléctricidad.

Área de Venta:
Global

Descripción

PLANTAS ELÉCTRICAS DE TURBINAS A GAS (Ciclos Simples y Combinados), PETG-ISKRAPROININSO de 4 MW a 32 MW.
Las PETG-ISKRAPROININSO están orientadas para su uso como centrales de generación eléctrica autónomas principales, como unidades auxiliares y de calefacción para suministro a industrias y poblaciones urbanas.
El uso de estas plantas en áreas aisladas reduce significativamente los costos de distribución debido al ahorro por no ser necesario construir centenares de kilómetros de redes de transportes.
Las PETG-ISKRAPROININSO tienen un diseño modular que lo componen módulos compartimentados que aseguran un alto nivel de prefabricación facilitando los trabajos de instalación y montaje, como de mantenimiento y modificaciones, reduciendo tiempos y costos.
Los módulos no exceden de las dimensiones del transporte ferroviario.
También se puede adicionalmente equipar con intercambiador de calor y de caldera para generar agua caliente y vapor para uso industrial.
Con el sistema de automatización las PETG-ISKRAPROININSO funcionan sin necesidad de personal en la planta. Sólo se requiere un equipo de vigilancia de 3 personas (1 operador, 1 electricista y 1 mecánico) de turno. Hay un sistema que garantiza la seguridad del personal y los equipos en caso de alguna emergencia.
El Grupo cuenta con una plantilla de personal altamente cualificados, muchos de ellos procedentes de la industria aero-espacial, de los cuales casi el 50% son especialistas con formación en ingeniería electromecánica.

En los 12 últimos años, después de casi un centenar de PETG montadas, los equipos instalados acomulan más de 2.000.0000 de horas de trabajo satisfactorio.

Los talleres y el personal (próximo al millar) actualmente tienen capacidad para fabricar y montar 25 plantas generadoras de electricidad con turbinas a gas por año.