X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Muña

Precio:

50,00 €

Unidades Lote: 1 kg
Área Venta: TODO EL MUNDO
Origen Producto: AREQUIPA-PERU
Preparación: 2 meses
Vendedor:

Características del producto

Código:
3011833
Nombre:
Muña
Comentarios sobre el precio:
los precios varian depende de cantidad
Origen del producto:
AREQUIPA-PERU
Área de Venta:
TODO EL MUNDO

Descripción

MUÑA: y salvia en pequeñas cantidades solo en mercado arequipeño peru la MUÑA
es una especie de múltiples usos,para aliviarse de los malestares estomacales,flatulencias, afecciones diarreicas,fracturas, luxaciones y tumores ocasionados por golpes.,antirreumáticas,enfermedades crónicas Su principios básicos, químicos, poderosamente bactericidas, contienen Pulgona, Mentona, Mentol, Isometona Ácido Pipérinico, 1-8cineol, Carvona, B-pineno, C-pineno. •
Fecha: 06/08/2010 La investigación de un científico peruano sobre las propiedades medicinales de la muña descubrió que un aceite esencial que contiene esta planta que se consume como digestivo puede eliminar del organismo al Helicobacter pylori, bacteria causante de la gastritis y que afecta al 90 por ciento de peruanos.
Así lo comprobó Mario Carhuapoma en su investigación, que mereció el premio a la Mejor Tesis Doctoral en Ciencias, certamen convocado por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR).el científico peruano indicó que la referida bacteria se encuentra en los reservorios de agua e ingresa al organismo por consumirla sin antes hervirla o al estar en contacto con personas que padezcan de gastritis.
Tratamiento Los resultados de la investigación de Carhuapoma permiten establecer un tratamiento de infusiones diarias de muña durante 30 días, para expulsar del organismo humano al Helicobacter pylori. Destacó que la muña (Minthostachys mollis) también posee propiedades antioxidantes que renuevan las células del ser humano.
OJO LA MUÑA VERDADERA SOLO SE PRODUCE ENTRE LOS MESES DE DICIEMBRE A MARZO SI DESEA UN PEDIDO RESERVALO CON UNA ANTICIPACION de 30 dias