• Ref.: 3975

Línea Fabricación Harina de Pescado

Escribe al Vendedor:


Línea Fabricación Harina de Pescado

Distribuidor: Assia, S. L.

Escribe al Vendedor:


Línea Fabricación Harina de Pescado

Distribuidor: Assia, S. L.
Línea Fabricación Harina de Pescado
  • Unidades Lote: 1 lotes / lote
  • Preparación: No aplicable
  • Área Venta: Mundial
  • Origen Producto: España

Referencia:
3975
Comentarios sobre el precio:
Como es lógico, a mayor capacidad de tratamiento de crudos/hora, mayor coste si bien no es proporcional ya que a medida que aumenta la capacidad de producción, disminuye el coste por unidad tratada.
Por otro lado, junto con la planta, en el momento d
Origen del producto:
España
Área de Venta:
Mundial
Descripción
Esta instalación encierra una tecnología punta especializada en la elaboración de harina y aceite de pescado procedente de pescado entero fresco o de subproductos de la industria conservera. Capacidades variadas que van desde 1 a 20 Tms/hora de producto crudo para obtener aceite y harina de pescado ambos estabilizados ante la oxidación. Su proceso regulado por un PC, solamente precisa personal de vigilancia. La torta fresca de pescado, coagulada y pasteurizada en el cañón de coagulación y homogeneizada en el tanque de agitación, es decantada de una forma mecánica gracias a una elevada fuerza g. La torta proteica, seguidamente, es deshidratada en secadero indirecto tipo rotadisck.
El aceite de pescado es deshidratado y desproteneizado en centrífuga autolimpiante que, tras su refinado y desodorizado, se puede destinar a consumo humano ya que nuestras lineas, a petición del cliente, pueden llevar incorporada las siguientes fases de: Desgomado, refinado y producción de ácidos Omega. Las aguas de cola son concentradas en concentrador de vacío hasta un 50% y deshidratadas junto con la torta proteica en el secadero Rotadisk ya que son mezcladas ambas en el sinfín de alimentación al secadero. El resultado final es una harina LT de > 72 % de proteina bruta con alta disponibilidad de aminoácidos, 2 a 4 % de grasa y de gran valor económico en el mercado.
Las aguas emitidas por esta planta no son contaminantes debido a que únicamente corresponden al concentrador de vacio pues el lavado de la línea con agua caliente de red, recorre toda la linea y hace el mismo circuito que el pescado por lo que sufre los mismos tratamientos que acaba en forma de vapor hacia la atmósfera.
En el caso de que la planta de pescado deba ser ubicada en una zona mas o menos habitada y en la que los olores pueden causar protestas vecinales, es posible instalar en el conjunto un sistema de termodestrucción de olores que garantizan la ausencia total de estas molestias al mismo tiempo que se genera una fuente de vapor al aprovechar el calor generado en el horno de termo oxidación.

Productos Similares

X

¿Necesitas Financiación? Paga a plazos cómodamente

Aplicable a:

* Compras agrícolas y ganaderas en Agroterra o comprando a través de tu distribuidor habitual

* Para Profesionales agrarios

Importe  EUR
 
  ¿Eres profesional agrícola o ganadero?
   Sí
 No