X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Humus de Lombriz

Precio:

0,12 €

Unidades Lote: 1 unidad
Área Venta: España
Origen Producto: Cadiz
Preparación: No aplicable

Ver detalles de este producto

Características del producto

Código:
11415
Nombre:
Humus de lombriz
Comentarios sobre el precio:
Iva del 7% no incluido
Origen del producto:
Cadiz
Área de Venta:
España

Descripción

Humus de lombriz tanto a granel como envasado.

El humus de lombriz es un fertilizante orgánico 100% natural, que se obtiene de la transformación del estiércol compostado de vacuno y caballar, por medio de la Lombriz Roja de California.

Tiene este producto unas propiedades específicas que lo convierten en un fertilizante extraordinario.

La primera y más importante, es su riqueza en flora microbiana (1gr. de Humus contiene aproximadamente 2 billones de microorganismos vivos), que al ponerse en contacto con el suelo, aumenta la capacidad biológica de éste y como consecuencia su capacidad de producción vegetal
Sirve para restablecer el equilibrio biológico del suelo, roto generalmente por contaminantes químicos.

En su composición están presentes todos los nutrientes: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Manganeso, Hierro y Sodio en cantidad suficiente para garantizar el perfecto desarrollo de las plantas, además de un alto contenido en materia orgánica.

Favorece la circulación del agua, el aire y las raíces. Las tierras ricas en Humus son más esponjosas, más aireadas y menos sensibles a la sequía.

Facilita la absorción de los elementos fertilizantes de manera inmediata, siendo su acción prolongada a lo largo de todo el proceso vegetativo.