X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Huerto Hidropónico Minicamp, para Espacios Pequeños O Domésticos

Precio:

A consultar

Pide precio actualizado
Unidades Lote: 1 unidad
Área Venta: España
Origen Producto: España
Preparación: Inmediata

Características del producto

Código:
25520
Nombre:
Huerto Hidropónico Minicamp, para Espacios Pequeños o Domésticos
Comentarios sobre el precio:
Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo mediante está plataforma online de agroterra.com ó directamente en nuestros números de atención telefónica y en nuestra página web rellenando el formulario de contacto.
Origen del producto:
España
Área de Venta:
España

Descripción

La empresa NGS® cuya actividad se basa en la comercialización e instalación industrial de este sistema de cultivos, ha lanzado al mercado el primer huerto hidropónico, el MINICAMP, para espacios pequeños o domésticos.

El MINICAMP utiliza el cultivo hidropónico puro aprovechando al máximo las ventajas de este sistema, ya que sin necesidad de otro tipo de sustrato más que el agua, ésta circula por los soportes de cultivo, retroalimentándose cada vez a través de un depósito que contiene agua con nutrientes.

Las ventajas de la hidroponía frente al cultivo tradicional en suelo son por ejemplo: que no se requiere esfuerzo físico ni ser un experto en agricultura; puede participar toda la familia; no depende de fenómenos meteorológicos; es una técnica adaptable a los espacios, conocimientos y recursos de cada persona; permite producir cosechas fuera de estación; las plantas crecen más rápidamente; no provoca una erosión de los minerales de la tierra; se utilizan nutrientes naturales y limpios; son cultivos limpios de parásitos, bacterias, hongos, contaminación; se puede cultivar en ciudades y espacios reducidos o áticos; se ahorra agua porque recircula constantemente; no contamina el medioambiente... y muchas otras más que irá usted descubriendo con el tiempo y el uso.