X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Granos, Cereales y Otros

Precio:

A consultar

Pide precio actualizado
Unidades Lote: 1 unidad
Área Venta: BOLSA AGROPECUARIA
Preparación: Inmediata

Características del producto

Código:
3027624
Nombre:
Granos, Cereales y Otros
Comentarios sobre el precio:
Segun Bolsa gropecuaria
Área de Venta:
BOLSA AGROPECUARIA

Descripción

cOMPRA DE GRANOS Y CEREALES A TRAVES DEL SISTEMA BURSATIL POR MEDIO DE LA BOLSA NACIONAL AGROPECUARIA DE COLOMBIA AHORA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA
Bogota, Junio de 2010.

Señores:
GERENCIA GENERAL Y/O
GERENCIA DE COMPRAS
Respetado(s) Señor(es):
Agrobursatl S.A., sociedad comisionista y miembro de la Bolsa Nacional Agropecuaria S.A. (BNA), ahora Bolsa Mercantil De Colombiana (BMC), de la Cámara de Riesgo Central de la BNA (CRCBNA) y vigilados por la Superintendencia Financiera de Colombia; esta interesada en contactar su organización con el objetivo de ofrecerles los diferentes servicios y productos prestados. A los que tendrían acceso una vez queden vinculados en nuestra agencia comisionista, como beneficio para su compañía en:
1.- Colocación de sus productos en el mercado de compras públicas; quedando vinculado al sistema de comercialización de la BMC, a través del mecanismo de ruedas de negocios simultaneas con cobertura nacional.
2.- No paga anticipadamente el impuesto de renta y complementarios correspondiente al 1.5% o 3.5% según el caso sobre transacciones que cumplan los requisitos para tal fin según decreto 575-02.
3.- Acceso al sistema de información de precios y mercados de la BNA, aplicación de las políticas de absorción de cosechas, incentivo al almacenamiento etc...
4.- De conformidad con la ley, si el vendedor lo requiere, puede obtener el servicio de facturación por cuenta de terceros.
5.- Aquellos agentes retenedores que por condiciones del mercado asumen la retención en la fuente de sus proveedores, obtienen una sustancial reducción de sus costos de operación por este concepto.
6.- Apalancamiento financiero para operaciones de producción agrícola, agroindustrial o ganadera;
7.- Exención de Retención De La Fuente a través de registro de facturas en la BMC, relacionadas con alimentos sin transformación, hasta los procesados con transformación primaria;
8.- Compra de materia prima (agrícolas, agroindustriales, cárnicos, lácteos o de otros sectores) que requieran para el cumplimiento de sus objetivos.
9.- Participar en las subastas establecidas para adquirir cupos de productos agrícolas para importación con aranceles preferenciales (esta próxima a realizarse la subasta para maíz amarillo, maíz blanco y soya).

Agradecemos de antemano la atención prestada, nos estaremos comunicando para aclarar inquietudes, concretar una reunión en nuestras oficinas y ampliar la información pertinente profundizando en el tema o temas de su interés.


Cordialmente,


Henry Villarreal Toscano
Agrobursatil S.A.
Promotor Agrobursatil